|
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
Apr 2005 time: 06:35
|
|
Uhm.. no se, no es demasiado nivel para mí? así para empezar a las guerras napoleónicas.. un poco desmesurado. jejeje
Además soy demasiado novato para una partida de esa envergadura, no?
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
Ademas ya han reemplazado al jugador que faltaba, no?
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
No hombre, tranquilo, jejeje, juega tu. Si yo puedo esperar.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Yo ya estoy en los 4 puntos. Pero un segundo PBEM no me vendría mal, en especial al paso que llevamos aquel.
Y no te preocupes, que yo seguro que soy mas novato que tu.
Jugaríamos algún tipo de escenario y bueno solo faltaría buscar más personas dispuestas a jugar.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Me apunto entonces tambien, el escenario decidan ustedes, que yo solo he jugado con el de Napoleon.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by Kane Mitchells
Cual? |
Yo he jugado unos cuantos escenarios os dejo elegir a vosotros. ¿No hay ningún escenario que os haga gracia o os guste?
Napoleon es muy interesante, pero sobre todo la rivalidad Francia vs. Inglaterra y los pactos que se generan entre civs.
Después esta el Fall of Rome, ese escenario es ideal para 4 jugadores, pero yo lo estoy jugando con Roma y si empiezo yo la partida tendré que volver a cojer Roma otra vez y no me hace mucha ilusión, y no solo porque Cartago me este dando un baño. 
La guerra del pacífico, es todos contra Japón y lo estoy jugando con Japón, pasa lo mismo que con el Fall of Rome. 
La caida del imperio Romano, que son todos contra Roma del este y Roma del oeste.
Mesopotamia, en este estamos al principio y no se bien que tal es, pero empieza casi del principio, con varios colonos y sin ciudades, no lo he jugado solo, pero parece interesante.
Hay otros escenarios, pero no me acuerdo o no los he jugado.