Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Call for Scenarios -- Segunda parte
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
time: 06:14
  Old Post 21-01-2001 04:11 Visit Jay Bee's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Call for Scenarios -- Segunda parte Enter the AD-FREE zone

(Hey tios no me dejeis a mi solo abriendo threads, que queda un poco cantón )

A lo que iba. Como sabreis, abri una thread en el SLeague forum hace un par de semanas pidiendo opiniones sobre escenarios para poner en el Spanish Site. Muchos de los que se me sugirieron estan bien, pero otros.... asi que he pensado en pedir la opinion de mis colegas hispanicos, en epañó por supuesto. Nominasiones po favó!

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 21-01-2001 04:46 Visit kIndal's homepage!
#2 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

A ver que te parecen estos titulos:

"THE 4 SEA REPUBLICS" by Hanti.
"The Second Reich" by Michael Jeszenka.

Estos dos no son joyas de la creacion pero no estan mal para pasar un rato entretenido

Te iva tambien a recomendar muy mucho "Toussaint L'Ouverture and the Haitian Revolution" de Blackclove, pero acabo de comprobar que lo tienes, este es muy de tu estilo rapido y con mucha violencia

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 21-01-2001 04:53 Visit Jay Bee's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

El de MJ vale, pero el otro.... estas seguro??? Igual me estoy confundiendo con otro pero a mi me pareció una castaña pilonga a tope. Donde lo puedo dounloadear?

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 21-01-2001 06:19 Visit Fiera's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

A mí Spartacus de Alex el Magnífico siempre me ha gustado bastante, aunque jamás lo he conseguido terminar.

De romanos no tienes ninguno en la sección de Bestonet, no? Había otro que también me gustaba, aunque ya no lo tengo en mi disco duro: "Hannibal", de un alemán, Stefan Otto, creo que se llamaba, aunque quizá ahora resulte un poco anticuado... definitivamente, en cuanto a arte hay escenarios bastante mejores, pero bueno...

Edit: me acabo de acordar de otro de los inconvenientes de este escenario: estaba en alemán.

------------------
"¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

Pío Baroja
[This message has been edited by Fiera (edited January 20, 2001).]

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 21-01-2001 14:06 Visit kIndal's homepage!
#5 Report this post to a moderator
Tired of ads?

El four Sea republics te lo puedes bajar en CSC, hombre yo me acuerdo que cuando lo jugue no me desagrado del todo, la verdad es que me parecio simpatico.Igual no es de tu estilo porque tiene unos 500 turnos o algo asi.

Fiera -> kannst du nicht Deutsch sprechen??? pero si es el idioma del imperio y a ti con lo que te gusta la historia de Carlitos

(El dia que me salga alguien que sepa mucho aleman, o un indigena de aquellas tierras me la van a meter por todos lados )

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 21-01-2001 21:14 Visit Fiera's homepage!
#6 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Ja, ja, kIndal, natürlich kann ich sehr gut Deutsch sprechen!

Aber ich glaube, dass ein Szenario ganz auf Deutsch zu spielen, nicht sehr einfach ist.

Traducción: pues eso, que sí que sé algo de alemán, pero que jugar un escenario totalmente en alemán acaba resultando un coñazo...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 23-01-2001 03:17 Visit Jay Bee's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:

Originally posted by Fiera on 01-20-2001 08:19 PM
A mí Spartacus de Alex el Magnífico siempre me ha gustado bastante, aunque jamás lo he conseguido terminar.

Entonces no llegarias al inesperado e insuperable punto algido del escenario que consiste en que cuando mas enganchado estas: pouf!, global warming. Y el escenario se va a la merde.... lo sorry, pero Spartacus no vale

quote:

Originally posted by kIndal on 01-21-2001 04:06 AM
El four Sea republics te lo puedes bajar en CSC, hombre yo me acuerdo que cuando lo jugue no me desagrado del todo, la verdad es que me parecio simpatico.Igual no es de tu estilo porque tiene unos 500 turnos o algo asi.

Je, je, deberia tomar mas fosforo.... ya me acuerdo, ya. Lo uploadee yo al CSC... despues de pedirle al autor unos cuantos cambios para aumentar su calidad (es que esto de ser webmaster es duro, ches ).

------------------
"Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

Octavio Paz, Mexican Writer. Nobel Laureate 1990, Cervantes Prize 1982

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 23-01-2001 23:50 Visit kIndal's homepage!
#8 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:

Originally posted by Fiera on 01-21-2001 11:14 AM

Aber ich glaube, dass ein Szenario ganz auf Deutsch zu spielen, nicht sehr einfach ist.

Traducción: pues eso, que sí que sé algo de alemán, pero que jugar un escenario totalmente en alemán acaba resultando un coñazo...

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 23-01-2001 23:55 Visit kIndal's homepage!
#9 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:

Originally posted by Fiera on 01-21-2001 11:14 AM

Bienn!!!!!!!!!!!! ya tengo con alguien con quien hablar aleman (y entenderlo ) menos mal,en el foro Español se pueden hablar en otros idiomas.
JB cuando cambiamos El Spanish Civ2 site forum por el German Civ2 site forum !!!!!
Bueno mejor lo dejo que sino JB se enfadara

bueno...una ultimo frase, a ve que te parece Fiera:
"Am morgen ein joint, und der Tag ist dein Freund"

Stefan Härtel is offline Stefan Härtel
King
Eddie's best friend
Jul 1999
Cool  Old Post 23-01-2001 23:58
#10 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Braucht ihr Hilfe?

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
Post  Old Post 24-01-2001 00:04 Visit Shaka Naldur's homepage!
#11 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:

"THE 4 SEA REPUBLICS" by Hanti.

el de four sea republic supongo que direis el gold deluxe version o algo asi, no??
el original debe ser de los primeros que hubo en la red sin ni una sola unidad nueva
la version deluxe esta nueva estaba bastante bien (aunque solo hay tres republicas)

quote:

Edit: me acabo de acordar de otro de los inconvenientes de este escenario: estaba en alemán.

el de anibal con multievents files me suena que estaba en ingles pero podria estar equivocado, esta bien pero ni punto de comparacion con Espartaco+

quote:

Entonces no llegarias al inesperado e insuperable punto algido del escenario que consiste en que cuando mas enganchado estas: pouf!, global warming. Y el escenario se va a la merde.... lo sorry, pero Spartacus no vale

comorrr??? Espartaco es el mejor escenario que hay en la red (con mis debidos respetos a alba de america) es un desafio
es challenging,
pese a ser un escenario de quest tiene mucha flexibilidad no como en anibal o en el nuevo escenario de la odisea,
los romanos siempre planta cara incluso cuando se ven reducidos a unas pocas ciudades
tiene que luchar en varios frentes
cuando menos te lo esperaas los romanos te esboscan, no es facil cuidar las ciudades,
un monton de unidades especiales
requiere una estrategia como nunca lo habia visto antes en un escenario

puede que alguien diga que estoy escenario pero si vas a tener un escenario en el bestonet tiene que ser Spartacus

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
Post  Old Post 24-01-2001 00:07 Visit Shaka Naldur's homepage!
#12 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

deberia escribir mas despacio....

quote:

alguien diga que estoy escenario pero si vas

queria decir que puede que algunos puedan decir que estoy exagerando

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 24-01-2001 02:22 Visit Fiera's homepage!
#13 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:

Originally posted by kIndal on 01-23-2001 01:55 PM
Bienn!!!!!!!!!!!! ya tengo con alguien con quien hablar aleman (y entenderlo )

Je, je, reconozco que esas frases eran un poco elementales, en realidad soy capaz de escribir con un poco más de complejidad, pero hablando... debo parecer un sioux de los de las películas...

quote:

"Am morgen ein joint, und der Tag ist dein Freund"

Der Bedeutung ist klar. Hilfe brauche ich nicht, Stefan...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 24-01-2001 02:40 Visit Jay Bee's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Je, je, tu tampoco has sufrido las consecuencias del invierno nuclear en pleno siglo I... La idea de Spartacus es muy buena y visualmente es precioso, eso nadie lo duda pero para mi las virtudes del escenario terminan ahi...

Aunque... bueno, ya sois dos votos a favor de ese escenario asi que a lo mejor estoy siendo un poco duro Y ademas, no se puede negar que Spartacus fue el precursor de una nueva forma de hacer escenarios.

kIndal, tu que opinas, si o no???

------------------
"Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

[This message has been edited by Jay Bee (edited January 23, 2001).]

Chris 62 is offline Chris 62
Emperor
But I'm feeling MUCH better now
Jan 2001
time: 00:14
Exclamation  Old Post 24-01-2001 04:43
#15 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

How about adding these two: Rome's History by Florian Borchert, and Cross & Crescent by Bernd Brosing. Both are fairly accurate and great fun to play.

The Hogfather
Guest

Not Yet
time:
Post  Old Post 24-01-2001 09:20
#16 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

*mira a Kindal y a Fiera*

Raus! Verboten! Achtung! Kartofel salad!

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 25-01-2001 01:35 Visit kIndal's homepage!
#17 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

La verdad es que no tengo ni idea sobre lo de Spartacus porque tengo que reconocer que nunca lo he jugado a ese escenario no se porque pero no me ha llamado aunque lo estais poniendo tan bien que me tendre que animar
Asi que lo siento pero me abstengo respecto a Spartacus.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 25-01-2001 04:05 Visit Jay Bee's homepage!
#18 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Pos vaya! Como discen por ahi, quien calla otorga. De acuerdo Shaka & Fiera, pondre Spartacus finalmente... aunque lo del global warming me sigue pareciendo un error de lo mas flagrante

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 27-01-2001 05:05 Visit Jay Bee's homepage!
#19 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Any further suggestions, people?

------------------

[This message has been edited by Jay Bee (edited January 26, 2001).]

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 14-02-2001 05:41 Visit Jay Bee's homepage!
#20 Report this post to a moderator
Remove this text

I needed to bump this thread in order to refresh my memory.Fiera and Shaka, spartacus is already up in the site

Any other suggestion guys?

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 14-02-2001 05:54 Visit Fiera's homepage!
#21 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:

Originally posted by Jay Bee on 02-13-2001 07:41 PM
Fiera and Shaka, spartacus is already up in the site

Nitpicker's note: you put a (very small but funny for a Spanish) typo in the Spartacus introduction in your Bestonet section: you typed "de" instead "the"...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 14-02-2001 06:05 Visit Jay Bee's homepage!
#22 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

oops Thanks for telling me! It's funnier when you are talking and start using words in Spanish instead of their English equivalents. I tend to do it very often, particularly with the numbers Fortunately in California almost everybody understands a bit of Spanish.

BeBro is offline BeBro
King
of the Krauts
Mar 2000
Smile  Old Post 14-02-2001 18:32 Visit BeBro's homepage!
#23 Report this post to a moderator
Remove this text

I found two nice scenarios on my hd for your civsite, JayBee:

-Xerxes (or Earth and Water)
-Early Rome

Both are made by Giant Squid. I think they are really worth for your Bestonet collection.

[This message has been edited by BeBro (edited February 14, 2001).]

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:14.
Apolyton Time is 00:14.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: