|
|
|
se me ocurrió hacer puentes para el Civ2:
unidades de tierra que no mueven, y con un event que los haga reaparecer pero de la civ que los mató cada vez que mueren. de esta manera se pueden parar fuerzas de invasión por un cacho...
otra idea es hacerlos de mar y que las tropas tengan que esperar un turno ahí, pero sólo los puede matar otras tropas de mar...
|
|
|  |
 |
|
|
eso es por si son tropas de mar...
para bolarlo lo disbandeas.
también se puede hacer paradropable, y construis puentes y los mandas a otros lugares...
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:14
|
|
quote:

Originally posted by kIndal on 02-21-2001 05:13 PM
Fiera, yo habia pensado algo parecido pero eso tiene un problema, y es que eso solo permitiria puentes en una direccion, por ejemplo del cuadrado de arriba al de abajo, o del de la derecha a la izquierda, o en diagonal. Necesitarias dos tipos de terrains para cada direccion y eso quizas te gaste demasiados. Bueno, la importancia depende de la cantidad de terrains distintos que pongas.
 |
Ya lo sé... Por eso dije que quedaría mejor en un escenario de tipo táctico, quizá una batalla o una campaña (como la campaña del Gran Capitán en 1503, por ejemplo).
Digamos que entonces habría un par de puentes de gran importancia estratégica, dispuestos los dos de la misma forma (horizontal o verticalmente), con lo que sólo perderías dos tipos de terrain.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:14. Apolyton Time is 00:14. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: