|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:16
|
|
http://espanol.news.yahoo.com/050408/2/z7zr.html
quote:
Congreso mexicano quita fuero a favorito para elecciones 2006
PUBLICIDAD
MEXICO DF (Reuters) - La Cámara de Diputados de México aprobó el jueves retirarle el fuero al popular alcalde izquierdista de la capital mexicana, favorito en las encuestas para ganar las elecciones presidenciales del 2006, decisión que podría bloquear sus aspiraciones a ser candidato.
Con la decisión de la cámara baja, que recibió el aval de 360 votos a favor y 127 en contra, el alcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, enfrentará un juicio que solicitó la fiscalía general por un supuesto desacato a un juez dentro de una disputa legal por la expropiación de un terreno.
López Obrador dijo que se entregará a la justicia federal en el momento en que la Procuraduría General de la República (PGR), o fiscalía general, pida a un juez su orden de aprehensión, y que no se amparará ni pagará fianza para quedar en libertad.
Horas antes de que los diputados aprobaran el retiro de la inmunidad, el alcalde anunció ante decenas de miles de sus simpatizantes que protestaron contra el desafuero en el Zócalo -como se conoce a la principal plaza de la ciudad- que buscará ser candidato presidencial.
"Desde este Zócalo (...) anuncio que esté donde esté, voy a contender en las elecciones internas de mi partido para ser candidato a la presidencia de la República," dijo el alcalde sobre los comicios internos previstos para el 31 de julio.
No quedó claro de inmediato si el alcalde debía dejar el cargo tras el desafuero. Fuentes legislativas dijeron que podría quedar como encargado de la alcaldía Alejandro Encinas, actual secretario de gobierno.
|
Q.E.P.D. la "democracia Mexicana" 
Ha sido muerta to la bola de charlatanes mejor conocidos como la clase política nacional, aquella alianza entre el autoritarizmo del PRI (el único ganador en esto) y el PAN (pedaceros mochos hijos de la chingada).
Mira que yo no soy de los que alaban a López Obrador como si fuera el mesias (eso ya pasó con Fox y ya vieron que malos resultados dió jajaja). Pero me da tristeza y coraje que la "democracia" en este país no existe cuando por un asunto menor se crea una conspiración para sacar de la contienda al candidato más popular.
Los enemigos de AMLO dicen que nadie está por encima de la ley. Eso es pura mierda. Esos mismos idiotas no les importa un carajo los excesos de corrupción, las montaña de ineficiencia y en general la total falta de profesionalismo y madurez del gobierno. Pero ahora si se ponen los pantalones de que la ley se debe respetar bla bla bla.
En fin, mejor no le sigo. Hoy es un día triste para ser Mexicano. 
Attachment: amlo3.jpg
This has been downloaded 133 time(s).
Last edited by Master Zen on 08-04-2005 at 08:48
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:16
|
|
quote: Originally posted by Chingasatt
Y finalmente el Peje es peor que Madrazo y Creel por el simple hecho que populismo nunca más debe regresar a México, el país no aguantaria otros seis años de populismo, o ya se te olvido la "docena tragica" integrada por el nefasto Echeverria y el frivolo Lopez Portillo.
|
La comparación es absurda. Echeverría y JLP eran ejecutivios de un estado autoritario, sin limites, que no tenía riesgo político por endeudarse y correr déficits de hasta 19% del presupuesto. Hoy eso sería impensable. De ser presidente, AMLO se enfrentaría a una legislatura con poco menos de 3/4 considerada su "oposición" y estaría al frente de un partido que en muchos estados ni siquiera tiene presencia (aquí en Puebla por ejemplo, el PRD es inexistente).
Y en serio, prefieres que este país esté gobernado por el narco (y por Salinas) bajo Madrazo, o siga siendo el país de fantasía donde nunca pasa nada bajo el baboso de Creel?
quote:
El Peje fuera inocente no tendria miedo del desafuero.
Tuerce los conceptos de legalidad y se siente por encima de la Constitución. |
¡Pero si NO es inocente, ese no es mi argumento! 
El violó una orden judicial y de eso no cabe duda. A mi lo que se me hace nefasto es que por esa mamadita se haya echo todo este rollo cuando otros políticos del PRI y el PAN hacen cosas mucho peores y nadie dice nada. Con cuanto se enriqueció el jefe Diego con la construcción de la "Carretera del Amor"? Es un dineral pero el es intocable. ¿Cuantos mas casos no hay así?
Es una hipocrecia y una falta de respeto que la ley se aplique cuando se quiera y cuando no, se ignore por completo. Es como si en una carretera solo se detuvieran a los que se pasan el límite de velocidad que no son amigos del policia y todos los demás se les deja ir cuan ráido quieran. Y Creel habla de que esto es muestra de que somos un país de leyes y de instituciones. ¡ PURA MIERDA! Somos un país donde esas leyes y esas instituciones protejen a los favoritos de la clase política y se chingan a todos los demás. Ese no es el México en que yo quiero vivir.
|
|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:16
|
|
pues vete a Suiza 
es que de los 3 no hay a cual irle...eso es lo peor, pa' donde te fijes, sabes que no nos espera nada bueno.
yo se que creel no es de lo mejorcito, Madrazo ni se diga...no me quiero ni imaginar el tipo de pais que seriamos y el peje, pues es el peje, sus discursos mesianicos de plano son del siglo antepasado
empezando por su slogan "la ciudad de la esperanza"
esperanza, o sea, espera algo.
en vez de que te pongas a jalar se escuda en la esperanza de que algo mejor vendra

sus mentados plesbiscitos donde se gasta la lana de contibuyentes, sus "asiciacion de la verdad" donde se gasta mas lana de contribuyentes, sus encuestas, donde se gasta mas lana de los contribuyentes.
y no falta los tipicos amnesicos que dices "es que antes estabamos mejor con el PRI" puta madre, que rapido se les olvidan 70 años de que nos estuvieron jodiendo.
el pan la cago? SI, pero no mamen, si les gustaba mas el pri pues voten por el y dejense de estar chingando si estamos mal
y se me hace que tambien me voy pa' Suiza

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:16
|
|
Esto me hace pensar en una gran diferencia que existe entre Europa y Latino-América. Si yo el lunes cojo un coche y salgo de Sevilla dirección norte, el martes todo lo que me rodea está en francés y las personas hablan francés. El miércoles todo lo que me rodea está en alemán y las personas hablan en alemán, El jueves todo lo que me rodea está en polaco y las personas hablan en polaco, etc.
En cambio, en Latino-América, puedo coger el coche en La Patagonia, conducir durante un mes, cruzar por más de 10 países y… todo lo que me rodea está en Español y las personas hablan español (si evito entrar en Brasil, jejeje).
…curioso.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
eso de la justicia selectiva es una mierda, pero minimo no se aplico injustamente , lo que seria peor.
|
No dijiste lo mismo cuando los jueces no escogieron tu pelicula.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: