|
|
SAMUEL2904
|
|
Ayer despues de jugar mis partidas de PBEM's estaba repasando lo que había hecho y lo que pensaba hacer en cada una de ellas.
Por lo mismo me di cuenta que en cada una de ellas hay jugadores excelentes, y de los cuales me gustaría hacer un publico reconocimiento.
¿Que les parece si cada uno postea a los que considera los 5 mejores jugadores de PBEM's de este foro?
A continuación publico a los mios, en orden descendente.
1. Niessuh.
2. Manolo.
3. Astrologix.
4.Chinchin.
5. Master Zen (Aunque nunca he jugado contra ti, tu tecnica guarmonguera es una catedra).
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:18
|
|
Supongo que te refieres a los que mejor juegan, dejando de lado la formalidad, y la rapidez con la que postean sus partidas. Algo bastante importante para mí.
1. Arsen
2. Doble-V
3. Manolo
4. Magno
5. ydiiby
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:18
|
|
Lo siento, pero me es imposible poner solo cinco sería injusto con alguno la verdad que he jugado partidas con gente excelente, y algunos de ellos me han dado palizas para mi los mejores adversarios con los que me he enfrentado o he jugado codo a codo con ellos son (el orden no altera el producto):
- Manolo (un excelente warmongero que sabe sacar mucho jugo, mezclado con unas gotas de estratega y serenidad)
- Niessuh (un builder que sabe cuando guerrear, y sabe sacar recursos de donde no los hay)
- CHINCHIN (Otro warmongero de categoria, y que no solo sabe atacar, si no que defiende como nadie)
- Master Zen (Warmongero 100% mezclado pero no revuelto de builderismo)
- Amilca (Categoria en su grado máximo)
- Arsen (Excelente estratega, tenlo como aliado)
- El Mencey (excelente jugador que sabe sacar todo el provecho a la civ que lleve)
- Mormegil (Si te lo piensas estás acabado, excelente estratega)
- Magno (Muy habilidoso, si no te das cuenta te lleva al huerto)
- Astrologix (el camaleon del civ)
- Harry (excelente builder, habrá que verlo guerrear )
- Doble-v (saca el doble a todo lo que toca)
Todos grandes jugadores, algunos me han impresionado, otros simplemente me han sorprendido. 
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:18
|
|
En la siguiente tabla pueden ver los mejores jugadores según el CivElo del Progressive Game, parece que se corresponde mucho con las votaciones de ustedes, si bien a algunos de ellos no se ha tenido el placer de verlos en acción en un PG (considérenlo una invitación formal).
Esperaba que en este Progressive, Master Zen amenazara la Hegemonía de Niessuh, (ya que Estilpón no está por la labor de volver a jugar), forzándole a defender su honor de Gran Maestro, pero Burroman se perfila como una gran promesa.
Puesto JUGADOR CIVELO ANTERIOR CIVELO ACTUAL
1 Estilpón 2640 2640
2 Niessuh 2640 2640
3 Master Zen 2657 2638
4 Tichondrius 2622 2622
5 Manolo 2605 2605
6 WRW 2592 2592
7 Antxon 2584 2584
8 Kramsib 2575 2583
9 Samuel 2580 2582
10 Frucus 2567 2567
11 Ydiiby 2562 2562
12 Drakan 2559 2559
13 ChinChin 2532 2558
14 Al-Khintna 2552 2552
15 JM Ruiz 2532 2532
16 Yonk 2531 2531
17 Herzog 2531 2531
18 Jack O'Lantern 2525 2525
19 Gosties 2518 2518
20 Karoch 2474 2506
|
|
|  |
 |
|
Mormegil
|
 |
Boadilla del Monte
Oct 2004 time: 06:18
|
|
Pues yo hablare de los que juego con ellos , que son a los que conozco mejor . A ver si tengo la posibilidad de jugar con los otros, que siempre esta bien conocer a mas jugadores
- Towers, mi rival por excelencia. La de piques que habremos tenido juntos... Ahora creo que formariamos un equipo invencible si alguna vez jugaramos un PBEM por equipos. Mientras esto no sea así, nuestras viejas rencillas siempre nos llevan a la guerra una y otra vez en todo PBEM/Multy que jugamos, debido principalmente a su lamentable táctica "expansión hacia el territorio del contrario". Es su favorita También destacar sus conocimientos técnicos del juego, que resultan de gran importancia.
Jugadores conocidos en Apolyton:
- Samu, considerado "Archienemigo apolyton nº1" Este emplea tácticas de lo mas abominables vistas nunca: matanza de niños, abuelos y lo que haga falta con tal de la victoria... Sin duda he sufrido a sus manos la derrota más dolorosa en una partida multy, ya que contaba con un buen terreno y me derroto rápidamente y eficazmente. Aún asi aun tenemos un duelo pendiente.
- Mencey, estupendo aliado en todas las partidas que he jugado con el. Jamás lo he tenido de enemigo. Como aliado estupendo
- Amilca otro estupendo aliado. Como enemigo quiza en otro PBEM nos veamos las caras 
- Gosties tio, de ti ante todo, tu perseverancia y buen humor, que ya te hace muy grande como jugador de Civ. Yo en muchos de los PBEM que he jugado contigo hubiera querido rendirme antes de tiempo...
