|
|
fefef0
|
|
Hola, soy nuevo en esto. Hace unos días que obtuve la conexión ADSL y estoy como loco de jugar al Civ con otra gente (ya estoy cansado del ordenador).
He visto que jugáis a algo que llamáis "progressive games" . Estoy interesado, pero, mi versión del Conquest es la 1.00. ¿No puedo jugar¿ He visto que habéis dicho que ha de ser la 1.22. ¿Qué puedo hacer¿ Gracias.
Por cierto tengo 30 y juego desde Tenerife.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by fefef0
Hola, soy nuevo en esto. Hace unos días que obtuve la conexión ADSL y estoy como loco de jugar al Civ con otra gente (ya estoy cansado del ordenador).
He visto que jugáis a algo que llamáis "progressive games" . Estoy interesado, pero, mi versión del Conquest es la 1.00. ¿No puedo jugar¿ He visto que habéis dicho que ha de ser la 1.22. ¿Qué puedo hacer¿ Gracias.
Por cierto tengo 30 y juego desde Tenerife. |
Bienvenido, intenta los "progressive", son juegos contra la AI, pero compiten tus resultados contra otros humanos.
Si quieres jugar PBEM's (Partidas by E mail) o Multiplayers, tambien encontraras varios oponentes por acas.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
fefef0
|
|
AL PINCHAR EN EL ENLACE DE MENCEY ME DESCARGA UN ARCHIVO EN EL DISCO DURO LLAMADO Civ3Conquestsv122FULL.exe
CON UN ICONO QUE PARECE EL SIMBOLO DEL REPRODUCTOR DE WINDOWS. ¿ES CORRECTO? ¿TENGO ALGO MAL? NO SÉ DONDE DICE QUE ES UN ARCHIVO PART.
|
|
|  |
 |
|
fefef0
|
|
Lo siento pero debo de ser un inútil. Cada vez que intento ejecutar el fichero se me abre el reproductos de Windows y me dice que no puede abrirlo. Me quedaré con las ganas. Ya lo he intentado varias veces. Gracias de todos modos.
|
|
|  |
 |
|
fefef0
|
|
Y en este otro las salvadas para empezar, elige la salvada correspondiente al nivel en el que quieras participar, Regent / Monarch / Emperor, y juega , recuerda que la primera ronda es hasta el 750 BC (antes de Cristo)
http://apolyton.net/forums/showthre...30&pagenumber=2