|
|  |
 |
|  |
 |
|
toWERS
|
 |
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Gosties
Eh!!! un respeto, no son tios, son personas y cracks del civ

jejejejeje, tu eres el 51, pero pense que ya eran demasiado por nombrar
La verdad es que se me olvido, al igual que algún otro "tio"
Eres un gran jugador, muy bueno, tacticamente y ofensivamente, y no te quería menospreciar de verdad, se me paso, así que acepta mis disculpas
Y que conste que no te pediria perdón si no te considerase un grandisimo jugador |
Hombre Gosties, se agradece  Pero no era mi intención que te disculparas. En realidad solo era una excusa para picarte y que retomáramos el Duelo de Titanes. Pero veo que ni con esas. En fin, si alguna vez quieres continuarlo o hechar otro MP ya sabes donde estoy.
Por cierto, ¿qué tiene de malo que les llame tíos? En mi barrio ser un tío es algo bueno. Yo soy tío y orgulloso de serlo. Aunque si en la jerga de algún país Latinoamericano significa otra cosa, ruego que me lo expliquen. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Se agotó el tema??
En todo caso, aunque tengo poca experiencia en PEBM's tengo gran respeto por Arsen (premio indiscutible a la diplomacia) y Chinchin (letal en la estrategia), buenos compañeros son Gosties,El Mencey,Chilean President,Kramsib etc.
Y por los juegos que sigo creo que son letales Magno y Towers.Aunque no he jugado con ellos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: