|
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:33
|
|
¡¡¡Hola gentuza!!!
Aprovechando que a día de hoy, la muy noble, muy leal y muy heroica Ciudad de Cádiz y la, únicamente, muy noble y muy leal, aunque asimismo, guarda, llave, fuerza y antemural del Reino de Galicia, Ciudad de La Coruña, celebran su hermanamiento, retorno al "foreo"... trayendo un cariñoso saludo a mis nuevos hermanos los gaditanos.
Ahora sí podré llevar con razón, ya que con orgullo antes lo llevaba, la segunda parte de mi nick... a partir de hoy espero que mis hermanos del Sur acepten como uno de los suyos a este Carlo-Quillo.
¡¡Viva Cai!! ¡¡Viva Curuña!!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by Chilean President™
El sereno de Apolyton ha anunciado la llegada del ilustrisimo señor de Galicia, don Carloquillo el Pillo, veterano condecorado del combate naval del Presitige y otras largas aventuras que los cronistas ya se encargarán de narrar.
Buen día es este, en que un hermano lejano vuelve a la familia... y aunque cambios profundos han habido, esta tierra sigue siendo la misma.
|
¡Pues el sereno ese que deje de hacer el ganso, que se desenserene y que se dedique al glorificar al maravilloso señor Dionisio, como mandan los cánones! ¡Hip, hip, hurra!
Chilean, campeón de campeones, que gusto saludarte y ver como efectivamente algunas cosas siguen igual... no has perdido tu inveterada querencia para aprovechar la más mínima para spamear y desbarrar un poco...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: