|
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:37
|
|
¿Qué versión de Civ manejas? En el primer post decías que Civ3 (entiendo que la versión inicial, sin PTW o C3C). En el último hablas del parche 1.22 de C3C... Atento que no son compatibles, aunque si hubieras puesto la versión 1.22 del C3C sobre el Civ3 vanilla posiblemente no habrías podido ni jugar.
Yo te recomendaría desinstalar completamente el juego y reinstalar de cero. Si tienes el Civ3 inicial, busca el parche 1.29. Si es el PTW, la 1.27, y si es C3C (conquest) la 1.22. Puedes bajarlos en la página oficial del Civ. No esperes nuevos parches porque está en camino el Civ4.
Suerte.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:37
|
|
¿Tienes instalados los tres? ¿Has intentado ejecutar los tres Civ? Es decir, en la carpeta inicial del Civ habrá un archivo llamado Civ3.exe, en la carpeta del PTW, uno llamado Civ3PTW.exe, o algo parecido, y en la de Conquest, pues otro parecido con C3C.exe. ¿Has ejecutado los tres, a ver si el problema aparece en los tres?
¿Cuando reinstalaste e instalaste sólo el Civ3, probaste a ver si funcionaba? si todo va bien, instala el PTW y vuelve a probar a ver si funciona. Así sabras qué expansión es la que tienes cascada. Si te sirve de algo, yo instalo el PTW, luego el C3C y por último el parche, y no tengo ningún problema.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:37. Apolyton Time is 00:37. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: