|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
XarXo
|
 |
of the "I agree"
Jul 2000 time: 05:14
|
|
Algún dia entenderé como a alguien le puede gustar el fútbol. Jugarlo con amigos y así tiene su gracia, pero ¿ver jugar a los demás? ¿Que le encontrais? En serio. Bueno, eso es aplicable a todos los deportes, ¿será por eso que no me gusta ninguno? Bueno, uno si...
Por mi que es un patético sistema de encontrar gustos en común para charlas y amistades, es como lo de Pokémon, que hay niños que se compran las cartas sólo para saber de que hablan los amigos, pero de base es una solemne estupidez. Debe ser los mismo pero con adultos.
Por otro lado, en las culturas siempre se ha tendido ha organizar actos "deportivos" dónde la sociedad se reunía, véase el juego de la pelota de los amerindios de mesoamérica, el polo en afganistán (e Inglaterra), los combates en europa (con multitud de variantes exitosas: boxeo, gladiadores, luchas tradicionales de cada territorio...) o simplemente la sangre. En Oriente en cambio encontramos otra perspectiva, dónde se admira más la habilidad que el impulso directo, como el circo tradicional chino. De eso se deduce que juegos tán magníficos como Taipei u otros más cerebrales tengan su base en oriente. Hay multitud de casos más como los árabes, los hindúes, o los africanos.
Quizás la base de todo sea la típica danza ritual de los pueblos primitivos que aun subsisten en esta "Edad de la Información". Aunque yo creo que el futuro serán cosas como partidas de Civ II MGE o Quake III Area pero con realidad virtual. Aunque a los deportes aun les quedan muchos días, eso si .
Sin embargo, sigue sin gustarme le fútbol .
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:14. Apolyton Time is 00:14. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: