|
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:22
|
|
quote: Originally posted by pepo_kactus
Mientras solo utilicen el motor 3d, vale, pero como lleguen mas allá, será el fín, a mi me regalaron el Pirates, y la verdad es que es...., bueno, dejemoslo en "rollazo"...., muy bonito de interfaz, pero el resto, nadad de nada....
un saludo....
gracias.... |
A mi me lo trajeron en mula y la verdad no se si no le di tiempo, pero lo desinstalé bastante rápido....
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Bragelonne
|
 |
Buenos Aires
Jul 2004 time: 02:22
|
|
Así que, esto es el fin... ESPERO (aunque soy pesimista) que no transformen el Civ en un Total War, donde en vez de la administración juege el 90% las tácticas militares de ultra-hiper avanzada, a nivel del COlegio MIlitar de la Nación; y que las ciudades y los avances tecnológicos sean puramente anecdóticos 
Para eso ya se han inventado otras cosas. Y los gráficos no me convencen; si se le da mucha bola a los gráficos (sobre todo a las unidades militares) es porque esperan que uno pase más tiempo dirigiendo soldados...
Tampoco me gustó la entrevista que el hicierona los creadores, que dicen que en el Civ4 van a "simplificar todo", para que los que empiezan a jugar no pierdan tiempo aprendiendo cómo jugar y leyendo el manual (como en todos los civs), y sean capaces de tirarse de cabeza y ganarle a la máquina estilo Age of Empires, con un mínimo de reglas y numeritos   
¡SI, DESPUÉS DE TODO, EL VERDADERO PÚBLICO DEL CIV SOMOS NOSOTROS, LOS SEGUIDORES DE TODA LA SERIE! ¡QUE NO ME VENGAN CON ESTO DE HACER EL JUEGO ESPECÍFICAMENTE PARA LOS QUE NO SABEN NADA, PORQUE SE PIERDE EL ESTILO POR COMPLETO!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: