|
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:29
|
|
Yo también creo que el mapa era demasiado grande. Amí normalmente me gustan los pequeños, o normales como mucho. Este puso a prueba mi paciencia. Tres cuartos de hora para un turno al final...
Lo del paraíso al que no se puede entrar me pareció una idea genial. Pero ¿por qué no se pudo meter un colono? Me habría gustado fundar una una ciudad allí...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Yo tenía (tengo) el C3C en inglés. Cuando jugamos el 9PG con este escenario, El Árbol de la Vida, me llevé una agradable sorpresa al ver multitud de contenidos en castellano. No es que a estas alturas de la vida necesite leer nada del juego, pero el cambio fue bienvenido.
Como el 9PG resultó ser casi tan eterno como el propio Árbol, acabé bastante cansado y no he vuelto a jugar desde entonces. Pero me he encontrado un problema al volver a jugar. Al intentar cargar la partida del XPG me dice que no encuentra el archivo "colono.ini". Pues claro, como que se ha llamado settler.ini de toda la vida. Algo se me ha montado en algún sitio que me impide cargar no sólo la partida del PG actual, sino cualquiera de las viejas.
El problema realmente no es grave. A buen seguro en su momento hice copia de la Civilopedia original que era modificada por el mapa de Carloquillo, pero tras tanto tiempo a saber dónde está. Con este mensaje sólo quería avisar al creador del problema. Repito que lo más probable es que sea problema mío en excusiva, pero uno nunca sabe.
Por otro lado, estaría muy agradecido si los expertos en las entrañas del juego me podéis confirmar mi diagnóstico inicial, que es un problema de Civilopedia. si es así, ¿alguien podría mandarme o postear aquí la Civilopedia, PediaIcons o como se llame del C3C en inglés? Gracias.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Pues mi C3C en inglés aceptó el escenario en castellano, pero sé que tuve que cambiar un par de archivos. El problema es que ahora no puedo dar la vuelta al cambio...
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: