|
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:17
|
|
Bueno, por desgracia no he podido resolver (aun) mi problema de Civ3 standard... asi que debo buscarme un reemplazo temporal para los PBEMs que estoy jugando...
Necesito a un reemplazo que me cubra por al menos 2 o 3 semanas (hasta el 1 o 2 de mayo), tiempo en que podre viajar a una ciudad donde encontrar la solucion a mi cd de civ3 dañado
Los PBEMS que estoy jugando son:
Primigenia,
The Last PTW,
Los 6 Latinos, y
Los 7 Jinetes del apocaplisis.
En los dos ultimos, el juego va lento y todavia estamos en los primeros turnos, asi que creo posible que yo lo continue, solo es cuestion de que los demas jugadores acepten mi retraso de una o dos semanas, pero en Primigenia y The Last PTW, la cosa es diferente, en estos 2 PBEMs ya llevo una semana de retraso y estos PBEMs se mueven a 2 o hasta 3 turnos por semana, asi que, por favor alguien que se ofrezca a reemplazarme, (temporalmente) en estos 2 PBEMs, para mandarle privado con la clave y los datos del juego?
Mañana entrare de nuevo a revisar el foro, espero tener a un par de voluntarios que me hagan este gran favor 
|
|
|  |
 |
|
Chingasatt
|
 |
Monterrey
Jul 2004 time: 23:17
|
|
quote: Originally posted by Gigante Verde
Bueno, por desgracia no he podido resolver (aun) mi problema de Civ3 standard... asi que debo buscarme un reemplazo temporal para los PBEMs que estoy jugando...
Necesito a un reemplazo que me cubra por al menos 2 o 3 semanas (hasta el 1 o 2 de mayo), tiempo en que podre viajar a una ciudad donde encontrar la solucion a mi cd de civ3 dañado
Los PBEMS que estoy jugando son:
Primigenia,
The Last PTW,
Los 6 Latinos, y
Los 7 Jinetes del apocaplisis.
En los dos ultimos, el juego va lento y todavia estamos en los primeros turnos, asi que creo posible que yo lo continue, solo es cuestion de que los demas jugadores acepten mi retraso de una o dos semanas, pero en Primigenia y The Last PTW, la cosa es diferente, en estos 2 PBEMs ya llevo una semana de retraso y estos PBEMs se mueven a 2 o hasta 3 turnos por semana, asi que, por favor alguien que se ofrezca a reemplazarme, (temporalmente) en estos 2 PBEMs, para mandarle privado con la clave y los datos del juego?
Mañana entrare de nuevo a revisar el foro, espero tener a un par de voluntarios que me hagan este gran favor |
Te puedo auxiliar con Primigenia y The Last PTW...los otros dos no pq estoy participando igualmente que tu 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: