|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:23
|
|
@chilean president: DyP era un coñazo. Además acababa mareado con tantas tecnologías en cada era, tantas maravillas, tanto todo que al final no te daba tiempo disfrutar de nada; estaba abrumado.
Bueno ayer me puse a jugar al TAM por primera vez para C3C. Decir lo brillante que es este mod.
Ahora la crítica. Habienfo elegido Babilonia (agrícola je je) pensaba que me los iba a comer a todos. Lo puse a nivel emperador por eso de que era novato en este mod.
Pues bien, no había llegado el año 1500 a.c. (unas dos horas jugando) y sólo tenía tres ciudades !!! en medio de prados verdes con vacas, trigo, ríos etc... Ya había tenido tres guerras. Los Medas cabrones habían construido una gran maravilla tipo agencia de inteligencia con espías que subvertían mis ciudades. Sobornaron tres ciudades de tamaño 7 -con éxito- a dos casillas de mi capital, manda huevos. Y cada una de esas macro ciudades albergaba la mitad de mi ejército, así que cuando se pasaba a los Medos, "pof" a iba medio ejército Babilonio.
A la propia capital la intentaron sobornar 5 (cinco, five) veces y creaba mucho descontento a los ciudadanos. Me sabotearon la producción en todas no sé cuantas veces.
Así que me encanta, me estoy enfrentando a una IA que utiliza trucos "nuevos".
Este finde intentaré el RFRE porque me apasiona el imperio romano. Por cierto Lucas al inspirarse en Roma para Star wars, no habrá sacado el nombre de palpatine de las colinas palatinas (palatine en inglés) ?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: