Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Tus 5 principales...
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
time: 23:18
  Old Post 12-07-2005 19:37
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Tus 5 principales... Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Ayer despues de jugar mis partidas de PBEM's estaba repasando lo que había hecho y lo que pensaba hacer en cada una de ellas.

Por lo mismo me di cuenta que en cada una de ellas hay jugadores excelentes, y de los cuales me gustaría hacer un publico reconocimiento.

¿Que les parece si cada uno postea a los que considera los 5 mejores jugadores de PBEM's de este foro?

A continuación publico a los mios, en orden descendente.

1. Niessuh.
2. Manolo.
3. Astrologix.
4.Chinchin.
5. Master Zen (Aunque nunca he jugado contra ti, tu tecnica guarmonguera es una catedra).

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
time: 06:18
  Old Post 12-07-2005 19:56
#2 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Y por que no haces un poll?

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 12-07-2005 19:59
#3 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

EDIT:

el mencey is offline el mencey
Emperor
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002
time: 05:18
  Old Post 12-07-2005 21:00 Visit el mencey's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Yo juego 9 pbems con todos estos jugadores.

CHINCHIN
Amilca
Magno_uy
Gosties
Niessuh
Mormegil
FanCiv
al-andalus
Kelzad
Chilean President™
Doble-V
Zahra
Kramsib
Kelzad
Arsen
Harry
pablo_arg26
Cuba
Atahualpa
Master Zen
SAMUEL2904
toWERS
Amilca
Burroman
Warstrat
jm_ruiz
Manolo
Mariolo
Tichondrius

Creo que me quedo con Manolo que saca el máximo partido a cada civ. Zidane
Niessuh warmonger al que no se le puede dar la espalda, mejor estar con el. Ronaldiño
Amilca, va siempre sobrado, y que si quiere, puede acabar contigo en mucho menos tiempo, pero se reserva. Ronaldo
Tichondrius. Muy bueno como builder y letal como warmonger. El Eto del civ.
El orden no importa, no lo tengo claro.
También CHINCHIN

CHINCHIN is offline CHINCHIN
King
Huesca
Oct 2003
  Old Post 12-07-2005 21:02
#5 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Supongo que te refieres a los que mejor juegan, dejando de lado la formalidad, y la rapidez con la que postean sus partidas. Algo bastante importante para mí.

1. Arsen
2. Doble-V
3. Manolo
4. Magno
5. ydiiby

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
  Old Post 12-07-2005 22:48 Visit Gosties's homepage!
#6 Report this post to a moderator
Remove this text

Lo siento, pero me es imposible poner solo cinco sería injusto con alguno la verdad que he jugado partidas con gente excelente, y algunos de ellos me han dado palizas para mi los mejores adversarios con los que me he enfrentado o he jugado codo a codo con ellos son (el orden no altera el producto):

- Manolo (un excelente warmongero que sabe sacar mucho jugo, mezclado con unas gotas de estratega y serenidad)
- Niessuh (un builder que sabe cuando guerrear, y sabe sacar recursos de donde no los hay)
- CHINCHIN (Otro warmongero de categoria, y que no solo sabe atacar, si no que defiende como nadie)
- Master Zen (Warmongero 100% mezclado pero no revuelto de builderismo)
- Amilca (Categoria en su grado máximo)
- Arsen (Excelente estratega, tenlo como aliado)
- El Mencey (excelente jugador que sabe sacar todo el provecho a la civ que lleve)
- Mormegil (Si te lo piensas estás acabado, excelente estratega)
- Magno (Muy habilidoso, si no te das cuenta te lleva al huerto)
- Astrologix (el camaleon del civ)
- Harry (excelente builder, habrá que verlo guerrear )
- Doble-v (saca el doble a todo lo que toca)

Todos grandes jugadores, algunos me han impresionado, otros simplemente me han sorprendido.

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 12-07-2005 22:52 Visit Kramsib's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

En la siguiente tabla pueden ver los mejores jugadores según el CivElo del Progressive Game, parece que se corresponde mucho con las votaciones de ustedes, si bien a algunos de ellos no se ha tenido el placer de verlos en acción en un PG (considérenlo una invitación formal).

Esperaba que en este Progressive, Master Zen amenazara la Hegemonía de Niessuh, (ya que Estilpón no está por la labor de volver a jugar), forzándole a defender su honor de Gran Maestro, pero Burroman se perfila como una gran promesa.

Puesto JUGADOR CIVELO ANTERIOR CIVELO ACTUAL
1 Estilpón 2640 2640
2 Niessuh 2640 2640
3 Master Zen 2657 2638
4 Tichondrius 2622 2622
5 Manolo 2605 2605
6 WRW 2592 2592
7 Antxon 2584 2584
8 Kramsib 2575 2583
9 Samuel 2580 2582
10 Frucus 2567 2567
11 Ydiiby 2562 2562
12 Drakan 2559 2559
13 ChinChin 2532 2558
14 Al-Khintna 2552 2552
15 JM Ruiz 2532 2532
16 Yonk 2531 2531
17 Herzog 2531 2531
18 Jack O'Lantern 2525 2525
19 Gosties 2518 2518
20 Karoch 2474 2506

Mormegil is offline Mormegil
Prince
Boadilla del Monte
Oct 2004
  Old Post 13-07-2005 02:16
#8 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Pues yo hablare de los que juego con ellos , que son a los que conozco mejor . A ver si tengo la posibilidad de jugar con los otros, que siempre esta bien conocer a mas jugadores

- Towers, mi rival por excelencia. La de piques que habremos tenido juntos... Ahora creo que formariamos un equipo invencible si alguna vez jugaramos un PBEM por equipos. Mientras esto no sea así, nuestras viejas rencillas siempre nos llevan a la guerra una y otra vez en todo PBEM/Multy que jugamos, debido principalmente a su lamentable táctica "expansión hacia el territorio del contrario". Es su favorita También destacar sus conocimientos técnicos del juego, que resultan de gran importancia.

Jugadores conocidos en Apolyton:

- Samu, considerado "Archienemigo apolyton nº1" Este emplea tácticas de lo mas abominables vistas nunca: matanza de niños, abuelos y lo que haga falta con tal de la victoria... Sin duda he sufrido a sus manos la derrota más dolorosa en una partida multy, ya que contaba con un buen terreno y me derroto rápidamente y eficazmente. Aún asi aun tenemos un duelo pendiente.

- Mencey, estupendo aliado en todas las partidas que he jugado con el. Jamás lo he tenido de enemigo. Como aliado estupendo

- Amilca otro estupendo aliado. Como enemigo quiza en otro PBEM nos veamos las caras

- Gosties tio, de ti ante todo, tu perseverancia y buen humor, que ya te hace muy grande como jugador de Civ. Yo en muchos de los PBEM que he jugado contigo hubiera querido rendirme antes de tiempo...

De los demás con los que he jugado no he tenido casi trato con ellos, asi que poco puedo opinar eso si gracias a todos por los PBEM

Mormegil is offline Mormegil
Prince
Boadilla del Monte
Oct 2004
  Old Post 13-07-2005 02:20
#9 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Aprovecho para ver si alguien le hace jugar un PBEM por equipos:

- Wers y Yo contra los que se crean capaces de derrotarnos

Escenario o partida normal?¿ Lo malo de partida normal que se tarda en evolucionar ...

Saludos

Amilca is offline Amilca
Prince
Barcelona
Mar 2003
  Old Post 13-07-2005 13:12
#10 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Yo juego 5 pbems con todos estos jugadores.

CHINCHIN
Magno_uy
Gosties
Mormegil
al-andalus
Kelzad
Chilean President™
Harry
toWERS
Mencey
Erebo
FanCiv

Escoger siempre es dificil porque todos tienen su caracteristicas y su buen hacer, aunque si tengo que escoger me quedaría con 3.

Chinchin un jugador que siempre tiemblo cuando es mi enemigo, siempre tiene un as en la manga…”kasparov” (el mejor jugador de ajedrez hoy en día)
Magno_uy es un estilista, ataca hasta morir, para mi es el “Boby_Ficher”, no le importa sacrificar una reina…
Y para acabar Mencey siempre sorprende con sus ataques, jugador que domina tanto la defensa como el ataque, es el “Karpov” jugador que hizo historia…..

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:18
  Old Post 13-07-2005 22:26
#11 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

¿Por qué nadie me vota?

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 13-07-2005 23:14 Visit jasev's homepage!
#12 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Ah, pero ¿tú sigues jugando PBEMs? Creí que lo habías dejado hace tiempo.

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
  Old Post 13-07-2005 23:50
#13 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Yo de mis PBEMs me quedo con Chinchin.

y si se pudiera nombrar al peor... votaría por la Princess (Ami, nunca te perdonaré que destruyeras mi botin de guerra durante la WWII y fastidiarme las maravillas del "pedazo de tierra" )*

*Creo que en este punto mentí un poco, fue el odio que me embaucó a tomar esa decisión

ami...

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 14-07-2005 00:51
#14 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

De la gente que conozco (con la que he jugado al menos dos partidas) me quedo con Manolo-aprenderrápido y Astro-pacienciaqueyallega

pepo_kactus is offline pepo_kactus
Warlord
Reino de Granada
May 2004
  Old Post 14-07-2005 00:52
#15 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

quote:
Originally posted by Gerar Dean
¿Por qué nadie me vota?

eso me pregunto yo, ¿porque a mi nadie me vota?....

un saludo....

gracias....

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 14-07-2005 13:12
#16 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
Originally posted by Kramsib
Esperaba que en este Progressive, Master Zen amenazara la Hegemonía de Niessuh, (ya que Estilpón no está por la labor de volver a jugar), forzándole a defender su honor de Gran Maestro, pero Burroman se perfila como una gran promesa.

bueno, mi versión que rula de civ3 es PtW, no he tenido el placer de C3C y me temo, por tanto, que estoy algo desactualizado

y como me centré en exprimir las 'mechanics' del juego (las que se sabían hace ¿2 años? ), supongo que en un face-to-face lo pasaría bastante mal

pero aún estoy en el top

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 14-07-2005 20:17
#17 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by Estilpón

pero aún estoy en el top

pero nuncas estaras solo

Emperor
Aug 2001
  Old Post 15-07-2005 11:10
#18 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

sí, se ha colado un insolente aprendiz

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 15-07-2005 12:39
#19 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

no tienes tu fe ni na, nos veremos las caras en civ4, espero (y en PBEM tambien)

Emperor
Aug 2001
  Old Post 15-07-2005 12:57
#20 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

sí, lo digo ahora que puedo

(mis expectativas, caso que se materializase, es una serie humillante de derrotas contra cualquier jugador)

PS: super-builder y vs AI

Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 15-07-2005 14:44 Visit Kramsib's homepage!
#21 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

La verdad es que la idea original de Antxon era que aquellos jugadores que llevaran más de 4 Progressives sin jugar, perdieran su Civ-Elo y volvieran al nivel inicial de 2500.

Emperor
Aug 2001
  Old Post 15-07-2005 15:22
#22 Report this post to a moderator
Support Apolyton

estos manejos de despacho no deberían alterar el resultado en el terreno de juego

(y además: idea original)

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 15-07-2005 18:28
#23 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

quote:
Originally posted by Gosties
Lo siento, pero me es imposible poner solo cinco sería injusto con alguno la verdad que he jugado partidas con gente excelente, y algunos de ellos me han dado palizas para mi los mejores adversarios con los que me he enfrentado o he jugado codo a codo con ellos son (el orden no altera el producto):

- Manolo (un excelente warmongero que sabe sacar mucho jugo, mezclado con unas gotas de estratega y serenidad)
- Niessuh (un builder que sabe cuando guerrear, y sabe sacar recursos de donde no los hay)
- CHINCHIN (Otro warmongero de categoria, y que no solo sabe atacar, si no que defiende como nadie)
- Master Zen (Warmongero 100% mezclado pero no revuelto de builderismo)
- Amilca (Categoria en su grado máximo)
- Arsen (Excelente estratega, tenlo como aliado)
- El Mencey (excelente jugador que sabe sacar todo el provecho a la civ que lleve)
- Mormegil (Si te lo piensas estás acabado, excelente estratega)
- Magno (Muy habilidoso, si no te das cuenta te lleva al huerto)
- Astrologix (el camaleon del civ)
- Harry (excelente builder, habrá que verlo guerrear )
- Doble-v (saca el doble a todo lo que toca)

Todos grandes jugadores, algunos me han impresionado, otros simplemente me han sorprendido.

¿Qué? ¿Nombras a 50 tíos y no me incluyes a mi? Veo que mi claro dominio en el Duelo de Titanes no te ha enseñado la lección.

" Wers desmontó de su caballo y, sin prisas, se acercó a Gosties mientras se desenfundaba el guante. Acto seguido abofeteó contundentemente el rostro de Gosties.

- Me ha ofendido usted, caballero. Exijo una satisfacción.

Gosties, totalmente desconcertado, intentó articular una respuesta racional. - Pe..pero...si yo...no...yo solo quería dejar constancia de los que son, a mi juicio, los mejores jugad...

-¡Silencio! Nos veremos las caras en el Duelo de Titanes. Le concedo la elección de las armas: ¿espadas o pistolas? Espero que acuda y no trate de esconderse como el cobarde que es."

Last edited by toWERS on 15-07-2005 at 18:46

toWERS is offline toWERS
Prince
Sevilla la Nueva, Madrid
Nov 2004
  Old Post 15-07-2005 18:37
#24 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Originally posted by Mormegil

- Samu, considerado "Archienemigo apolyton nº1" Este emplea tácticas de lo mas abominables vistas nunca: matanza de niños, abuelos y lo que haga falta con tal de la victoria...

Estoy totalmente de acuerdo. Doy fe.

PD: Agradezco los elogios de Mormegil. Sin duda le considero el mejor civero al que me he enfrentado.

Para todos los demás que no me votaron: Yo os perdono, pues no me conoceis, el tiempo os enseñará.

Y si alguien más osa dudar de mi o de Mormegil que acepte la partida a dobles que proponemos.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-07-2005 21:07
#25 Report this post to a moderator

Me parece que hay algún fallo en el cálculo del CivELO, quienes no participan dbieran tener algún castigo. Supongamos que alguien juega uno, lo gana y no juega más, no lo bajan nunca de los primeros lugares.

Emperor
Sep 2001
  Old Post 15-07-2005 21:24 Visit Kramsib's homepage!
#26 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Gerar Dean
Me parece que hay algún fallo en el cálculo del CivELO, quienes no participan dbieran tener algún castigo. Supongamos que alguien juega uno, lo gana y no juega más, no lo bajan nunca de los primeros lugares.

Tu razonamiento es correcto pero también funciona a la inversa, uno juega una vez y lo pierde y no juega más, no sube nunca de los últimos lugares.

No es que haya fallo de cálculo, se calcula tal y como lo diseñó Antxon, lo que ocurre es que Antxón era consciente de que eso podía pasar, y yo no porque pensaba que al indicar el número de PG jugados se daba suficiente idea de lo activos que eran los jugadores.

Sin duda habría que haber llevado a cabo la idea de Antxon para evitarlo (eliminar el Civ-Elo de los jugadores que llevaran 4 o más Progressives sin jugar), pero tranquilos, cuando empecemos con Civ IV haremos borrón y cuenta nueva del Civ-Elo y no cometeremos el mismo fallo.

Lo que temo más es que al haber nuevas características necesitaremos hacer cambios en el sistema de score y por tanto en la programación de la hoja de cálculo.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-07-2005 21:25
#27 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Bueno, pero si uno juega una vez y pierde, es lógico que nunca suba si no vuelve a jugar.

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 16-07-2005 00:30
#28 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:
Originally posted by Kramsib
Lo que temo más es que al haber nuevas características necesitaremos hacer cambios en el sistema de score y por tanto en la programación de la hoja de cálculo.

Que bien te lo vas a pasar

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
  Old Post 16-07-2005 05:57 Visit Gosties's homepage!
#29 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:
Originally posted by toWERS
¿Qué? ¿Nombras a 50 tíos y no me incluyes a mi? Veo que mi claro dominio en el Duelo de Titanes no te ha enseñado la lección.

" Wers desmontó de su caballo y, sin prisas, se acercó a Gosties mientras se desenfundaba el guante. Acto seguido abofeteó contundentemente el rostro de Gosties.

- Me ha ofendido usted, caballero. Exijo una satisfacción.

Gosties, totalmente desconcertado, intentó articular una respuesta racional. - Pe..pero...si yo...no...yo solo quería dejar constancia de los que son, a mi juicio, los mejores jugad...

-¡Silencio! Nos veremos las caras en el Duelo de Titanes. Le concedo la elección de las armas: ¿espadas o pistolas? Espero que acuda y no trate de esconderse como el cobarde que es."

Eh!!! un respeto, no son tios, son personas y cracks del civ

jejejejeje, tu eres el 51, pero pense que ya eran demasiado por nombrar

La verdad es que se me olvido, al igual que algún otro "tio"

Eres un gran jugador, muy bueno, tacticamente y ofensivamente, y no te quería menospreciar de verdad, se me paso, así que acepta mis disculpas

Y que conste que no te pediria perdón si no te considerase un grandisimo jugador

Chingasatt is offline Chingasatt
Prince
Monterrey
Jul 2004
time: 23:18
  Old Post 16-07-2005 07:03
#30 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:
Originally posted by Gosties

Eh!!! un respeto, no son tios, son personas y cracks del civ

jejejejeje, tu eres el 51, pero pense que ya eran demasiado por nombrar

La verdad es que se me olvido, al igual que algún otro "tio"

Eres un gran jugador, muy bueno, tacticamente y ofensivamente, y no te quería menospreciar de verdad, se me paso, así que acepta mis disculpas

Y que conste que no te pediria perdón si no te considerase un grandisimo jugador

En mi rancho se les dice de otra manera
Acepta el reto!!! vamos!!! a morir con la cara al sol

Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:18.
Apolyton Time is 00:18.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: