|
|
SAMUEL2904
|
|
Para el caso de una protección de servidor, ¿Que me recomiendan más, el Panda o el McAffe?
Por aca, me estan recomendando el Panda, pero creo que muchos recomiendan el McAffe.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:16
|
|
No sabría decirte porque nunca he enredado con servidores. En cualquier caso yo uso el Norton y va bien.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:16
|
|
También. Siempre está dando la murga con que si se quiere actualizar, que si quiere hacer un escaneo porque le sale de las bolas... Pero configurándolo un poco te deja en paz (o casi).
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:16
|
|
Yo tengo el antivirus Norton y me va muy bien.
Lástima que dentro de poco se me termina el plazo de la licencia gratuita.
Entonces me pasaré a alguno de los gratuitos, que van muy bien.
|
|
|  |
 |
|
pepo_kactus
|
 |
Reino de Granada
May 2004 time: 05:16
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
Para el caso de una protección de servidor, ¿Que me recomiendan más, el Panda o el McAffe?
Por aca, me estan recomendando el Panda, pero creo que muchos recomiendan el McAffe.
Saludos. |
En cuestión de servidores, hemos tenido el Mcaffe y el Panda, por mi experiencia mejor el Mcaffe, el Panda le hace un pie aguas, a parte puedes encontrar algunos otros que no son muy conocidos y que dan muy buen resultado, que se usan precisamente en servidores, yo en mi equipo tengo el Norton y la verdad es que me va muy bien, pero en servidores no se como irá, tambien te recomiendo que veas el kapersky, dicen que es muy bueno.
un saludo....
gracias.....
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: