|
Disciplinaria fisicamente a sus unidades? Digo, hijos/as?
This poll is closed. |
| para eso compre esta fusta/rebenque/latigo (zzzzzing) |
   |
0 |
0% |
| es un buen correctivo, lo usaria casi a la par de otros correctivos |
   |
1 |
5.00% |
| solo en casos extremos |
   |
9 |
45.00% |
| nunca! ni un dedo sobre mi niño! |
   |
3 |
15.00% |
| Nunca quiero tener hijos y los moleria a palos |
   |
1 |
5.00% |
| Nunca quiero tener hijos pero si los tuviera lo usaria de vez en cuando |
   |
1 |
5.00% |
| Nunca quiero tener hijos y no les pondria un dedo encima |
   |
3 |
15.00% |
| Soy el hijo de la banana, y encima me pega. |
   |
2 |
10.00% |
| Total: |
20 voters |
100% |
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
pablo_arg26
|
|
quote: Originally posted by jasev
No, porque un padre tiene la responsabilidad de educar a sus hijos: en política internacional, el poderío militar no te concede ninguna responsabilidad, sólo la capacidad de imponerte por la fuerza.
|
Pero esa excusa de la educación me suena a la utilizada por la Corona española para educar a sus nuevos súbditos, los indios de América y bueno, nada... mañana posteo un par de hojas de un libro muy interesante sobre el tema.... solo para hacer más movido el foro!!!!

Edith: Por los hijos, yo no tengo, mi viejo me dio algún que otro mamporro pero yo creo haber salido "bien" y realmente creo haberlos merecido.
Last edited by pablo_arg26 on 30-03-2005 at 03:39
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Bragelonne
|
 |
Buenos Aires
Jul 2004 time: 02:19
|
|
Yo voté sól de vez en cuando...
EN mi humildísima opinión, a los hijos hay que darles más sopapos de chicos que de grandes...
CUando son muy chicos, la cachetada más débil no les duele mucho, pero el hehco de que alguien les esté pegando verdaderamente surte tanto efecto que el niño se pone a llorar; no por el dolor. Esto es necesario en lasprimeras edades, donde al hijo sólo se lo puede corregir de esta manera 
A medida que crece las cachetadas se van volviendo menos frecuentes... Ya por los 5 o 6 años no es necesario que se lo cachetee, se pueden usar otros correctivos que ahora son más efectivos: "un mes sin tele", "te dejo sin helado".
Y ya entrando en la adolescencia esto no es necesario. Existen otros métodos para ponerlo verdaderamente mal, ya que se va formando una autoresponsabilidad muy fuerte: la idea es que se sienta ulpable de sus actos erróneos.
Y de última, una mirada fija, y un "porqué lo hiciste", "y ahora cómo voy a confiar en vos?", "Está bien, hacé lo que quieras" es el remedio más eficiente 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: