|
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
Apr 2005 time: 06:19
|
|
jejeje, me imagino que será complicado acabar una partida online desde el gamespy (es el servidor del juego, no?) a mi me daba montón de problemas.
Como soléis quedar para jugar una partida PBEM? y online?
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
Vale.. y como contacto con ellos?
En cualquier caso, si alguien va a jugar, que cuente conmigo!! :P
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by Kane Mitchells
jejeje, me imagino que será complicado acabar una partida online desde el gamespy (es el servidor del juego, no?) a mi me daba montón de problemas.
Como soléis quedar para jugar una partida PBEM? y online? |
Bueno, si bien puedes iniciar una partida desde Gamespy, muchos jugadores recomiendan que entres mejor desde el menu principal del Conquest. (Multiplayer, Internet)
Ya que una vez iniciada la partida, varios alegan que el Gamespy "laggea" la partida.
Puedes entrar directamente y encontraras mucha gente que le gusta los juegos en linea. Tambien puedes inscribirte a ladder, que es una liga de jugadores que solo juegan entre ellos. (Varios de muy buen nivel, por cierto)
No se si haya problema en poner este link. Link ladder
Intenta entrar desde el menu principal y tal vez se solucionen tus problemas, por cierto, aunque tal vez este de más debes tener banda ancha para poder jugar.
Aca en este foro tambien se organizan buenas partidas multiplayers, y generalmente despues de terminarlas ponemos los resultados y resumenes .
BIENVENIDO.
Por cierto, entra al foro PBEM's hay muchos y puedes entrar a ver como se juegan y como tardan.
Algo importante que debes considerar.
MULTIPLAYER. Si tienes tiempo de jugar en forma consecutiva 2, 3 o más horas seguidas, esta opción debes escoger.
PBEM. Si por el contrario tu horario es muy ocupado y despues de trabajar/estudiar llegas a casa, a relajarte y jugar un turno que te ayude a despejarte del estress. Aca esta la mejor alternativa.
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
Por cierto.. la ultima versión del Conquest es la 1.22 verdad? donde la podría bajar?
Se necesita la 1.29 del civ normal para jugarla?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
No es igual, lo que tu dices que lo que digo yo, jajajajaja.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
No te preocupes por los puntos que estan al lado.
En la mayor parte de las veces, eso no indican quien va mejor. Ya que lo determina en proporción al promedio de "tierra" que tienes, al número de habitantes felices, entre otras cosas.
Por lo que si tu al inicio te sale un settler en un hut alejado de tu capital, practicamente el puntaje te alejará al principio por 20 puntos, sin embargo no será muy productiva.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: