Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Civ III: HALL X PROGRESSIVE GAME. (Todas las divisiones)
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
time: 06:18
  Old Post 21-06-2005 13:59
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#91 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
Originally posted by Drakan
Pues no te extrañe. Ahora en C3C los recursos estratégicos escasean mucho más en comparación con PtW, en el cual cada continente tenía de todo y te podías quedar tranquilito en el tuyo desarrollándote a jierro.

De todas maneras, hay pantanos cerca del hierro, en el territorio coreano, y estos suelen albergar petróleo, junto con tundras y desiertos. El despejar un pantano no afecta en nada el que luego aparezca petróleo con refinamiento.

Quien dice petróleo dice aluminio o uranio, aunque no creo que la partida llegue tan lejos como para que lleguemos a ser potencias nucleares o preocupe la nave. Casi como que tengo decidido invadirles, por si acaso, y para evitar que me den la murga con sus desarrollos tecnológicos. Una cosa es que me quiten el Taller de Leonardo, y otra que alguien me dispute ToE y la Presa de Hoover. Eso no.

Lo del flipe inmediato de ciudades recién conquistadas es otra cosa que deben cambiar en Civ4 o eliminar directamente.

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 21-06-2005 15:41
#92 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by Karoch
Una cosa es que me quiten el Taller de Leonardo, y otra que alguien me dispute ToE y la Presa de Hoover. Eso no.

Lo del flipe inmediato de ciudades recién conquistadas es otra cosa que deben cambiar en Civ4 o eliminar directamente.

Hasta ahí podíamos llegar !! Válgame....

Si lo del flip me hizo perder como a 14 inmortales, muchos de ellos (unos 7-9) de élite.

Mi mayor tragedia porque tuvo un impacto decisivo a lo largo del resto de mi partida.

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
  Old Post 23-06-2005 15:40
#93 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

TERCERA RONDA:
------------------------------

LA GUERRA. Tras la construcción del Palacio Prohibido en Tenochtitlán, me decidí a expulsar a Corea de mi continente. A las primeras cambio, un Líder apareció para comandar las hostilidades, así que la cosa empezó con buen pie. Poco a poco, cayeron las ciudades coreanas, antes de que pudieran huir a colonizar la isla del norte. Fueron exterminados del globo, dejando por el camino alguna tech... Y por inercia, cayeron tras de ellos los aztecas... Mis batallones de inmortales, respaldados por lanceros primero, y valientes piqueros más tarde, conquistaron las tres ciudades que tenían los aztecas en el extremo noreste del continente, incluída su Capital. Había 2 ciudades más, aisladas y dispersas en rincones de mi territorio, pero no eran problema. Una de ellas pasó a mi poder durante las capitulaciones con los aztecas, junto con otra en la Isla del Norte, que aún sigue incomunicada, a la espera de mandar mis naves para anexionarme lo que queda de Aztequia.
Mientras tanto, veo que todo el continete está bajo mi poder... Todo? No. Una aldea poblada por ireductibles galos resiste... Perdón, esa es otra historia. La ciudad de Sumeria que quedaba en una pequeña península al sureste fue conquistada para homogeneizar mi territorio. Aún le queda una ciudad en las islas del norte, pero en cuanto empiece la 4ª Ronda y desembarque, caerán al igual que lo que queda de los aztecas...

LA PAZ. En cuando a los asuntos del Imperio, la modernización de nuestras estructuras continúa su paso. Ejércitos de esclavos capturados acometen de sol a sol los trabajos más duros para llevar a nuestra nación a donde debe estar. Templos, bibliotecas, puertos, mercados, juzgados... Nuestro pueblo ve recompensadas las penurias que sufrieron en sus inicios, y disfrutan de los placeres y beneficios que ser mis humildes subditos... La Epopeya Heroica (erigida en Persépolis) marcará el camino para que nuestros guerreros miren a la historia de frente.

EL FUTURO. La Isla Norte está en mi punto de mira. Los palafreneros y estibadores apuran los preparativos para que nuestras naves estén listas para el próximo desembarco. Aztequia debe caer. Quizás en esas tierras encontremos la puerta que nos abrirá al resto del mundo. Por ahora no tengo noticias de otras civilizaciones. Tendré que esperar a ver que encuentro en el norte, o a que la tecnología naval me permita adentrarme más en la mar océana e investigar los confines de la Tierra. Ya se verá si el Abismo del Fin del Mundo es suficiente para detener a las huestes persas...

...

Last edited by jm_ruiz on 04-07-2005 at 23:06

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
time: 01:18
  Old Post 28-06-2005 05:07
#94 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

SEGUNDA RONDA:

Sangre, sangre y sangre. Empecé con los aztecas, en paralelo le dí pa que tengan a los sumerios.

TERCERA RONDA:
Después de reventar a los aztecas y sumerios los coreanos cayeron fácil. Antes de la mitad de la ronda tenía el manejo del continente e islas del norte.
Gracias al Gran Faro mis barquitos, no sin dejar de tomar riesgos, contactaron con lejanas civilizaciones.
La segunda mitad de la ronda fueron turnos de builderismo puro, con grandes avances científicos y culturales.

Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
time: 02:18
  Old Post 01-07-2005 06:27
#95 Report this post to a moderator
Got spare money?

pues la cuarta ronda, comenzo builder... reconstruyendo la zona de los coreanos que habian sido englutidos en la tercera ronda...

pasado ese lapsus builder, volvimos a la carga, esta vez contra los Aztecas... los cuales abandonaron el continente para quedar exiliados hacia el final de la ronda...

los Sumerios se salvaron en esta ronda, pues aun tenia unos acuerdos comerciales vigentes que no queria romper por eso de la reputacion... pero ya se las veran pronto...

Bragelonne is offline Bragelonne
Prince
Buenos Aires
Jul 2004
time: 02:18
  Old Post 01-07-2005 07:07
#96 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Tengo poca memoria...

La cuarta ronda fue el lapsus, el momento en que dejé de ser una mierda. Ahí acabé con el dominio azteca y sumerio y me estabilicé como potencia militar. Guerra mucha; luego, momento builder.

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 04-07-2005 18:41
#97 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Crónica de la 4ª ronda.

Terminé la 3ª ronda sólo en el continente. No quedaban sumerios, aztecas ni coreanos en el mundo. Y justo acababa de alcanzar el continente de al lado. En esta ronda me he dedicado a la exploración de su territorio y a renovar mis infraestructuras. Establecí embajadas y tratados de paso con todos los vecinos. Cada uno me dio unas 5 moneditas por turno. Estos tratados se han renovado durante toda la ronda. Aprovechando este tema, llevé una unidad a su continente y lo exploré todo. Ellos todavía no han pisado el mío.
En mi territorio ha sido época de limpiar selvas, hacer minas y construir todo lo necesario para tener el imperio más molón de la futura pero cercana Edad Moderna.

Pero en realidad, si algo simplifica lo que he hecho en esta ronda ha sido comerciar y explotar económicamente a los vecinos. Para mi desgracia, comercian sus lujos entre ellos así que no hay nada libre para mí, pero a cambio les vendo mis lujos, incluso mi sal sobrante y tech cuando puedo, a precio de usura. Ahora mismo tengo la barra de ciencia al 70-80%, investigo en 4 turnos (más rápido no puedo) y gano unas 100 monedas por turno. Después de lo que has contado sobre la extorsión económica a la IA en deity... ¿qué tal lo estoy haciendo, Drakan?

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 04-07-2005 19:06
#98 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

No puedo ver tu save ahora Karoch porque tengo la versión sajona puesta.

Pero creo que lo estás haciendo bien. Te has decantado por una victoria espacial me parece. Ten en cuenta que en deidad tienen más dinero así que es fácil llegar a ganar 2000 oro por turno comerciando techs pero en emperador hacen mucho menos pasta y es algo más tarde, tras las bolsas de cambio.

Yo voy a por dominación.

Burroman is offline Burroman
Prince

May 2004
time: 05:18
  Old Post 04-07-2005 19:38
#99 Report this post to a moderator

RONDAS 3ª y 4ª :

La etrcera ronda terminó con Cheju con única ciudad continental no persa. Los coreanos controlaban la granisla del norte , los sumerios la pequeña de mas al norte y los aztecas la mas lejana al noreste.

Los objetivos de la cuarta ronda eran mejorar lo que teníamos, era el momento de decidir que tipo de victoria buscamos. La principal incertidumbre era no conocer todavia al resto de los AI.

En el primer turno cayó Cheju y empezó el cambio a república y durante esos turnos de anarquía invadí Corea. El problema era que hasta que no tuviera galeones no podía transportar ejercitos y tenía que atacar con unidades sueltas puaj. Pero se logró y los coreanos desaparecieron,y mas tarde los sumerios y a los aztecas les quedan dos turnos (ahora con galeones jiajia). Los mercados y los juzgados salian como churros y la economía estaba en auge. Pero en oriente estaban a la cabeza en investigación y yo seguía sin poder contactar con ellos. Alguna que otra galera se perdió en las aguas bravas hasta que apareció una galerilla azul que en principio tomé por sumeria pero resultó se rMaya !vaya turno!. La Gran biblioteca no me había servido para nada porque siempre habia ido por delante en ciencia pero al contactar con las demas civs empezaron a caer como fruta madura.

Yo también voy a por dominación y lo que está claro es que al nivel de población se puede llegar pero para alcanzar el 66% de territorio hay que seguir conquistando.
Dentro de dos turnos podré hacer ejercitos de cuatro caballerias. Entonces decidiré por donde empiezo.
Salut

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 04-07-2005 19:52
#100 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:

Pero creo que lo estás haciendo bien. Te has decantado por una victoria espacial me parece. Ten en cuenta que en deidad tienen más dinero así que es fácil llegar a ganar 2000 oro por turno comerciando techs pero en emperador hacen mucho menos pasta y es algo más tarde, tras las bolsas de cambio.

Yo voy a por dominación.

Mirar mi partida sería espionaje... quizás te declare la guerra, y todo

No, no voy a por victoria espacial, sino dominación, que es más rápido. Voy a ganar la partida seguro, pero quiero hacerlo cuanto antes para mejorar la puntuación del Progressive. Al fin y al cabo se trata se hacerlo lo mejor posible ¿no?

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 04-07-2005 19:56
#101 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Sí lo importante es disfrutar y aprender de los demás nuevas estategias y cosillas de este juego tan bonito.

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 04-07-2005 20:13
#102 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

quote:

Yo tengo la versión sajona, nunca tuve la spanish y puedo ver los saves de todo el mundo, si no no podría controlar el Progressive, donde casi todos los españoles tienen la versión hispana

quiquejavi is offline quiquejavi
Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 04-07-2005 23:00
#103 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Madre mía... y yo que sólo aspiro a sobrevivir...

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
  Old Post 04-07-2005 23:22
#104 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

CUARTA RONDA:
-----------------------

LA CREACIÓN DE UN IMPERIO: Tras desembarcar en la Isla del Norte, mis bravos Inmortales, flanqueados por mis primeros Caballeros y guarnecidos por mis resistentes Piqueros, arrasaron lo que quedaba de los aztecas, a los que confiné en un pequeño islote al este, en el que mis tropas no pueden desembarcar hasta que dominemos la guerra anfibia.
Mientras tanto, y tras el descubrimiento del salitre, nuestros cuarteles se modernizan y nuestro ejército se prepara para acometer El Gran Reto...

LA CONQUISTA DE NUESTRO FUTURO: Todo el continente rinde pleitesía al trono, las celebraciones espontáneas de mis súbditos nos inflama el ego, el Palacio Imperial refulge al Sol con reflejos de oro y plata... Pero no todo es dorado en los horizontes de Persia. Sobre todo porque no atisbamos esos horizontes.
Nuestras naves no pueden aventurarse aún en los peligros del Río Océano, y nos encontramos aislados y abandonados, deseando hallar nuevos reinos con los que competir, nuevas metas que alcanzar, y nuevos enemigos a los que vencer. Poco a poco, la flota persa se prepara para La Gran Aventura.
Esperando dominar los misterios de la navegación en el futuro próximo, nuestros dominios se asientan sobre bases más sólidas. La cultura de nuestro pueblo brilla con luz propia, aunque otros pueblo quizás dominen artes que no alcanzamos a imaginar. Tiempo habrá de aprender de ellos cuando los encontremos. Sus riquezas y conocimientos serán nuestros, o morirán con ellos.
Mis dos líderes con sus ejércitos no pueden embarcar aún en busca de más gloria, pero pronto, muy pronto, todo el Orbe sabrá de nuestras hazañas y temblará con el retumbar de nuestras caballerías...

JM_Ruiz de Persia dixit

Last edited by jm_ruiz on 04-07-2005 at 23:32

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 05-07-2005 17:48
#105 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

Ronda cuarta:

Dónde están mis Ejércitos ? Sólo tengo uno, buah buah buah -smiley llorando desconsolado-

En fin, vaya partidita. Mi reino por un GLM que acelere mi palacio de 93 turnos en sólo uno !!

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 05-07-2005 17:52
#106 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by Gerar Dean

Yo tengo la versión sajona, nunca tuve la spanish y puedo ver los saves de todo el mundo, si no no podría controlar el Progressive, donde casi todos los españoles tienen la versión hispana

Pero qué me dices ! No me jodas ! Y yo instalando, desinstalando y reinstalando cada p--- vez.

Pues lo he intentado pero a mí los saves españoles en mi versión americana como que no funcionan.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 06-07-2005 02:56
#107 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Drakan, ¿vos jugás al civ en serio o te la pasás sanateando?

BTW: ¿Qué joraka es un GLM?

belisariu is offline belisariu
Prince
Zaragoza
Apr 2003
  Old Post 06-07-2005 02:59
#108 Report this post to a moderator
Remove this text

GLM es un Gran Lider Militar

si es que no te enteras

el mencey is offline el mencey
Emperor
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002
  Old Post 06-07-2005 03:09 Visit el mencey's homepage!
#109 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:

Pero qué me dices ! No me jodas ! Y yo instalando, desinstalando y reinstalando cada p--- vez.

Pues lo he intentado pero a mí los saves españoles en mi versión americana como que no funcionan.

Yo tengo los 2 instalados, pero he tenido que modificar el registro del windows.

Attachment: escri.jpg
This has been downloaded 67 time(s).

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 06-07-2005 03:10
#110 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by belisariu
GLM es un Gran Lider Militar

si es que no te enteras

Es que yo prefiero las series en su idioma original

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 06-07-2005 12:58
#111 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
Originally posted by el mencey
Yo tengo los 2 instalados, pero he tenido que modificar el registro del windows.

Eres cruel, muy cruel, sniff -smiley con lagrimilla-

Cuanto menos toque a mi ordenador mejor para él y para mí, no vaya ser que me lo vuelva a cargar ... estas mudanzas

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
  Old Post 06-07-2005 13:00
#112 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by Gerar Dean
BTW: ¿Qué joraka es un GLM?

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 12-07-2005 20:40 Visit Kramsib's homepage!
#113 Report this post to a moderator
Remove this text

Yo también tengo el Civ III versión americana yankee (que no la de UK) y me vale para todo. Pero se supone que C3C ya no tenía esos problemas entre versiones de distintos paises,

Bueno, pues a lo que voy, en resumen mi cuarta ronda, ya que las otras tres me pillaron con el máster todavía en funcionamiento y no tenía tiempo para relatos.

Tras la tregua firmada con los Aztecas en la conquista de Tecnotitlan, vuelvo a la carga contra los Aztecas hasta que los expulso, casi prácticamente del continente, sólo queda un reducto en Korea del que ya me encargaré más adelante.

Entre tanto, me descuelgo de la carrera tecnológica ya que los Sumerios se descuelgan y se ponen a intercambiar como locos con las facciones de la otra isla, que yo ni siquiera se que existían.

Para cuando descubro Democracia y comienzo el cambio de gobierno, comienzo a observar como los Sumerios se adentran en mi territorio. A pesar de estar muy "polite" con mi persona, se les ven las intenciones y me preparo para lo que parece ser una invasión un tanto por el morro.

En efecto, al turno siguiente los Sumerios me atacan, pero afortunadamente conseguí desplazar una gran cantidad de unidades de camino al frente.

Repelida la invasión comienzo yo la mía.

Casi sin fuerzas, los Sumerios van a saber lo que es bueno , así de paso me conseguiré varias maravillas y conseguir parte de la isla.

Una vez acabe con ellos, el paso siguiente será borrar a los Koreanos y Aztecas de la isla y convertirme en una potencia naval para contrarrestar a los Iroqueses.

No se como andaré posicionado en esta cuarta ronda, pero me lo estoy pasando pipa con esta partida.

MEXerxes is offline MEXerxes
Prince
León
Dec 2004
time: 23:18
  Old Post 17-07-2005 05:21
#114 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

TERCERA RONDA

---------------------

Pues los aztecas dominaron durante la segunda ronda ocupando la mitad del territorio coreano antes de que estos dos firmaran la paz, pocos turnos después ataque a los aztecas aprovechando que la mayoria de sus unidades se hallaban imponiendo el orden en sus nuevos territorios. Para el final de la ronda los aztecas ya eran orgullosos súbditos del imperio persa.

--------------------

CUARTA RONDA

--------------------

DEsde el inicio de la ronda me dediqué a terminar lo que los aztecas habian empezado y conquisté a los coreanos, aunque me destruyeron una ciudad de la isla del norte cayeron en menos de 5 turnos.

Los sumerios tenían bastantes unidades pero obsoletas asi que embarque el ejercito inmortal e igual numero de piqueros a la isla mayor y a esperar a juntar suficientes unidades en el sur del continente. Al parecer no cuidé lo suficiente la investigación porque ya los iroqueses habían construído el teatro de shakespeare y yo apenas comenzaba a investigar la Educación, además ya no podía seguir aumentando el ejército (ya sobrepasaba las 150 unidades), pero en esos momentos hice contacto con los iroqueses, unos cuantos tratos en ese mismo turno y alcanzé a los egipcios y mayas, potencias menores el otro continente.

Lo mejor de todo es que egipcios y mayas estaban en guerra contra los iroqueses así que pude comerciar a mis anchas tanto lujos como recursos estratégicos con el otro continente.

A los sumerios los tenía muy bien controladitos sin recursos, pero la invención les quedaba muy cerca y los longbowmen podían representar un problema que no necesitaba, asi que los exterminé con relativa facilidad usando los 3 ejécitos de inmortales que tenía.

Generalmente juego de forma muy builder guerreando únicamente lo necesario, pero en esta partida ha habido muchas oportunidades de crecer fácilmente que no pude dejar pasar.

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 01-08-2005 18:59
#115 Report this post to a moderator

Crónica de la 5ª ronda.

Todo lo bueno se acaba. Si en la anterior ronda me dediqué a crecer como imperio, al comercio y a la democracia, en esta ronda hemos cambiado la pluma por la espada. No recuerdo cómo ni porqué, pero seguro que se lo merecieron, ataqué y arrasé a los iroqueses, los más fuertes de su continente. Todas sus maravillas engrosan mis cuentas, incluidos los valiosos Taller de Leonardo y Sun Tzu. Como no me apeteció ir a buscarlos de isla en isla, les dí la paz cuando no quedó nada de ellos en el continente. Y una vez que uno tiene las tropas movilizadas... lo mejor que puede hacer es seguir usándolas, ¿no? En estas que le echaba yo ojitos al territorio chino cuando los idiotas de los mayas me declaran le guerra. Pues bueno, en vez de atacar al sur, iré al norte. Sin problema, pues tengo ferrocarril.
Las ciudades mayas resistieron algo, más debido al agotamiento de mis tropas y a mi tendencia a minimizar pérdidas que a que realmente se defendieran con fundamento. Al finalizar su ronda les queda una mísera ciudad de tamaño 5, aparte de algunas colonias. Una de ellas era una ciudad mía que cayó presa de un ataque traicionero...
De modo también incomprensible, hace unos turnos mayas y chinos firmaron un MPP, así que los chinos empezaron a atacarme por el sur. De nuevo sin problema. En el sur hago guerra defensiva y en el norte agresiva. Cuando acabe con la última ciudad maya mandaré mis ejércitos al sur, a acallar los gemidos y lamentos de la oprimida gente china... para siempre.

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 16-08-2005 15:39
#116 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Parece que hacer crónicas de lo que pasa en las rondas ha dejado de estar de moda. A pesar de eso, aquí va mi crónica de la 6ª ronda.

En los escasos 10-15 turnos que he llegado a jugar de esta 6ª ronda no ha habido ninguna variación, como era de esperar. Conquisté la última ciudad maya continental y trasladé mi ejército al sur para arrasar a los chinos. Si he tardado tanto es porque hay que esperar un par de turnos para que se recupere la tropa. En el turno de la victoria sólo quedaba una ciudad maya en el mundo en una triste isla. Reconquisté la que me había quitado. A los chinos sólo les quedaban dos ciudades en otras tantas paupérrimas islas. El final ha sido conquista, conquista y conquista. Y victoria.

He tardado 33 horas y media en jugar. Soy lento de cojones.

Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:18.
Apolyton Time is 00:18.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: