Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Civilización Hispánica - A new site for the Civ2 Spanglish Community
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
time: 06:14
Cool  Old Post 15-01-2001 19:29 Visit kIndal's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 06:40 PM
KIndal:

(por cierto, que significa la K en tu nick?)

Significa "Komando" es una pirula de las mias, mejor no doy mas detalles por que igual tengo que empezar a mandar emails-bomba por ahi
Pos ya diras como te va el escenario, me tendras informado, y si necesitas algo ya sabes...
Ah! igual tambien te sirve alguna unidad del de Carlos.

Fiera, si es eso mandame lo que tengas de Pizarro y le echo un vistazo que tengo ganas de ver tu trabajo.
P.d. si quieres mapas pa tu güeb te mando el mio de la provincia de Almeria, no se pueden hechar grandes partidas en el pero le dieron el premio de la Iberic website de mapas hispanos.
Por cierto!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WHAT´S HELL PASA POR AQUI!!!!!!!!!!!!
ES QUE TOL MUNDO ES DEL MADRID O QUE, MENOS MAL QUE TODAVIA QUEDAMOS ATLETICOS DE VERDAD METIENDO CAÑA!!!!!!!!!

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 16-01-2001 10:17 Visit Fiera's homepage!
#32 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:

Originally posted by kIndal on 01-15-2001 09:29 AM
Fiera, si es eso mandame lo que tengas de Pizarro y le echo un vistazo que tengo ganas de ver tu trabajo.

Pues nada, te lo mando, pero perdona si a lo mejor tardo tres o cuatro días... También se lo mandaré a Benedetti como le prometí, a ver si entre los tres hacemos un buen "brainstorming" y lo terminamos de una vez...

quote:

P.d. si quieres mapas pa tu güeb te mando el mio de la provincia de Almeria, no se pueden hechar grandes partidas en el pero le dieron el premio de la Iberic website de mapas hispanos.

Sí, me lo pido, me lo pido!

quote:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WHAT´S HELL PASA POR AQUI!!!!!!!!!!!!
ES QUE TOL MUNDO ES DEL MADRID O QUE, MENOS MAL QUE TODAVIA QUEDAMOS ATLETICOS DE VERDAD METIENDO CAÑA!!!!!!!!!

Ah, como se nota que estás pasando "un añito" en el infierno...

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
Post  Old Post 16-01-2001 02:52 Visit Shaka Naldur's homepage!
#33 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

i try to do the quote thing

[quote]hola[quote]

hey, fiera, que pasa con tu escenario de pizarro, no aguanto mas tengo que echarle un vistazo

jesus,

un proyecto sobre las canarias,
otro con Stefan,

tienes que darnos un par de explicaciones

my waterloo scenario ha sido borrado al reinstalar el windows y todavia no tengo el libro del gran capitan pero todo se vera

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
Post  Old Post 16-01-2001 02:56 Visit Shaka Naldur's homepage!
#34 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

vale, reintento

quote:

que pacha??

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 16-01-2001 03:06 Visit Fiera's homepage!
#35 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Shaka, paciencia con lo de Pizarro, plis, y perdona porque se me olvidó que tú también me lo había pedido. Tranquilo, estás en la lista y lo recibirás tan pronto como tenga algo, eeh, presentable...

A mí también se me resistió un huevo lo de las quotes...

------------------
"¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

Pío Baroja

turf is offline turf
Settler
S.M. de Tucuman, Tucuman, Argentina
Jan 2001
time: 05:14
Thumbs up  Old Post 16-01-2001 04:28
#36 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Fiera,
vi tu pagina y creo que esta muy bien echa.Tambien me tiene interesado ese enigmatico escenario sobre Pizarro, que parece que es muy elaborado.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 16-01-2001 09:15 Visit Fiera's homepage!
#37 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:

Originally posted by turf on 01-15-2001 06:28 PM
Fiera,
vi tu pagina y creo que esta muy bien echa.Tambien me tiene interesado ese enigmatico escenario sobre Pizarro, que parece que es muy elaborado.

Gracias, turf. Sólo me queda añadir que ante el interés despertado por Pizarro entre la comunidad hispanohablante de Apolyton, el proyecto pasa automáticamente a ocupar de nuevo el lugar prioritario en mi agenda...

------------------
"¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

Pío Baroja

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 16-01-2001 09:42 Visit Fiera's homepage!
#38 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Por cierto que, aprovechando que no me dormía ni pa' Dios, he realizado el primer update de CH.

Ya está ahí tu mapa, kIndal...

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
Post  Old Post 17-01-2001 10:48 Visit Shaka Naldur's homepage!
#39 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

quote:

Ah, como se nota que estás pasando "un añito" en el infierno...

peor es lo del castellon, ya van por el septimo añito en el sub-infierno, se suponia que hacia varias temporadas estariamos en primera

y llego el villareal..... en la segunda-b no se esta tan mal...

pero para que haya mas discordia soy del Barça (jejejejeje)

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 17-01-2001 01:55 Visit Fiera's homepage!
#40 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:

Originally posted by Shaka Naldur on 01-16-2001 12:48 PM

Pues habrá que ir pensando en hacer un scn de la liga española...

Bueno, vuestiones futbolísticas aparte, sólo quería haceros saber que mi entrada en el Apolyton L&P Directory ya ha sido modificada, o sea, que ya se refiere a Civilización Hispánica. Ahora sólo espero que vaya subiendo la puntuación...

PD: Hoy el forum está poco activo, no? Que no se diga...

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 17-01-2001 02:10 Visit kIndal's homepage!
#41 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:

Originally posted by Shaka Naldur on 01-16-2001 12:48 PM
peor es lo del castellon, ya van por el septimo añito en el sub-infierno, se suponia que hacia varias temporadas estariamos en primera

y llego el villareal..... en la segunda-b no se esta tan mal...

Pero y lo calentitos que estamos aqui en el infierno,eh? no es por nada pero yo echo muchisimo en falta esos partidazos Atletico-Barça de hace unos años, a ver cuando bajais y seguimos viendolos

No os preocupeis los del Madrid que tambien hay sitio para vosotros aqui abajo.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 17-01-2001 02:19 Visit Fiera's homepage!
#42 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:

Originally posted by kIndal on 01-16-2001 04:10 PM
No os preocupeis los del Madrid que tambien hay sitio para vosotros aqui abajo.

No, nosotros estamos bien en Primera, gracias...

Por cierto, todavía estoy probando tu escenario. En un par de horas te pongo unos cuantos comentarios en tu thread.

------------------

Pío Baroja

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 17-01-2001 03:06 Visit Jay Bee's homepage!
#43 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Ya que estais hablando de furgol (que seria de los españolitos sin furgol, eh) aprovecho para comentaros que esta bien hacerlo aso, disfrazadilo en medio de la thread para no contravenir las reglas de los bosses de aqui...

Ahora me paso por el Apolyton Links Directory. Pero me tienes que dejar bien y tenerlo updateado frecuentemente, eh?

Yo no tengo seccion de mapas en el Spanish Site, asi que si quieres los que hice para mis escenarios? No se han publicado nunca en ningun sitio.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 17-01-2001 05:26 Visit Fiera's homepage!
#44 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-16-2001 05:06 PM
Ahora me paso por el Apolyton Links Directory. Pero me tienes que dejar bien y tenerlo updateado frecuentemente, eh?

Bueno, esa es mi intención...

quote:

Yo no tengo seccion de mapas en el Spanish Site, asi que si quieres los que hice para mis escenarios? No se han publicado nunca en ningun sitio.

Muy buena idea. Me gustaría especialmente poner los de Spanish Pride y Time of Thunder, aunque por lo que he visto en el Readme, su autor es Pedro López Rodríguez... ¿habría algún problema si decido subirlos a mi página?
[This message has been edited by Fiera (edited January 16, 2001).]

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 17-01-2001 06:21 Visit Jay Bee's homepage!
#45 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:

Originally posted by Fiera on 01-16-2001 07:26 PMMuy buena idea. Me gustaría especialmente poner los de Spanish Pride y Time of Thunder, aunque por lo que he visto en el Readme, su autor es Pedro López Rodríguez... ¿habría algún problema si decido subirlos a mi página?

No, no creo que hubiera ninguno. El mapa de España de PLR es cojonudo a que si? Yo te pensaba dar tambien los que hice yo , el de Alba, el de Andalucia (a pachas con Mike Daumen) y el de Los Celtas e Iberos, aunque este es un poco raro porque en principio contenia la peninsula italica y al final no. Tmbien te puedo enviar el que hice para "Islas Canarias, las mas bonitas". No me quedo muy historically accurate porque tuve que acercar las islas todo lo que pude. Otherwise mas del 70% del mapa hubiera sido mar.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 17-01-2001 06:54 Visit Fiera's homepage!
#46 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-16-2001 08:21 PM
No, no creo que hubiera ninguno.

Pues me los subo.

Se habían publicado ya antes en algún otro sitio?

quote:

Yo te pensaba dar tambien los que hice yo , el de Alba, el de Andalucia (a pachas con Mike Daumen) y el de Los Celtas e Iberos, aunque este es un poco raro porque en principio contenia la peninsula italica y al final no. Tmbien te puedo enviar el que hice para "Islas Canarias, las mas bonitas". No me quedo muy historically accurate porque tuve que acercar las islas todo lo que pude. Otherwise mas del 70% del mapa hubiera sido mar.

El de Andalucía (si a Daumen no le importa que me imagino que no) y el de las Canarias son los que más me interesan (al final podría llegar a tener una colección de mapas de autonomías españolas, je, je...)

El de Alba está demasiado deformado quizá (América y Europa demasiado juntas) como para ser de utilidad fuera de tu escenario. Y el de los Celtas e iberos, es muy parecido al de Spanish Pride, no?

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
Post  Old Post 17-01-2001 07:08 Visit Jay Bee's homepage!
#47 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:

Originally posted by Fiera on 01-16-2001 08:54 PMEl de Alba está demasiado deformado quizá (América y Europa demasiado juntas) como para ser de utilidad fuera de tu escenario.

Vaya... y a mi que me gusta mucho ese mapa....

quote:

Y el de los Celtas e iberos, es muy parecido al de Spanish Pride, no?

No, es mas feo. Bastante mas.

Que yo sepa los mapas de PLR ya no estan available en ningun lugar de la red. Tal vez aqui en Apolyton, aunque lo dudo.

Bueno, pues te mando esos dos. En el de Andalucia te incluyo los terrain.gif porque si no va a haber un monton de tiles de glaciar, tundra y no se que mas.

[This message has been edited by Jay Bee (edited January 16, 2001).]

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 17-01-2001 07:33 Visit Fiera's homepage!
#48 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-16-2001 09:08 PM
Vaya... y a mi que me gusta mucho ese mapa....

A lo mejor lo estoy confundiendo con el de Spanish Odissey? Lo miraré otra vez a ver...

quote:

Bueno, pues te mando esos dos. En el de Andalucia te incluyo los terrain.gif porque si no va a haber un monton de tiles de glaciar, tundra y no se que mas.

No hace falta, que ya tengo los escenarios.

------------------

Pío Baroja

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 17-01-2001 07:47 Visit Jay Bee's homepage!
#49 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:

A lo mejor lo estoy confundiendo con el de Spanish Odissey? Lo miraré otra vez a ver...

Pues no se, Jesús M utilizo mi mapa para la segunda version pero no para la primera

quote:

No hace falta, que ya tengo los escenarios.

Vale entonces coges tambien el mapa de ahi, no? Es que aunque te pueda parecer extraño, yo no los tengo
(Supongo que sabes como hacerlo, usando el map editor, no?)

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 17-01-2001 18:31 Visit Fiera's homepage!
#50 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-16-2001 09:47 PM
Vale entonces coges tambien el mapa de ahi, no? Es que aunque te pueda parecer extraño, yo no los tengo
(Supongo que sabes como hacerlo, usando el map editor, no?)

Sí, no te preocupes. Lo que pasa es que mejor que incluir el terrain.gif del de Andalucía creo que sería modificarlo ligeramente y dejarlo más o menos accurate y adecuado para jugar una partida o para que otros diseñen sobre él sus escenarios. No te importa que lo haga así, no?

Ah, y otra cosa: el de las Canarias me lo tienes que mandar, a no ser que prefieras esperar a que el escenario esté disponible antes de publicar tu mapa.

Re Alba de América, lo he vuelto a mirar y la verdad es que sí puedo incluirlo también, aunque haciendo lo mismo que con el de Andalucía (quitando las tundras y glaciers).

Y me sigue pareciendo que yo el Spanish Odissey lo había jugado con un mapa diferente. Sería la primera versión, supongo.
[This message has been edited by Fiera (edited January 17, 2001).]

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 18-01-2001 06:06 Visit Fiera's homepage!
#51 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Hey, Jesús, acabo de ver tu review de CH en el directorio de Links! Muchísimas gracias!!! (y lo digo en serio, eh?)

Ahora te aseguro que haré todo lo posible por mantenerla al día. Sólo espero que alguien más se anime y me pongan una buena puntuación también. Por lo pronto, la thread que abrí en SLeague no ha tenido mucho seguimiento (0 respuestas)... Tendré que bumpearla...

------------------

Pío Baroja

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 18-01-2001 06:38 Visit Jay Bee's homepage!
#52 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

My pleasure, sire

Otra manera de adqurir "prestigio civero" para tu site es postear tus dos escenarios terminados

quote:

Originally posted by Fiera on 01-17-2001 08:06 PM
Hey, Jesús, acabo de ver tu review de CH en el directorio de Links! Muchísimas gracias!!! (y lo digo en serio, eh?)

Ahora te aseguro que haré todo lo posible por mantenerla al día. Sólo espero que alguien más se anime y me pongan una buena puntuación también. Por lo pronto, la thread que abrí en SLeague no ha tenido mucho seguimiento (0 respuestas)... Tendré que bumpearla...

[This message has been edited by Jay Bee (edited January 17, 2001).]

XarXo is offline XarXo
Prince
of the "I agree"
Jul 2000
Arrow  Old Post 19-01-2001 05:52
#53 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

¡Hola gente! Hacía tiempo que no dejaba un mensaje en estos foros (por no decir que es mi 4º mensaje si recuerdo bien), por otra parte me alegra avisaros que Civilización Hispánica - Eltaranna está acabada, pero no abierta. Aun se tienen que limar
esas "asperezas" de las q hablaba Fiera y a ver que sucede...

Muy bonito (y lleno) el foro, ¡Felicidades Jesús!

Nos vemos...

-------------------------------------------------

Si una cosa no és ben feta, perquè llavors n'hem permetre la seva utilització com si tots fòssim una colla de col·leccionistes d'andròmines totalment pitofs?

Ens cal una esforçada reflexió...

-Usuari català-valencià-balear indignat amb Win 2000

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 19-01-2001 06:05 Visit Jay Bee's homepage!
#54 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:

Originally posted by XarXo on 01-18-2001 07:52 PM
¡Hola gente! Hacía tiempo que no dejaba un mensaje en estos foros (por no decir que es mi 4º mensaje si recuerdo bien

Pues nada XarXo, a postear todos los dias. Incluso puedes hablarnos del Torrelavega si quieres

PD. Gracias por pasarte por aqui. A ver si entre todos conseguimos un foro hispano que funcione de verdad.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 19-01-2001 06:06 Visit Fiera's homepage!
#55 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Hola, XarXo, que sepas que he recibido tu mensaje y que mañana estaré ahí puntualmente para ver la página y comentarte cualquier cosa que vea...

Estoy impaciente por el gran estreno...

Ah, y ¡muy buena tu firma!

------------------

Pío Baroja

XarXo is offline XarXo
Prince
of the "I agree"
Jul 2000
Post  Old Post 23-01-2001 07:43
#56 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Civilización Hispánica - Eltaranna ya está abierta.

¿A que esperais para visitarla?

http://www.eltaranna.com

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 24-01-2001 02:24 Visit Fiera's homepage!
#57 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Ah, se me ha adelantado XarXo... Es que con estos exámenes...

Bueno, pues eso, ya formo parte oficialmente de ElTaranna. Id a echar un vistazo a Civilización Hispánica, esta vez en español, como debe ser...

------------------

Pío Baroja

XarXo is offline XarXo
Prince
of the "I agree"
Jul 2000
Talking  Old Post 08-02-2001 23:00
#58 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Fiera, ¿que tal si pones un enlaces desde tu web e inglés a la versión castellana tal y como está en la de ElTaranna? Por otro lado, cuando empezarás a tomar el control de la web, creo que ya tienes todo lo necesario. No quiero darte prisa, pero es que la noticia de la preapertura empieza a oler algo...

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 09-02-2001 03:11 Visit Fiera's homepage!
#59 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:

Originally posted by XarXo on 02-08-2001 01:00 PM
Fiera, ¿que tal si pones un enlaces desde tu web e inglés a la versión castellana tal y como está en la de ElTaranna?

Tranquilo, lo haré.

quote:

Por otro lado, cuando empezarás a tomar el control de la web, creo que ya tienes todo lo necesario. No quiero darte prisa, pero es que la noticia de la preapertura empieza a oler algo...

Sí, perdona, el 14 de Febrero soy libre, absolutamente libre, te lo juro...

De hecho, ya me he leído el tutorial y todo parec3e bastante sencillo, aunque sería mucho más si yo lo pudiera hacer directamente con mi copia del HomeSite... (¿conoces el programa? ¿Sabes si puedo hacer las cosas directamente desde él?).

Por cierto, que me he dado cuenta que me mandaste un e-mail y todavía no te he respondido, perdona, ahora me pongo...

XarXo is offline XarXo
Prince
of the "I agree"
Jul 2000
Post  Old Post 25-02-2001 11:08
#60 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Ummmm, ya estamos a día 25 y aún no se nada de ti Fiera . ¿Como van las novedades de Civilización Hispánica?

La verdad es que no espero nada, sólo la dirección de la cuenta dónde están los XJS y redireccionar de una vez para que tomes el control . Escríbeme un email con ella.

Por otro lado espero que los exámenes te fueran bien.

¡Nos vemos!

Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:14.
Apolyton Time is 00:14.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: