|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
Apr 2005 time: 06:36
|
|
El relato de Zcylen (que bueno es!) me ha dado una idea... aunque es algo dificil de llevar a cabo. Al menos pongo la semilla y si interesa pues a lo mejor nace algo..
Mi idea es la siguiente, que entre varios lleven o llevemos una nación. Es decir, que lo que va ocurriendo durante la partida, se va comentando (como la historia de Zcylen) y entre los "consejeros", "generales", "almirantes", "espías", etc.. se fuese haciendo la partida.
Obviemante esto trae muchisimas complicaciones, sobre todo a la hora de coordinar, y retrasaría la partida mucho... pero con suficientes mapas, instrucciones y demas... pues a lo mejor sale una historia que podría ser divertida, que os parece?
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:36
|
|
Esto ya está inventado me parece. Se llama Democracy game.
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
Y el sucession, es como el DG solo que lo gobiernan por partes, no?
Una vez jugé uno al Europa Universalis, con los españoles, estaba muy bien, porque además ibamos haciendo "partes" de lo que iba sucediendo. Y se votaban cosas, ampliaciones, etc...
Gracias Carloquillo por la bienvenida.
Por lo que estoy viendo se puede combinar el DG con el SG, no? Sería divertido hacerlo así, no creeis?
Además... como ponéis en el primero.. .Multiudinario y ultrarapido, jejejeje ;D
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
|
|
ahm... guay, queda mas chulo. Así las batallas parecen superbestias, todo lleno de soldados, jejeje.
Bueno, que me decís con lo de montar una partida DG?
EDITADO:
Carloquillo, se hizo otro thread para esa sucession... sabes donde esta? Porque me he quedado intrigado en como acabara todo 
Last edited by Kane Mitchells on 20-04-2005 at 02:35
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Si se hace una partida así, no sería mucho más emocionante hacerla en un escenario con las 31 civ, ta como el rhye, a mi me gusta jugar este mod en single, e imagino que jugandolo así tomando roles podría ser divertido.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
quote: Originally posted by Bragelonne
¿Cómo es eso del Rhíe? |
Es un mod, creo que en los foros de apolyton está, pero les dejo este link de otra página, donde se encuentra todo sobre ese mod:
Rhye's of Civilization
Lo bueno de ese mod, es que permite 31 civilizaciones con un tiempo de carga bastante pequeño, y que hay un mapa mundial para jugarlo:P. Lo malo, es que cambia la dinámica del juego un poco, y hay ciertas civilizaciones que tienen mayores facilidades que otras.
Prefiero la idea de una Mapa Huge con 10 civs, y cuando sigo mucha gua, digo el máximo, porque a mi parecer los mapas huge son muy grandes incluso para esta cantidad de civs, y la verdad es que no me gusta pasar la mitad de la partida creando ciudades.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:36
|
|
¡¡¡Halaaaaa!!!
31 civis... 16 civis... ¡¡¡Cómo viene el personal!!!
Como ha dicho Master, los últimos intentos han terminado en fallido... quizá para poder retomar el viejo sistema de sucession, desplazado por otras variantes, sería mejor algo más modestillo...
Mi propuesta es que con ocho civis en mapa estándar podría estar bien para recomenzar...
quote: Originally posted by Kane Mitchells
Carloquillo, se hizo otro thread para esa sucession... sabes donde esta? Porque me he quedado intrigado en como acabara todo |
Kane, ahí va el Desafío multitudinario y frenético PERSA II
http://apolyton.net/forums/showthre...30&pagenumber=1
Y si tienes interés puedes ver también esta otra partida sucession game de la que guardo un maravilloso recuerdo... ¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos! Dominando el mundo con el bueno de WRW, el gran maestro civ-cartógrafo Mencey, con Citizen_X y Rabito y también el querido jota seis, que no llegó a jugar, por extrañas causas, pero que luego organizó el Desafío multitudinario... por cierto, que un buen día desapareció y ya no se supo más de él...
http://apolyton.net/forums/showthre...30&pagenumber=1
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
quote: Originally posted by Kane Mitchells
Bueno... vale, a lo mejor es un poco demasiado lo de 16 civs, pero es que yo suelo jugar con ese numero 
No me importaría, para nada uno de 8 civs en standar, o de 12 en grande.. si lo véis mejor.
Muchas gracias por el Desafío multitudinario Persa II, mañana lo leere 
Estaba pensando, después de leer varios SG, (todavía no he leído ningún DG) que podríamos hacer un híbrido entre ambos... me explico, como un SG (pasando cada xx turnos el save de unos a otros) pero con lo bueno de un DG que son los comentarios y preparativos entre todos, que os parece? |
Excelente idea, espero que algín día nos pongamos de acuerdo y ordenemos la partida 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: