|
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:17
|
|
A que me bajo a regente...
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:17
|
|
A ver, una cosita. Yo es el primer progressive que voy a jugar y estare encantado de hacer de colaborar con lo de las divisiones y tal. Pero es eso, que soy novato y no se que he de hacer exactamente. Por lo que si eso va a ser un problema no me importa que le deis el cargo a otro, Yo lo decia por ayudar y tal, xDDD
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:17
|
|
Bueno, ya estaba pensando que no podria inscribirme en el Progressive
Aunque aun no tengo el C3C, quiero participar (mis fuentes me dicen que tendran el C3C en 2 dias), espero que me acepteis con la posible situacion de que al final (ojala que no), no pueda jugar el progressive por no tener el juego
Ok, aqui va mi plantilla, ya se que los resultados de los votos fueron cuantificados, pero es que ... bueno... igual quiero poner todos los datos
Nombre: Gigante Verde
Civilization: Japon
Culturally Linked Starting Locations: No
Nivel de dificultad: Regente, Monarca, Emperador ***
Tamaño del Mapa: Standard
Condiciones de Victoria
· Dominación: Si
· Diplomática: Si
· Por Maravillas: No
Agresividad de la IA: 0
Disponibilidad para ser responsable de división: No
*** En realidad queria poner Monarca, Emperador, Regente, pero ya que hay pocos en Regente y seria la primera vez que juego con el C3C, pues puse a Regente primero (ahora ya seremos 6 ).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:17
|
|
Pues nada, voy a empezar a afilar mis espadas y a tachonar mis armaduras, xDDD Tengo 5 dias pa entrenar, xDDD
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:17
|
|
A Gosties y Magno: si necesitáis ayuda para cualquier cosa, avisadme, que sigo dispuesto a colaborar si es necesario.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: