|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:20
|
|
Pues asi es señoras y señores, el sabado de la semana pasada se llevo a cabo la 1a reunion mexica de la historia con sede en mexico city.
aprovechando que iba a ir a Mexico, nos organizamos para vernos alla el pasado 7 de mayo
El viernes que llegamos al DFctuoso le pedi de favor a chingasatt que se comunicara con Master Zen y Samuel para ajustar detalles y ahi ya nos pusimos de acuerdo:Sabado en la tarde
El sabado
pues andabamos ahi en la conve hasta que alrededor de las 2 de la tarde, fui al punto de reunion que teniamos chingasatt y yo, para vernos con Samuel y MZ.
pero como 10 minutos antes yo tenia mucha hambre, me habia ido a comer.
no habria pasado nada, si una chava bien buena que se llamaba esther no me hubiera hecho platica
ya cuando acorde, eran las 2:18!!! ya era bien tarde, me fui con un amigo como de rayo a la puerta en busca de chingasatt pero ya no estaba....mierda! y ahora?
se me ocurrio regresar unos pasillos y buscarlo pero no lo encontre, luego pense en buscarlo afuera, tal vez habria salido y ahi me esperada, pero para mi decepcion no estaba afuera...
me quede un poco pensativo aun recordando las tetas de esther, cuando mi mirada se encontro de repente con un par de weyes que tenian finta de malandros, la verdad, ya me habian dicho, "cuidate de los chilangos y de los warmongereros"
cuando me acerco un poco para verlos mas detenidamente....Santo sea Sid Myers!!!! era Samuelin!!! y jusnto a el estaba Master Zen tambien!!!! Alabado sea Firaxis y Atari!!!!!
toda via no terminada de saludarlos y preguntarles como estaban cuando veo que chingasatt viene saliendo y diciendo
"donde estabas cabron, te estaba buscando" 
de ahi, nos lanzamos en camion!!! en camion !!! (eso si que es un deporte extremo en el DF) en el trayecto hablamos de un chingo de cosas, luego de bajarnos y caminar un buen tramo por una calle muy bonita (donde Samuel me dijo que estaban las fotos pero no me acuerdo)
nos fuimos al museo donde estaba la exposicion de los egipcios, lo malo es que estaba llenisimo y no entramos.
Attachment: tape 1 - still 005.jpg
This has been downloaded 47 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:20
|
|
ya despues, estando en el hostel, Master Zen nos dijo que un amigo lo habia invitado a una fiesta y nos pregunto que si nos animabamos y pues fuimos....sin saber hasta donde iriamos a parar 
por cierto, que amigas tan buenas tenia Miguel 
unas de las frases celebres de la noche
nos detenemos en un walmart a comprar bebidas para la fiesta
MZ -como ves, compramos esa botella de vodka? se ve buena
Zcy-no se, tu eres el experto
MZ -ah! osea, soy el borracho
y pues en la fiesta que estaba casi llegando a Guatemala me la pase de poca madre, ibamos Master Zen, Chingasatt, Mari (una amiga de Chingasatt de Veracruz) y yo
sobra decir que la eleccion de MZ fue estupenda porque el vodka resulto estar buenisimo y yo me puse medio happy que hasta el dolor de garganta se me quito.
ya como a eso de las 3 AM nos regresamos porque corriamos el peligro de que nos dejaran fuera del hostel....y asi fue 
llegamos tarde y estaba todo cerrado, asi que la amiga de chingasatt nos dio asilo y nos quedamos en su casa que estaba a unas cuantas cuadras del hostel
ya nos despedimos de miguel y de MZ
y pues programando la proxima en noviembre si todo sale bien

FIN
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
En la últma foto, de izquierda a derecha. Samuel, Zcylen, MZ, Mari, Chingasatt
Por cierto, muy buena impresión, desde las 2 hasta las 9 de la noche que me fui, me la pase muy bien.
Lastima que no pude seguir en la peda.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chingasatt
|
 |
Monterrey
Jul 2004 time: 23:20
|
|
Tocayo, tu eras el que traia la botella cargando, alli esta la foto final.
Y el chavo de la otra esquina soy yo, que cuando no trabajo de Shrek estoy nomas molando en los foros.
Niessuh:
Se tuvo que cortar la melena cuando perdieron sus rayadillos maletas contra mi glorioso equipo de Tigres.
Tigres estamos en la segunda etapa de Copa Libertadores
En la primer foto estamos de izquierda a derecha; el guapo Shrek junto con los m*th*erf*ck*rs busters wargomers conocidos como Zcylen, seguido por Samuel2904 y Master Zen. Asi se los presente a mi amiga Mariju.
La segunda foto es la plaza que da enfrente del proximo Reichstag meshica, con eso que se reunio el primer comando de asalto imeca, ocuparemos la capital y desalojaremos a los pejes
La foto que sigue despues de la foto de Tlaloc, estabamos enfrente del campo militar, por Paseo de la Reforma (bonita avenida) y yo como siempre haciendo el saludo de respeto a la bandera.
Master Zen:
Asi parece...las fotos del Zocalo deberian verse chingonas como fue esa noche.
Samuel:
Te perdiste de una buena party, ademas vimos el preludio de un match entre los granaderos y unos punks, por Francisco Madero, cuando ibamos caminando a Bellas Artes a encontrarnos con el amigo de MZ
Zcylen:
Estuvo chido el fin de semana, sobre todo el wateke que traiamos en el bus. Pinkys tortas que compramos. La avenida que te menciono el tocayo es Paseo de la Reforma. Ademas no les mencionaste a la concurrencia que vimos el desfile de la colonia coreana en México. Y que me infiltre con exito dentro de la sociedad capitalina, me confundieron con chilangos. 
Last edited by Chingasatt on 12-05-2005 at 02:22
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: