|
|  |
 |
|
turf
|
|
S.M. de Tucuman, Tucuman, Argentina
Jan 2001 time: 05:14
|
|
Fiera,
vi tu pagina y creo que esta muy bien echa.Tambien me tiene interesado ese enigmatico escenario sobre Pizarro, que parece que es muy elaborado.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:14
|
|
quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-16-2001 08:21 PM
No, no creo que hubiera ninguno.
 |
Pues me los subo. 
Se habían publicado ya antes en algún otro sitio?
quote:

Yo te pensaba dar tambien los que hice yo , el de Alba, el de Andalucia (a pachas con Mike Daumen) y el de Los Celtas e Iberos, aunque este es un poco raro porque en principio contenia la peninsula italica y al final no. Tmbien te puedo enviar el que hice para "Islas Canarias, las mas bonitas". No me quedo muy historically accurate porque tuve que acercar las islas todo lo que pude. Otherwise mas del 70% del mapa hubiera sido mar.
 |
El de Andalucía (si a Daumen no le importa que me imagino que no) y el de las Canarias son los que más me interesan (al final podría llegar a tener una colección de mapas de autonomías españolas, je, je...)
El de Alba está demasiado deformado quizá (América y Europa demasiado juntas) como para ser de utilidad fuera de tu escenario. Y el de los Celtas e iberos, es muy parecido al de Spanish Pride, no?
[This message has been edited by Fiera (edited January 16, 2001).]
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
|
|
quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-16-2001 09:47 PM
Vale entonces coges tambien el mapa de ahi, no? Es que aunque te pueda parecer extraño, yo no los tengo 
(Supongo que sabes como hacerlo, usando el map editor, no?)
 |
Sí, no te preocupes. Lo que pasa es que mejor que incluir el terrain.gif del de Andalucía creo que sería modificarlo ligeramente y dejarlo más o menos accurate y adecuado para jugar una partida o para que otros diseñen sobre él sus escenarios. No te importa que lo haga así, no?
Ah, y otra cosa: el de las Canarias me lo tienes que mandar, a no ser que prefieras esperar a que el escenario esté disponible antes de publicar tu mapa.
Re Alba de América, lo he vuelto a mirar y la verdad es que sí puedo incluirlo también, aunque haciendo lo mismo que con el de Andalucía (quitando las tundras y glaciers).
Y me sigue pareciendo que yo el Spanish Odissey lo había jugado con un mapa diferente. Sería la primera versión, supongo.
[This message has been edited by Fiera (edited January 17, 2001).]
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
|
|
quote:

Originally posted by XarXo on 02-08-2001 01:00 PM
Fiera, ¿que tal si pones un enlaces desde tu web e inglés a la versión castellana tal y como está en la de ElTaranna?
 |
Tranquilo, lo haré. 
quote:

Por otro lado, cuando empezarás a tomar el control de la web, creo que ya tienes todo lo necesario. No quiero darte prisa, pero es que la noticia de la preapertura empieza a oler algo... 
 |
Sí, perdona, el 14 de Febrero soy libre, absolutamente libre, te lo juro... 
De hecho, ya me he leído el tutorial y todo parec3e bastante sencillo, aunque sería mucho más si yo lo pudiera hacer directamente con mi copia del HomeSite... (¿conoces el programa? ¿Sabes si puedo hacer las cosas directamente desde él?).
Por cierto, que me he dado cuenta que me mandaste un e-mail y todavía no te he respondido, perdona, ahora me pongo...

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:14. Apolyton Time is 00:14. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: