|
|
pablo_arg26
|
|
otra
Attachment: 36-lg.jpg
This has been downloaded 61 time(s).
|
|
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
una más
Attachment: 48-lg.jpg
This has been downloaded 62 time(s).
|
|
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
Jasev... y como calificarías la "jugabilidad" del Pirates??
Yo tb tengo una Geforce2 de 64 Mb por lo que espero que el CIV IV no me obligue a cambiarla... aunque los CIV marcaron el cambio de máquina.
Bueno que sea lo que FIRASIX, Micropross, Atari o el nuevo quiera.
Besos.
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:22
|
|
Desde mi punto de vista, todo aquello que sea dirigir unidades durante el combate se aparta del espititu civ.
No es que vaya en contra del progreso, pero pienso que al incidir en esa parte del juego a la fuerza deben simplificar el resto.
Adios a mejoras que el juego necesita ( desperfectos a los barcos a medida que pasan tiempo sin atracar a puerto p.e. complejidad en el comercio ......etc )
Mucho me temo que sera un gran juego pero .... no sera civ.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:22
|
|
De todos los minijuegos del Pirates (porque el pirates no es más que eso, una colección de minijuegos) el combate en tierra es lo que más me gustó, aunque se notaba que no estaba pulido del todo. Nadie lo ha dicho, pero el cambio más drástico es que no se apilan unidades. Ahora no se trata de formar la gran pila de la muerte, en cada punto hay una unidad (aunque sea multiunit) eso es un nuevo universo estratégico la mar de apetecible, donde hay que pensar en las concentraciones de poder en zonas y no en atacar y defender en puntos concretos: Defender las faldas de una cordillera, romper la linea defensiva irrumpiendo en la retaguardia...
Ah, en Pirates las características de las unidades solo se veian sobreimpresas durante el combate, para enterarte de como iban los cálculos.
Last edited by Niessuh on 17-03-2005 at 13:35
|
|
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
May 2004 time: 05:22
|
|
Mientras solo utilicen el motor 3d, vale, pero como lleguen mas allá, será el fín, a mi me regalaron el Pirates, y la verdad es que es...., bueno, dejemoslo en "rollazo"...., muy bonito de interfaz, pero el resto, nadad de nada....
un saludo....
gracias....
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: