|
|  |
 |
|
67daniel
|
|
Capitulo I
Fraccion Sagrada: 256/243= 1,053
Tanto el sol como la estrella sirius (para los egipcios, sumerios, dogones y otras civilizaciones o tribus, el sistema de Sirius -Sirius A, Sirius B y Sirus C, la "invisible"- era el mas importante; ya veremos por que) tienen un radio de masa = 1,053
1,053= universal harmonical status.
escritores harmonicos: Theon de Smyrna (II A.C.), Gaudentius (IV A.C.), Proclus (V A.C.) mencionaron tambien la fraccion sagrada.
La Coma de Pitagoras (524,288/262,144=1,013643265) tambien entra en juego aqui. En su dia la veremos. Para Pit., la coma representaba la Ley Cosmica, el Universo en si. Y "solo los 'elegidos', una minoria entre la minoria 'menor' (entiendase, expertos en geometria sagrada), podran descifrar el mensaje escondido".
Seguiremos en Capitulo II...vesica piscis and the day of the fish
Last edited by 67daniel on 22-04-2005 at 21:40
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by WRW
¡Ché pibes!, qué pasa, este colega viene de mi parte (mejor dicho de las partes de mi padre, pues es hermano mío) desde los UK, así que no os extrañe el planteamiento incial, lo digo por lo de ser mi hermano. Vamos, lo que me ha costado que entre en el foro para que lo espantéis a las primeras de cambio, Jasev |
Pues deberías haberle explicado un poquito las normas, WRW, porque reconocerás que esto no es un simple off-topic. En cualquier caso, bienvenido Daniel
quote: Vamos que si abre un Off-topic de partida no es por desconocimiento, es por recomendación mía, así que la bronca es para mí. |
Vale, entonces te baneo a tí, ¿no? 
Enhorabuena por la boda. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chingasatt
|
 |
Monterrey
Jul 2004 time: 23:34
|
|
quote: Originally posted by 67daniel
Capitulo I
Fraccion Sagrada: 256/243= 1,053
Tanto el sol como la estrella sirius (para los egipcios, sumerios, dogones y otras civilizaciones o tribus, el sistema de Sirius -Sirius A, Sirius B y Sirus C, la "invisible"- era el mas importante; ya veremos por que) tienen un radio de masa = 1,053
1,053= universal harmonical status.
escritores harmonicos: Theon de Smyrna (II A.C.), Gaudentius (IV A.C.), Proclus (V A.C.) mencionaron tambien la fraccion sagrada.
La Coma de Pitagoras (524,288/262,144=1,013643265) tambien entra en juego aqui. En su dia la veremos. Para Pit., la coma representaba la Ley Cosmica, el Universo en si. Y "solo los 'elegidos', una minoria entre la minoria 'menor' (entiendase, expertos en geometria sagrada), podran descifrar el mensaje escondido".
Seguiremos en Capitulo II... |
Bien por lo de las matematicas...ya me dio escalofrios, y si hablas del valor phi me da el infarto 
|
|
|  |
 |
|
67daniel
|
|
wwr:
Jasev tiene razon.
Buenas a todos... Mas he de pirarmelas...
Ayer por la noche llevaba como 4 horas seguidas intentando meterme en el forum y, cuando por fin lo consegui, la cabezota me estaba explotando con conceptos geometricos y algebraicos que, seguramente, no venian a cuento como thread "novata".
Asi que... me disculpo y pido perdon al Santo Oficio y el resto, y, especialmente, a ti, Wwr, por haberte metido en un embrollo protocolario.
Cheers a todos.
|
|
|  |
 |
|
entalto_aragon
|
|
vendo opel corsa
|
|