|
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
Apr 2005 time: 06:35
|
|
Uhm.. no se, no es demasiado nivel para mí? así para empezar a las guerras napoleónicas.. un poco desmesurado. jejeje
Además soy demasiado novato para una partida de esa envergadura, no?
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
Ademas ya han reemplazado al jugador que faltaba, no?
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
No hombre, tranquilo, jejeje, juega tu. Si yo puedo esperar.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Yo ya estoy en los 4 puntos. Pero un segundo PBEM no me vendría mal, en especial al paso que llevamos aquel.
Y no te preocupes, que yo seguro que soy mas novato que tu.
Jugaríamos algún tipo de escenario y bueno solo faltaría buscar más personas dispuestas a jugar.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Me apunto entonces tambien, el escenario decidan ustedes, que yo solo he jugado con el de Napoleon.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by Kane Mitchells
Cual? |
Yo he jugado unos cuantos escenarios os dejo elegir a vosotros. ¿No hay ningún escenario que os haga gracia o os guste?
Napoleon es muy interesante, pero sobre todo la rivalidad Francia vs. Inglaterra y los pactos que se generan entre civs.
Después esta el Fall of Rome, ese escenario es ideal para 4 jugadores, pero yo lo estoy jugando con Roma y si empiezo yo la partida tendré que volver a cojer Roma otra vez y no me hace mucha ilusión, y no solo porque Cartago me este dando un baño. 
La guerra del pacífico, es todos contra Japón y lo estoy jugando con Japón, pasa lo mismo que con el Fall of Rome. 
La caida del imperio Romano, que son todos contra Roma del este y Roma del oeste.
Mesopotamia, en este estamos al principio y no se bien que tal es, pero empieza casi del principio, con varios colonos y sin ciudades, no lo he jugado solo, pero parece interesante.
Hay otros escenarios, pero no me acuerdo o no los he jugado. 
Y estoy jugando otros PbEMs hechos por gente del foro, CHINCHIN en concreto, el WWII Europa, muy interesante o el de Napoleon que CHINCHIN ha hecho cambios.
A ver si así veis alguno que os interese, mas que nada para no eternizar el empieze del PbEM. 
A ver si QuiqueJavi postea y confirma su participación, pero por lo que he hablado con él supongo que quedrá jugar, así que le guardo una plaza. 
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:35
|
|
Si decidís jugar mi escenario de la WWII, o el Mod de Napo, me lo decís, y os paso la ultimisima versión.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by CHINCHIN
Si decidís jugar mi escenario de la WWII, o el Mod de Napo, me lo decís, y os paso la ultimisima versión.
Saludos. |
Por lo que ha dicho Kane jugaremos este escenario y si lo jugamos que sea con tu mod así que si no hay cambios de última hora pasanos tu mod please .
Ni squalido ni quiquejavi no han dicho nada a quiqueJavi le he enviado un PM, le enviaré otro y otro a squalido, y si están de acuerdo jugaremos este escenario 
Os pongo las naciones y el orden, así que vosotros elijais, eso si, si empiezo yo el PbEM tengo que ser Alemania, si algún otro se atreve a iniciar la partida y quiere ser Alemania que me lo diga y le cedo el sitio 
Alemania - Gosties (empiezo la partida y no hay mas cojones si algún otro quiere iniciar la partida y llevar Alemania que me lo diga)
Italia - Kane Mitchells
Inglaterra - ????
Rusia - ????
Francia - IA
España - IA
Neutrales - IA
Cualquier error de ordén o de naciones dimelo ChinChin y lo cambio 
EDIT: Actualizando jugadores 
Last edited by Gosties on 23-04-2005 at 07:40
|
|
|  |