|
|  |
 |
|
Earendel
|
|
España
Jan 2001 time: 05:14
|
|
Hola civ-maniacos¡¡¡...I have a little problem and i hope you could help me...Two weeks ago while i was playing the wwii scn for 10th time (can be more times i do not know exactly), the scn that comes with the initial civ II, i thought ...and if i put Civilization on altavista??....i discovered a world that only in dreams could have imagine...a lot of fantastics scn´s, modpacks(now i Know what it means), utilities, patches, information...after all i´m not the only crazy man that see catapults and other units when is sleeping¡¡¡.I began to download a lot of scn, but soom i saw that the best of them only could be played with "Fantastics worlds" or with "civ II gold"....well, my question is, first, what i should buy, FW, civ gold or Test of Time?.The second question is can i find it in Spain, or on a web-shop that works from Spain?...i have been looking for on the web but i only found american companies.Finaly...could i download FW or the others somewhere on the web (the entire CD, i mean)?.
I am i little ashamed...surely you will think that these are basic questions...but i would be grateful if you could help this desesperate civ-man....
.....thank you¡¡
PD:si alguien quiere escribirme en español....adelante¡
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:14
|
|
Hola, Earendel! 
En primer lugar, no te preocupes, muchos de aquí estábamos como tú al principio (concretamente, a mí eso de poner "Civilization II" en Altavista me resulta muy, pero que muy familiar).
Yo ya era un adicto empedernido del Civ, pero una vez que empecé a bajarme escenarios de la red, ya no hubo marcha atrás...
Así que ya sabes a lo que te arriesgas, no digas que no te lo advertimos... 
Espero que disfrutes tanto como yo y todos los que estamos aquí, y que te pases a menudo por este forum, para cualquier cosa que necesites...
Ellos no te lo dirán por modestia, pero te lo digo yo: tener entre nosotros a dos de los mejores creadores de escenarios de la red, Jesús Balsinde (Jay Bee) y Jesús Muñoz (kIndal) es un lujazo y un placer. Yo he aprendido un montón de ellos, y lo que me queda por aprender...
Pues nada más, tío, bienvenido a la comunidad hispánica de Apolyton! 
|
|
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:14
|
|
Bueno pues yo quedo por presentarme Earendel, bienvenido, aqui estamos un grupito de civ-adictos españoles, hispanos y algun que otro guiri (pero de calidad )que estamos aqui casi todos los dias, somos pocos pero cada vez vamos a mas Espero que sepas donde te metes porque como dice Fiera, el mundillo de los escenarios de civ2 puede llegar a ser muy, muy adictivo, primero cuando empiezas a jugarlos y lueo cuando eres tu el que los haces y entonces ya no puedes parar, es como una droga
[quote]Originally posted by Fiera on 01-29-2001 10:11 AM
Ellos no te lo dirán por modestia, pero te lo digo yo: tener entre nosotros a dos de los mejores creadores de escenarios de la red, Jesús Balsinde (Jay Bee) y Jesús Muñoz (kIndal) es un lujazo y un placer. Yo he aprendido un montón de ellos, y lo que me queda por aprender...[quote]
Joder, Fiera nos vas hacer que nos suban los colores, creo que lo digo por los dos Jesuses, gracias 
|
|
|  |
 |
|
Earendel
|
|
España
Jan 2001 time: 05:14
|
|
Gracias a todos por vuestro recibimiento!!
Gracias por las advertencias; aunque de sobra sé donde me estoy metiendo...lo sé desde el verano del `92 en el que dormí y estudie menos que nunca...encadenado al "amiga" y al civ I ¡¡...vaya tiempos...
hay algunos escenarios por aquí que son desde luego muy buenos...llevo dos semanas sin dormir y todavía no he jugado los FW¡¡....todo llegará...espero, aunque me persiga ese gran problema...el tiempo ¡¡
Un saludo a todos.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:14. Apolyton Time is 00:14. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: