|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:14
|
|
a mi me preocupa la "decandencia del CIV2".... los que hacían escenarios ahora amontonan polvo sobre sus ideas, la guerra de la independencia, lo de canarias, la de sucesion, pizarro, tartessos, la armada, .... , los que gustaban de pleitestear ahora sufren alergias cuando se acercan a uno, los que amaban emocionarse luchando todo un escenario ahora se agotan al tercer turno.
Ya solo nos queda el deseo de ser reyes, de estar entre los 100 mas activos enviando mensajes, pero el espiritu romantico de crear civilaciones y hacerlas brillar, se ahoga....
Siempre he deseado crear un escenario entre varios, hacerlo jugable y utilizarlo como juguete entre nosotros para entretenernos, para mejorarle año a año, para dejar una forma de cómo hacer escenarios....para no enterrar el civ2.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:14
|
|
quote: Originally posted by alf
a mi me preocupa la "decandencia del CIV2".... los que hacían escenarios ahora amontonan polvo sobre sus ideas, la guerra de la independencia, lo de canarias, la de sucesion, pizarro, tartessos, la armada, .... |
Hombre, aunque yo sea un diseñador de tercera regional, nunca los he abandonado, lo que pasa es que yo sólo hago escenarios en verano, cuando tengo tiempo de verdad.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:14
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Todo depende de maese alf, que mucho quejase del galleguismo de otros y el paga con identica moneda. Bueno, peor, porque el ha copiado |
esta noche, a las 21 horas en AIM cito a todos los que puedan y quieran.... voy a tener un duelo con "la abeja", si se atreve... je,je,je.
Necesitaré alguna información, p.e. si engancha el juego PBEM, si no resulta algo agobiante el tener q estar enviando en plazo breve tu turno, si esfácil de jugar y cómo.
Tiembla Jesús, estoy afilando el teclado.....
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:14. Apolyton Time is 00:14. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: