|
|
warstrat
|
|
Siempre voy por la Gran Biblioteca, eso mejora bastante tus conocimientos hasta la edad media.
He logrado tener la maravilla, pero posteriormente despues de conocer Educacion, donde la GB, ya queda obsoleta, he ido apreciando como las otras Civ, empiezan avanzar mas rapido en la obtencion de otras tecnologias, y mi civ se va quedanda rezagada, una vez lei por ahi que no servia de nada aumentar el gasto en investigacion, porque las otras Civ tambien lo hacian, la consulta es : Es cierto esa afirmacion ?, que las otras civ tambien aumentan su inversion en tecnologia. por siaca juego siempre en Monarch.
gracias.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Squalido
|
|
quote: Originally posted by warstrat
Siempre voy por la Gran Biblioteca, eso mejora bastante tus conocimientos hasta la edad media.
He logrado tener la maravilla, pero posteriormente despues de conocer Educacion, donde la GB, ya queda obsoleta, he ido apreciando como las otras Civ, empiezan avanzar mas rapido en la obtencion de otras tecnologias, y mi civ se va quedanda rezagada, una vez lei por ahi que no servia de nada aumentar el gasto en investigacion, porque las otras Civ tambien lo hacian, la consulta es : Es cierto esa afirmacion ?, que las otras civ tambien aumentan su inversion en tecnologia. por siaca juego siempre en Monarch.
gracias. |
Yo en monarch, en la edad antigua me cuesta mucho mantener el ritmo de investigación.
Pero si en todas las ciudades creas bibliotecas y universidades y te mantienes en democracia, ya para la edad de la industria sin duda serás el más avanzado. Yo uso esta estrategia y logro siempre mantenerme a más de 2 tecnologías de diferencia con respecto a las demás civs. Y esto en monarch, en dificultades superiores si debe ser muy dificil mantener el ritmo de las demás civs.
De acuerdo al post, una maravilla que considero prioritario para mi estilo de juego son las que crean unidades cada cierta cantidad de tiempo, esto te hace que tu armada en números no sea débil y así las demás baciones lo pensarán antes de invadirte.
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Pues yo juego en emperor y siempre me mantengo rezagado tecnologicamente en la edad antigua y la media, si puedo me voy por la adam's smith pero generalmente no se puede, para cuando llega la era industrial compro tecnologias como loco para ser el primero en teoria de la evolucion y la hoover dam , ya despues de eso me adelanto mucho tecnologicamente y me llevo todas o casi todas las que quedan (aunque ya la unica importante es el internet).
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:34
|
|
Lo bueno que tiene Sun-Tzu es que, en período de guerra, cuando conquistas una ciudad inmediatamente te viene con su cuartel incorporado. Así, las tropas del frente se recuperan en un turno y el avance es más rápido.
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
Apr 2005 time: 06:34
|
|
Si yo hago el Sun Tzu es para la modernización de las tropas, que se pueden hacer de un tirón... (con el correspondiente desembolso, claro) pero vamos, sino prefiero tener cuartel en algunas ciudades, desde donde sale mi ejército a marchar, pocas veces eso sí, sobre los traseros enemigos
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: