|
|
Burroman
|
|
Buena excusa para hacerle un lavao de cara al compiuter
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:34
|
|
...
No seré yo el que se gaste un duro en hardware para poder jugar al civilization.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
A comprarme ya 128 de memoria ram para llegar a los requisitos mínimos. Aunque primero me sale comprar monitor que el que tengo se ve azulado todo xD.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jm_ruiz
|
 |
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003 time: 06:34
|
|
Bueno, yo recién compré un PC nuevo, así que en el mío irá suelto... Mi antiguo PC salió ardiendo. Quemé la fuente de alimentación y se me fundió algo en la motherboard... De todos modos mi viejo Athlon 1Ghz tenía ya cerca de 5 años y le había dado muy mala vida, caña a todas horas, así que le tocaba ya un Plan Renove...
Mi nuevo PC:
AMD Athlon 64bits 3400+, placa Asus KV8 SE Luxe, 2Gb de Ram, 400Gb de HD, Ati Radeon 9550 de 256Mb o algo así... Iva a por una PCI Expres, para tratamiento gráfico profesional y todo eso, pero no me lo recomendaron porque sólo se aprovecha con 3DStudio y cosas asi, y no se nota demasiado...
Lo que no sé es cómo va eso del Pixel Shader... Eso lo tiene mi gráfica? O es cuestión de otra cosa...?
No es joda... De verdad que no tengo ni idea.
Y mi Notebook es un Intel Centrino 1.4Ghz, 1Gb de Ram, con memoria de video compartida... No sé si ahí me funcionará...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:34
|
|
Este dedito que se mueve sólo y hace escribir cosas dos veces...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: