|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
el botija
|
|
quote: Originally posted by Thorgal
Lo que son los gustos... Muertos de risa no me gusto nada, no se si por el wyoming ese o qué.
Torrente 2 me gustó más en general que la 1. En Torrente 1 el principio es un descojone preo creo que la cosa pierde bastante a medida que avanza la peli. Torrente 2 en cambio, no. Tiene más gags, más cabronadas, más de todo. Por ejemplo el yonki coleguilla del Torrente, que pide un zumo de naranja recien exprimido para que no pierda las vitaminas mientras lleva todavía la jeringa clavada en le brazo. |
Voy a discentir con vos amiguito. 
Me gusta mas la 1.
La parte que esta el y el de los anteojos "culo de botella" (No recuerdo el nombre), en el auto, a la noche, fuera del restaurante donde esta "el frances", y le dice
Torrente: - Bueno....nos hacemos unas pajillas
el pibe de los anteojos:- Aqui?!
T: - Si....si...claro...para la aliviar tensiones
epdla: -Ahora?!
T:- Si...si...yo te la meneo a ti....tu me la meneas a mi....pero sin mariconadas....nada de mariconadas! (y se lo ve sacando un rollo de papel higienico...)
aaaaaaaaajajajajajajjajajj!!!! esa parte ES-TA-LLA.
Por cierto no se pierdan (lamentablemente solo para argentos) "Los Simuladores" (los estan repitiendo). Hoy a las 23:00 creo, x telefe. Hoy dan el capitulo "Los Impresentables", uno de los mejores para mi gusto. 
Salu2!
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:37. Apolyton Time is 00:37. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: