|
|
fefef0
|
|
Hola, soy nuevo en esto. Hace unos días que obtuve la conexión ADSL y estoy como loco de jugar al Civ con otra gente (ya estoy cansado del ordenador).
He visto que jugáis a algo que llamáis "progressive games" . Estoy interesado, pero, mi versión del Conquest es la 1.00. ¿No puedo jugar¿ He visto que habéis dicho que ha de ser la 1.22. ¿Qué puedo hacer¿ Gracias.
Por cierto tengo 30 y juego desde Tenerife.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by fefef0
Hola, soy nuevo en esto. Hace unos días que obtuve la conexión ADSL y estoy como loco de jugar al Civ con otra gente (ya estoy cansado del ordenador).
He visto que jugáis a algo que llamáis "progressive games" . Estoy interesado, pero, mi versión del Conquest es la 1.00. ¿No puedo jugar¿ He visto que habéis dicho que ha de ser la 1.22. ¿Qué puedo hacer¿ Gracias.
Por cierto tengo 30 y juego desde Tenerife. |
Bienvenido, intenta los "progressive", son juegos contra la AI, pero compiten tus resultados contra otros humanos.
Si quieres jugar PBEM's (Partidas by E mail) o Multiplayers, tambien encontraras varios oponentes por acas.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
fefef0
|
|
AL PINCHAR EN EL ENLACE DE MENCEY ME DESCARGA UN ARCHIVO EN EL DISCO DURO LLAMADO Civ3Conquestsv122FULL.exe
CON UN ICONO QUE PARECE EL SIMBOLO DEL REPRODUCTOR DE WINDOWS. ¿ES CORRECTO? ¿TENGO ALGO MAL? NO SÉ DONDE DICE QUE ES UN ARCHIVO PART.
|
|
|  |
 |
|
fefef0
|
|
Lo siento pero debo de ser un inútil. Cada vez que intento ejecutar el fichero se me abre el reproductos de Windows y me dice que no puede abrirlo. Me quedaré con las ganas. Ya lo he intentado varias veces. Gracias de todos modos.
|
|
|  |
 |
|
fefef0
|
|
Y en este otro las salvadas para empezar, elige la salvada correspondiente al nivel en el que quieras participar, Regent / Monarch / Emperor, y juega , recuerda que la primera ronda es hasta el 750 BC (antes de Cristo)
http://apolyton.net/forums/showthre...30&pagenumber=2
Cuando termines postea los datos de tu salvada y tu salvada del 750 BC en la thread del nivel en el que elegiste jugar. [/QUOTE]
A ver, más o menos lo entiendo todo, pero me envías al thread de miscelánea, donde supuestamente está el save inicial. Pues bien, veo los enlaces a los threads de los tres niveles, el enlace para descargar el reglamento y el de la plantilla, y no encuentro por ningún lado el del save inicial. ¿Me puedes indicar dónde está¿ Gracias.
|
|
|  |
 |
|
fefef0
|
|
Por cierto, ¿he de registrarme en algún lado como jugardor? Porque ya estoy jugando en la división Regente.
|
|
|  |
 |
|
fefef0
|
|
Ya, siempre me pasa lo mismo. Justo después de escribir el mensaje anterior leí por ahí que no hacía falta apuntarse sino que bastaba con mandar la primera ".sav".
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: