|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
Apr 2005 time: 06:13
|
|
La vredad es que he estado buscando el mod por la red y es un poco complicado de bajar (13 archivos de 5 mb, en gamespy) a ver si me lo bajo y miro a ver...
Y para el Grand Prix? hay algún mod o archivo para actualizar a la temporada actual?
|
|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:13
|
|
Tras los auspiciosos ensayos, clasificación y entrenamientos de la mañana, la jornada se presentaba optimista para el equipo Lotus.
Ya desde la largada se evidencia que el Lotus 22 será inalcanzable:

Con Gerry en la punta y Fontana en 3er lugar a Lotus la jornada le sonreía, sin embargo un roce entre Raikkonen y Fontana los retrasó a los dos. Peor les fue a Barrichello y Alonso: en la vuelta 10 el español le cierra el paso al local y éste no puede evitar el toque

Tras ese toque, cuando llegaba a la curva, me encuentro con un banderillero cruzando la pista no me lo llevé puesto de pedo 

Al primer pit stop llego primero con unos 13 segundos de ventaja, lo que no me permite conservar la punta, pero sí salir cerca de Takuma Sato, el segundo

Tras una serie de records de vuelta y descontando entre 1 segundo y medio y 2, en unas vueltas recupero la punta

El único en hacer una estrategia de dos paradas contra una sola del resto, sin embargo, el auto era un misil y la estrategia (errónea) salió bien de todos modos.
Tras la 2ª parada, en la que llevaba unos 45 segundos a Sato, salí en punta y me dediqué a correr en forma segura, sin arriesgar las gomas o una salida de pista, especialmente en la curva Laranjinha donde se fueron varios.
Esto no impidió que le quitara una vuelta a varios. Aquí a Miguelito:

El riesgo de viajar tan tranquilo es la desconcentración. Faltando 21 vueltas se me escapó la mano del volante (o sea, se me resbaló el dedo de la tecla de dirección ) y seguí de largo en la curva Pinheirinho

por suerte es una zona muy lenta y pude volver sin perder demasiado.... 
En las últimas 10 vueltas me encontré con mi compañero y decidí quedarme atrás para no sacarle una vuelta, si bien andaba alrededor de un segundo más lento, todavía seguía aumentando la ventaja sobre Takuma.
Cómoda victoria.

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:13. Apolyton Time is 00:13. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: