|
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:16
|
|
Pues una cuenta de gmail, scs.intercambio(ARROBA)gmail(PUNTO)com, que usamos para intercambiar archivos de diverso pelaje, como por ejemplo los nomepidaseldiscopedazodepelotudo.
Last edited by jasev on 10-04-2005 at 20:22
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:16
|
|
Hablando de juegos por turnos...
¿Qué otros juegos por turnos conocen que también se puedan jugar PBEMs? (Preferentemente en Español)
Por las descripciones de la contraportada, me ha parecido ver alguno en ciertas tiendas de informática, pero nunca me he atrevido a compralos (ni me acuerdo de los nombre, sólo se que tratan de estrategia ambientada en la época antigua).
Si buscan "PBEM" o "por turnos" o cosas semejantes en Google, salen millones de referencias y casi todas son de juegos no comerciales (o al menos no distribuidos de la forma habitual), que requieren la presencia de un "administrador", "servidor" o similar para el desarrollo de una partida.
En fin... que quería saber si hay algún otro semejante al Civ, pero que no sea PTW, CivII, Call To Power, Galactic Civ, y el resto que ya sabemos.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:16
|
|
¿Por turnos?, excepto Civ, creo que vivo sólo queda el Ajedrez.
Los últimos que conocí fueron Fallen Haven e Incubation y no me parecieron muy buenos (y de aquello ya hace unos añosss).
A lo sumo, te puedes acercar a los Wargames por medio de la saga de Panzer General, lástima que SSI desapareciera, también se llevó un título muy bueno, estrategia por turnos, Imperialism II.
PDT: Supongo que también excluyes de la lista a SMAC.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by Bragelonne
Me parece que en realidad te tendrías que hacer otra pregun ta:
¿Qué otros juegos comerciales hay del estilo del civ, totalmente TBS que rquieran muchos turnos jugarse, y que se asemeje a un juego de ajedrez lo suficiente ocmo para permitir un PBEM?
a ver si te podés responder, sin nombrar ni el CTP, ni el SMAC y ninguna de sus variantes... |
jajaja
Es exactamente eso!
E insisto, creo que alguno he visto recientemente en las tiendas donde ponía "por turnos" y "PBEM" en la contraportada. "Carros de fuego" o algo parecido (y no me refiero a la peli, jejeje).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: