|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:21
|
|
Lisboa, asediada, agoniza. Su población pide a gritos que su guarnición rinda las armas para gozar de buen vino y de mejor jamón, jejeje.
Gibraltar y Lagos, ex-británicas, ya gozan de tan ricos placeres y, de tan agradecidos que están, se alistan en masa al ejército español para evitar que la imperialista Inglaterra les someta nuevamente.
Esto...
¿Puede esperar la poderosa Bretaña algunos escasos turnos hasta que la noble España le pueda hacer frente con dignidad?
...con 50 o 60 bastarían (jejeje).
¡Ya!
PD. ¿Qué veo? ¿No estoy solo en mi contienda? ¿Me engaña mi ministro de exteriores? Ansioso quedo por ver lo que deparará el futuro.
Attachment: fanciv de españoles (para otomanos), en., 1806 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
Last edited by FanCiv on 29-04-2005 at 10:55
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:21
|
|
Entonces el problema es de Kelzad, por que este es el turno que me envió.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
¡Anda!
¡Si tengo a media Bretaña en la península!
Esto me recuerda a la costa española en Agosto: ¡Llena de Guiris con la espalda roja! (jejeje).
Así que esta es la gran ofensiva inglesa, ¿no? ... Quieren hacer una reconquista limpia, rápida y segura, ¿eh? Y quizás algo más, ¿no?
¿Qué será...? ¿El resto de España, quizás? jejeje
Esto... chicos, ¡ya lo tienen a huevo! A pesar de las próximamente lógicas mentiras de Inglaterra para desmentir la actual situación, la verdad es que tiene a su imperio bastante desprotegido (lógico, ha enviado a la mitad de su ejército a atacarme). ¡Es su oportunidad! ¡Cambien la historia!
(Y de paso no nos dejan solos - a los otomanos y a sus amables vecinos los españoles -, jejeje)
¡Ya!
Attachment: fanciv de españoles (para otomanos), mar., 1806 d.c..sav
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Amilca, déjame que me lo piense... ¡No!
... que quieres, masoquista que es uno, jejeje.
A demás, ¿En qué te ibas a entretener si no estás en guerra? ¡Pero si encima le estoy dando vidilla a esta partida!, jejeje (bueno, hasta que me arrases, claro).
Ya se que no soy tan digno como Francia para darte caña, pero al menos lo intentaré.
Sobre los otomanos, bueno… mi ministro de exteriores me dice que está en guerra contigo. Ahora bien, si descubro que me está mintiendo ¡que se prepare! Le voy a enviar a primera línea de fuego (si alguno de tus soldados ve en el frente a un tío corriendo y gritando “Los españoles se sienten amables con nosotros”, que no tengan piedad, jejeje).
Al resto de Europa: ¿Ya está? ¿Así os quedáis? ¿Esperando que termine el PBEM para saber quien será el tercero? (porque tratar de quedar segundo o primero ni os lo planteáis, verdad, jejeje) No lo creo. Realmente espero alguna reacción por vuestra parte. Algún golpe de efecto. ¡Aún queda mucha partida!
¡El enemigo es rojo! ¡Cambien la historia!
|
|
|  |
 |
|
Amilca
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 05:21
|
|
quote: Originally posted by FanCiv
Amilca, déjame que me lo piense... ¡No!
... que quieres, masoquista que es uno, jejeje.
A demás, ¿En qué te ibas a entretener si no estás en guerra? ¡Pero si encima le estoy dando vidilla a esta partida!, jejeje (bueno, hasta que me arrases, claro).
Ya se que no soy tan digno como Francia para darte caña, pero al menos lo intentaré.
Sobre los otomanos, bueno… mi ministro de exteriores me dice que está en guerra contigo. Ahora bien, si descubro que me está mintiendo ¡que se prepare! Le voy a enviar a primera línea de fuego (si alguno de tus soldados ve en el frente a un tío corriendo y gritando “Los españoles se sienten amables con nosotros”, que no tengan piedad, jejeje).
Al resto de Europa: ¿Ya está? ¿Así os quedáis? ¿Esperando que termine el PBEM para saber quien será el tercero? (porque tratar de quedar segundo o primero ni os lo planteáis, verdad, jejeje) No lo creo. Realmente espero alguna reacción por vuestra parte. Algún golpe de efecto. ¡Aún queda mucha partida!
¡El enemigo es rojo! ¡Cambien la historia! |
SINCERAMENTE ERES GENIAL, SI NO FUERA ROJO ME IBA CONTIGO A LA GUERRA!! 
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|