De los demás con los que he jugado no he tenido casi trato con ellos, asi que poco puedo opinar eso si gracias a todos por los PBEM 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
toWERS
|
 |
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Gosties
Lo siento, pero me es imposible poner solo cinco sería injusto con alguno la verdad que he jugado partidas con gente excelente, y algunos de ellos me han dado palizas para mi los mejores adversarios con los que me he enfrentado o he jugado codo a codo con ellos son (el orden no altera el producto):
- Manolo (un excelente warmongero que sabe sacar mucho jugo, mezclado con unas gotas de estratega y serenidad)
- Niessuh (un builder que sabe cuando guerrear, y sabe sacar recursos de donde no los hay)
- CHINCHIN (Otro warmongero de categoria, y que no solo sabe atacar, si no que defiende como nadie)
- Master Zen (Warmongero 100% mezclado pero no revuelto de builderismo)
- Amilca (Categoria en su grado máximo)
- Arsen (Excelente estratega, tenlo como aliado)
- El Mencey (excelente jugador que sabe sacar todo el provecho a la civ que lleve)
- Mormegil (Si te lo piensas estás acabado, excelente estratega)
- Magno (Muy habilidoso, si no te das cuenta te lleva al huerto)
- Astrologix (el camaleon del civ)
- Harry (excelente builder, habrá que verlo guerrear )
- Doble-v (saca el doble a todo lo que toca)
Todos grandes jugadores, algunos me han impresionado, otros simplemente me han sorprendido. |
¿Qué? ¿Nombras a 50 tíos y no me incluyes a mi? Veo que mi claro dominio en el Duelo de Titanes no te ha enseñado la lección.
" Wers desmontó de su caballo y, sin prisas, se acercó a Gosties mientras se desenfundaba el guante. Acto seguido abofeteó contundentemente el rostro de Gosties.
- Me ha ofendido usted, caballero. Exijo una satisfacción.
Gosties, totalmente desconcertado, intentó articular una respuesta racional. - Pe..pero...si yo...no...yo solo quería dejar constancia de los que son, a mi juicio, los mejores jugad...
-¡Silencio! Nos veremos las caras en el Duelo de Titanes. Le concedo la elección de las armas: ¿espadas o pistolas? Espero que acuda y no trate de esconderse como el cobarde que es."
Last edited by toWERS on 15-07-2005 at 18:46
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Me parece que hay algún fallo en el cálculo del CivELO, quienes no participan dbieran tener algún castigo. Supongamos que alguien juega uno, lo gana y no juega más, no lo bajan nunca de los primeros lugares. |
Tu razonamiento es correcto pero también funciona a la inversa, uno juega una vez y lo pierde y no juega más, no sube nunca de los últimos lugares.
No es que haya fallo de cálculo, se calcula tal y como lo diseñó Antxon, lo que ocurre es que Antxón era consciente de que eso podía pasar, y yo no porque pensaba que al indicar el número de PG jugados se daba suficiente idea de lo activos que eran los jugadores.
Sin duda habría que haber llevado a cabo la idea de Antxon para evitarlo (eliminar el Civ-Elo de los jugadores que llevaran 4 o más Progressives sin jugar), pero tranquilos, cuando empecemos con Civ IV haremos borrón y cuenta nueva del Civ-Elo y no cometeremos el mismo fallo. 
Lo que temo más es que al haber nuevas características necesitaremos hacer cambios en el sistema de score y por tanto en la programación de la hoja de cálculo. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by toWERS
¿Qué? ¿Nombras a 50 tíos y no me incluyes a mi? Veo que mi claro dominio en el Duelo de Titanes no te ha enseñado la lección.
" Wers desmontó de su caballo y, sin prisas, se acercó a Gosties mientras se desenfundaba el guante. Acto seguido abofeteó contundentemente el rostro de Gosties.
- Me ha ofendido usted, caballero. Exijo una satisfacción.
Gosties, totalmente desconcertado, intentó articular una respuesta racional. - Pe..pero...si yo...no...yo solo quería dejar constancia de los que son, a mi juicio, los mejores jugad...
-¡Silencio! Nos veremos las caras en el Duelo de Titanes. Le concedo la elección de las armas: ¿espadas o pistolas? Espero que acuda y no trate de esconderse como el cobarde que es." |
Eh!!! un respeto, no son tios, son personas y cracks del civ

jejejejeje, tu eres el 51, pero pense que ya eran demasiado por nombrar
La verdad es que se me olvido, al igual que algún otro "tio"
Eres un gran jugador, muy bueno, tacticamente y ofensivamente, y no te quería menospreciar de verdad, se me paso, así que acepta mis disculpas
Y que conste que no te pediria perdón si no te considerase un grandisimo jugador 
|
|
|  |
 |
|
Chingasatt
|
 |
Monterrey
Jul 2004 time: 23:18
|
|
quote: Originally posted by Gosties
Eh!!! un respeto, no son tios, son personas y cracks del civ

jejejejeje, tu eres el 51, pero pense que ya eran demasiado por nombrar
La verdad es que se me olvido, al igual que algún otro "tio"
Eres un gran jugador, muy bueno, tacticamente y ofensivamente, y no te quería menospreciar de verdad, se me paso, así que acepta mis disculpas
Y que conste que no te pediria perdón si no te considerase un grandisimo jugador |
En mi rancho se les dice de otra manera
Acepta el reto!!! vamos!!! a morir con la cara al sol 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: