|
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
Apr 2005 time: 06:20
|
|
Tengo una duda, me he comprado hace poco la edición coleccionista y me vienen tres cd's, el primero con el CIV III, el segundo con el C3C y el tercero con extras.. donde está el CIV3 PTW????
|
|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:20
|
|
Dónde has conseguido esa edición deluxe ?
La edición deluxe comprada aquí que yo manejo trae tres CD'S: civ, PTW y el C3C. ???
Edit: tenías razón, no hay CD de PtW, viene incluido en el de C3C.
Last edited by Drakan on 26-05-2005 at 16:00
|
|
|  |
 |
|
Kane Mitchells
|
|
Guadalajara
Apr 2005 time: 06:20
|
|
Pues la compré en el Media Market de Alcalá de Henares
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jm_ruiz
|
 |
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003 time: 06:20
|
|
Pues precisamnte le pedía ayuda a Kane para ver si podiamos abrir el save inicial del PG, que yo aún no he podido abrirlo... Es que a esa hora no había nadie más en el foro, y él ha intentado ayudarme, pero ni modo 
Me salen errores al intentar cargarlo, y no me lo explico. No me dan problemas las demás salvadas, de los PbEM ni los antiguos PGs. Sólo me ocurrió en un PbEM (El 4 PuNtos) y no pude arreglarlo.
Lo único que se me ocurre es que haya una incompatibilidad en la versión del Patch o algo así, pero si todos los demás han podido abrirlo, no sé lo que carajo puede ser...
Y me da una rabia enorme, con las ganas que tenía de Progressive 
Lo dicho, tengo Civ3 y C3C españoles originales, 1.22 multilenguaje (español, claro) y no me da problemas con el resto de partidas. Tampoco tengo ningún mod instalado ni nada... Si a alguien se le ocurre algo, que me ayude. Yo ya estoy desesperado 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: