|
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
Apr 2005 time: 06:36
|
|
Eso es como todo....
Quién se apunta?
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:36
|
|
quote: Originally posted by jolair
Entonces parece que la partida está en su fase final. 
Puedes resumirnos como han ido evolucionando las estrategias de los distintos equipos. |
Pues mi equipo, GoW, siempre ha sido algo beligerante pero mas bien utilizando la diplomacia para obtener lo que queremos. Mas bien deberíamos haber llamado The Glory of Realpolitk. De hecho va a haber una votación de ONU en unos turnos y no dudaría que ganaramos.
Nosotros nos habíamos aliado con otro equipo (el equipo Alemán, Neu Demogyptica) para ganar el juego juntos porque había otros dos equipos poderosos: Lego, el equipo con un continente entero para ellos y que se había vuelto la primera potencia militar, y the Gathering Storm, el equipo de los super-jugadores del foro de estratégia de Apolyton, y que habían obtenido casi todos los wonders importantes y que tenían la mejor capacidad cientifica.
Pues nuestro objetivo fue eliminarnos uno despues del otro. Para acabar con Lego nos aliamos con the Gathering Storm que también los veía como una amenaza. Los invadimos con mas de 300 unidades y con un poco de suerte, los destruimos. ND había permanecido neutral porque estaban un tanto subdesarrollados economicamente a comparación de GoW y GS. Ya con ND como una potencia economica, hicimos la carrera para obtener armas nucleares y GoW las consiguio este mismo turno, rusheamos unas 5 y se las lanzamos a GS, incluyendo a su uranio por lo que no van a poder construir armas aún si tuvieran la tecnología.
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
Hombre, visto así, si es chulo... pero hasta el gobierno más pobre tiene sus consejeros, por eso te digo lo de un híbrido.. 
Preferencias:
Nº Turnos: 10 - 15
Tipo de Mapa: Estándar, Archipielgos, Barbaros inquietos
Civilizaciones: 8 aleatorias
Nivel: (soy novatillo ) Regente, o como mucho Monarca
Cantidad de Tierra, Edad de la tierra y clima: 70 %, aleatorio, aleatorio
Civilización: Cualquiera que queráis, me da igual 
Last edited by Kane Mitchells on 22-04-2005 at 03:39
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:36
|
|
Ehem, lo demas...
Preferencias:
Nº Turnos: 20 los primeros 100, 10 despues
Tipo de Mapa: Grande, Archipielago, Barbaros inquietos
Civilizaciones: 8 aleatorias
Nivel: Emperador, pero me da igual
Cantidad de Tierra, Edad de la tierra y clima: 60% agua, default, default
Civilización: Bizantinos en caso de archipielago, en pangea me gustria China o Arabes.
No se si han jugado los juegos en mapas grandes en archipielago con maxima cantidad de tierra, es divertidisimo porque son como continentes pequeños y tienes que andar invadiendo uno tras otro. Hay mucha exploracion y accion naval.
Ya sino de perdis un Pangea grande.
Last edited by Master Zen on 22-04-2005 at 06:31
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
Pero el PTW no dará problemas con el Conquest?
|
|
|  |
 |
|
Burroman
|
|
Preferencias:
Nº Turnos: 20 los primeros 100, 10 despues
Tipo de Mapa: ARCHIPIELAGO, Barbaros inquietos
Civilizaciones: 8 para Standar,12 para grande
Nivel:Emperador, pero me da igual
Cantidad de Tierra, Edad de la tierra y clima: 60% agua, default, default
Civilización: Bizancio para archipielago.Iroqueses para pangea(la venganza del indio norteamericano)
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: