Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Civilización Hispánica - A new site for the Civ2 Spanglish Community
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
time: 06:14
  Old Post 14-01-2001 10:33 Visit Fiera's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Civilización Hispánica - A new site for the Civ2 Spanglish Community Support Apolyton buy from Amazon

Con inefable orgullo y alegría, me sirvo presentar a la muy distinguida comunidad hispánica de Apolyton mi última y más querida obra: Civilización Hispánica.

En realidad, viene a ser un nuevo diseño de mi vieja página, más o menos el contenido es el mismo pero en bonito, y, eso sí, ofrezco un nuevo escenario, todavía en versión beta o sea que no os paséis con las críticas, de mi buen amigo Hodad.

Lo que pasa es que, por una paradoja del destino, la página que os presento hoy es la versión inglesa de CH, cuando yo llevo semanas trabajando en la versión española, que estará "hospedada" en Eltaranna (gracias, XarXo). Pues resulta que XarXo y yo estamos limando las últimas diferencias y la versión definitiva todavía no está disponible así que todo lo que puedo ofreceros por ahora es una Civilización Hispánica en inglés (curiso no?), y además con el molesto banner de Geocities.

Pues nada, decidme que os parece el nuevo diseño, a mí me gusta mucho, me lo he currado bastante. Espero que a vosotros también os guste.

kIndal, atento a las unidades porque he incluido alguna nueva del siglo XVI, y además puede que alguna de las que has usado tú la haya actualizado un poquito, casi imperceptiblemente, pero bueno...

Pues nada, que la disfrutéis...

------------------
"¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

Pío Baroja

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
Exclamation  Old Post 14-01-2001 10:35 Visit Fiera's homepage!
#2 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Por cierto, se me había olvidado... Jay Bee y los que dominéis el inglés más que yo: decidme si hay algo que suene demasiado mal (me temo que sí lo habrá) entre los textos en inglés, para que pueda cambiarlo.

Gracias.

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 14-01-2001 17:38 Visit Jay Bee's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:

Originally posted by Fiera on 01-14-2001 12:33 AM
Con inefable orgullo y alegría, me sirvo presentar a la muy distinguida comunidad hispánica de Apolyton mi última y más querida obra: Civilización Hispánica.

Clap, clap, clap

quote:

En realidad, viene a ser un nuevo diseño de mi vieja página, más o menos el contenido es el mismo pero en bonito, y, eso sí, ofrezco un nuevo escenario, todavía en versión beta o sea que no os paséis con las críticas, de mi buen amigo Hodad.

Enhorabuena, la pagina tiene un diseño de lo mas profesional. Me gusta mucho. No English problems were detected, sire

quote:

por ahora es una Civilización Hispánica en inglés (curiso no?)

Je je, eso me suena

quote:

Pues nada, decidme que os parece el nuevo diseño, a mí me gusta mucho, me lo he currado bastante. Espero que a vosotros también os guste.

Como dije mas arriba esta muy bien diseñada. Ahora le tienes que dar un toque distintivo añadiendole mas new stuff.

P.ej. ya veo que se te da de p.m hacer city icons. Que tal si pruebas a hacer unos diseños para una civ del paleolítico (realmente dos, uno de cuevas y el otro de huts)(hint, hint)

PS. No olvides poner la pagina en el Aplyton Links Directory!

[This message has been edited by Jay Bee (edited January 14, 2001).]

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
Post  Old Post 14-01-2001 17:53 Visit Shaka Naldur's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

"Por cierto, se me había olvidado... Jay Bee y los que dominéis el inglés más que yo: decidme si hay algo que suene demasiado mal (me temo que sí lo habrá) entre los textos en inglés, para que pueda cambiarlo."

me temo que a mi me pasa lo mismo, ya ha habido un par de graciosillos que han hecho comentarios de mi ingles.

entonces, este es un forum de todos las webpages en español o solo del spanish apolyton site

por cierto,

como se hace del quote que luego salen las palabras en azul

Fiera,

tu pagia tiene muy buena pinta

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
Post  Old Post 14-01-2001 18:09 Visit Jay Bee's homepage!
#5 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Shaka: coloca el texto que quieres que salga en azul entre [ quote] y [ /quote] (sin el espacio de dentro del parentesis).

Esta es un foro del Spanish Civ Site y de la comunidad hispana de Apolyton. Podeis usarla para postear lo que querais (siempre que sea Civ-related, plis).

------------------
"Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

Octavio Paz, Mexican Writer. Nobel Laureate 1990, Cervantes Prize 1982

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 14-01-2001 18:30 Visit Fiera's homepage!
#6 Report this post to a moderator

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 07:38 AM
Enhorabuena, la pagina tiene un diseño de lo mas profesional. Me gusta mucho. No English problems were detected, sire.

Pues muchas gracias!

Y es un alivio que el inglés esté más o menos bien.

quote:

Ahora le tienes que dar un toque distintivo añadiendole mas new stuff.

Sí, la idea es mantenerla razonablemente up-to-date, creo que lo podré conseguir, especialmente con ayuda de todos vosotros.

quote:

P.ej. ya veo que se te da de p.m hacer city icons. Que tal si pruebas a hacer unos diseños para una civ del paleolítico (realmente dos, uno de cuevas y el otro de huts)(hint, hint)

Por mí bien, estaré encantado de poder ayudarte, aunque ya sabes que depende de la prisa que tengas, porque yo soy más bien lento con estas cosas.

quote:

PS. No olvides poner la pagina en el Aplyton Links Directory!

Sí, JGV's Civ2 Site ya estaba, pero recibí una crítica pésima de algún cabrón...

Ahora tendré que cambiar la información del link y eso y espero que mi puntuación vaya subiendo...

Por último, ¿has echado un vistazo al scn de Hodad?

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 14-01-2001 18:32 Visit Fiera's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:

Originally posted by Shaka Naldur on 01-14-2001 07:53 AM
me temo que a mi me pasa lo mismo, ya ha habido un par de graciosillos que han hecho comentarios de mi ingles.

Ya sabes, "si los gilipollas volaran, se nublaría el sol..."

quote:

Fiera,

tu pagia tiene muy buena pinta

Gracias, tío!

------------------
"¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

Pío Baroja

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 14-01-2001 18:38 Visit Jay Bee's homepage!
#8 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:

Sí, JGV's Civ2 Site ya estaba, pero recibí una crítica pésima de algún cabrón...
Ahora tendré que cambiar la información del link y eso y espero que mi puntuación vaya subiendo...

Si lo vi. Es una putada. Al CSC cuando lo llevaba yo le paso lo mismo. Afortunadamente al Spanish no y ahi sigue, el primero . Por cierto. Hodad, Shaka, si leeis esto por que no vais al ALD y le poneis un 10 tanto al Spanish como al Hispanica? Nos vendria bien a todos.

quote:

Por último, ¿has echado un vistazo al scn de Hodad?

No Confieso que el subject no me appealea demasiado. Por que no pones tambien el otro que hizo sobre no se que acontecimiento en Argentina? Benedetti me hablo de ello tiempo ha y lo vi comentado en tu EzBoard, Bueno, cuando sea de dia en el querido pais de DiStefano veremos que dice el

PS. Los iconos me vendrian bien cuanto antes je je. Y unas units tampoco estrian mal

PPS. Que opinas de mi sig?

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 14-01-2001 18:52 Visit Fiera's homepage!
#9 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 08:38 AM
Por cierto. Hodad, Shaka, si eeis esto por que no vais al ALD y le poneis un 10 tanto al Spanish como al Hispanica? Nos vendria bien a todos.

Eso, eso!

Ya he cambiado la información de mi página en el directory. Ahora hay que esperar a que lo modifiquen, que serán dos otres días, pero voostros id votando, je, je...

quote:

PS. Los iconos me vendrian bien cuanto antes je je. Y unas units tampoco estrian mal

Pues pide por esa boquita. Las units, si no son muchas, sí que pueden estar listas rápido, que tampooc cuestan tanto...

quote:

PPS. Que opinas de mi sig?

Mola, mola. Está visto que somos un grupo de lo más culto.

Por cierto, ¿esa quote no la habías usado para el mod de Sudamérica, o algo? Desde luego, a mí me sonaba de haberla visto en tu web, pero no sé...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
Post  Old Post 14-01-2001 19:06 Visit Jay Bee's homepage!
#10 Report this post to a moderator
Got spare money?

First dp of my life. I swear.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
Post  Old Post 14-01-2001 19:06 Visit Jay Bee's homepage!
#11 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:

Originally posted by Fiera on 01-14-2001 08:52 AM
Pues pide por esa boquita. Las units, si no son muchas, sí que pueden estar listas rápido, que tampooc cuestan tanto...

Bueee... voy a desvelar un little secret. estoy empezando a trabajar en un escenario acerca de la conquista de las Canarias, y me gustaria tener plenty de iconos nuevos. O sea, hombres de la edad de piedra con hachas, piedras, lanzas y todo eso. Ya se que las podria hacer yo myself pero es que si las hicieses tu seria mas original (lo digo por aquello del estilo).

quote:

Por cierto, ¿esa quote no la habías usado para el mod de Sudamérica, o algo? Desde luego, a mí me sonaba de haberla visto en tu web, pero no sé...

Si, la tuve durante un tiempo en el Spanish Site. tambien la puse en el mod de Sudamerica never-released... o sea, te lo llegue a enviar a ti tambien? No lo recordaba.
Esa cita me encanta, es del discurso de paz cuando estaba recogiendo el Nobel.

------------------
"Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 14-01-2001 21:02 Visit Fiera's homepage!
#12 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 09:06 AM
Ya se que las podria hacer yo myself pero es que si las hicieses tu seria mas original (lo digo por aquello del estilo).

¡Y además sería un honor para mí!

O sea, que hay escenario nuevo a la vista. Genial. Bueno, pues ya sabes, si tienes ya algo que me pueda servir de refernecia para las unidades, me lo mandas. Si no, también puedo buscar yo por mi cuenta, que seguro que algo encuentro.

quote:

Si, la tuve durante un tiempo en el Spanish Site. tambien la puse en el mod de Sudamerica never-released... o sea, te lo llegue a enviar a ti tambien? No lo recordaba.
Esa cita me encanta, es del discurso de paz cuando estaba recogiendo el Nobel.

No, no, a mí no me lo mandaste, pero como durante un tiempo visitaba tu sitio por lo menos dos veces al día, pues claro, se me quedó la cita grabada.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 14-01-2001 21:16 Visit Jay Bee's homepage!
#13 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:

si tienes ya algo que me pueda servir de refernecia para las unidades, me lo mandas. Si no, también puedo buscar yo por mi cuenta, que seguro que algo encuentro.

Pues la verdad es que no mucho. Supongo que tipos del paleolitico "ormales". Eso si, eran altos, cachas y rubios

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 15-01-2001 10:15 Visit Fiera's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Ahora que lo pienso, echa un vistazo a mis unidades de la edad antigua en CH. En la primera fila a la derecha hay un tío con lanza y un aljibe con flechas a la espalda. Se supone que es un ibero, pero si le cambio el trapito rojo por una piel de oso y le pongo un poco más de pelo or aquí y por allá, ¿sería más o menos lo que estás buscando/

{Perdon Fiera, borre sin querer tu post. solo pude salvar esto. Sorry)

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 14-01-2001 23:27 Visit Jay Bee's homepage!
#15 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

[quote]Originally posted by Fiera on 01-14-2001 12:15 PM
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Si que valdria, si. Y sobre ese se pueden hacer variaciones para las distintas armas: lanza, honda, hacha y flechas (de esto ultimo los guanches no usaban mucho pero en fin).

Y otra cosa mas: que tal una vaca (loca o no da igual) para el terrain.gif? La que he hecho yo me ha quedado horrible!

The Hogfather
Guest

Not Yet
time:
Post  Old Post 14-01-2001 23:30
#16 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

El de Unitarios y Federales aun lo tengo que mejorar muchisimo.

Estoy tratando de hacer uno sobre "Azules y Colorados" del golpe de estado de 1966 que ocurrio en Buenos Aires y tengo que cambiar los gifs de terreno para armar una ciudad.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 14-01-2001 23:38 Visit Fiera's homepage!
#17 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 01:27 PM
[quote]Originally posted by Fiera on 01-14-2001 12:15 PM
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Si que valdria, si. Y sobre ese se pueden hacer variaciones para las distintas armas: lanza, honda, hacha y flechas (de esto ultimo los guanches no usaban mucho pero en fin).

Pues sí, eso es lo que tenía pensado. Ya te digo, en eso no tardaré mucho. De hecho también tengo un hondero (lo habrás visto) aunque va equipado con una especie de armadura, o sea que por lo menos ya tengo la postura, que es lo que más tiempo lleva hacer.

quote:

Y otra cosa mas: que tal una vaca (loca o no da igual) para el terrain.gif? La que he hecho yo me ha quedado horrible!

Ya, es que los animales son bastante más difíciles. Yo el único que he conseguido algo decente es una llema que hice para Pizarro, pero, bueno, también puedo intentarlo.

Ah, y no te preocupes por lo de haber borrado mi mensaje, de hecho lo único que has borrado es una broma mala que hice sobre lo de los rubios...

------------------

Pío Baroja

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 14-01-2001 23:41 Visit Fiera's homepage!
#18 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Bueno, Hodad, ya has visto que me he lanzado y he publicado tu escenario. Sólo falta anunciarlo en SL para que la gente interesada sepa donde encontrarlo.

Por supuesto que puedes hacerlo tú mismo, pero com oyo abriré una thread allí para decirle a la gente que eche un vistazo al nuevo diseño de mi página, pues puedo aprovechar ya para decirles que prueben "Europe in Crisis", OK?

The Hogfather
Guest

Not Yet
time:
Post  Old Post 14-01-2001 23:54
#19 Report this post to a moderator

Che, Fiera, acasos estas invisible en ICQ? Tienes unas unidades muy bonitas en tu pagina.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 15-01-2001 00:38 Visit Jay Bee's homepage!
#20 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Hey Hodad (yo tambien te llamo asi porque lo de hogfather suena un poco fuerte, no?)

A ver si te traes a Hodadcito por aqui y por que no, tambien al otro bonaerense que aparecio por OT.

Lo de hacer un terreno de casas para el escenario que dices es complicado... has visto Gang Wars de Darth Veda?

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 15-01-2001 00:41 Visit kIndal's homepage!
#21 Report this post to a moderator
Got spare money?

Hey JB !!!!! no me habias dicho nada de ese escenario sobre las Canarias, ¿has empezado a
hacer algo?
Suena bien y ademas el tema es bastante original creo que todavia no se le habia ocurrido a nadie, no?
P.d. Por cierto el escenario de Carlos te lo mandare mañana o pasado a lo mas tardar.

The Hogfather
Guest

Not Yet
time:
Post  Old Post 15-01-2001 00:52
#22 Report this post to a moderator

Hodadcito tiene una conexion muy mala... no vendra hasta que volvamos al colegio. Tratare de contactarme con Laszlo y con Carlos113.

Si, vi el modpack pero no lo pude jugar porque estaba todo en Frances. Jesus, necesito saber si tu luminaria me puede decir si se puede agregar un nuevo "domain" para las unidades, ya que con la calle siendo el mar me gustaria agregar trenes pero los railes necesitan otro domain para impedir que los utilizen los tanques, coches blindados, etc.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 15-01-2001 03:56 Visit Fiera's homepage!
#23 Report this post to a moderator

quote:

Originally posted by The Hogfather on 01-14-2001 01:54 PM
Tienes unas unidades muy bonitas en tu pagina.

Gracias, al menos las unidades sí que la termino, no como los escenarios...

PS: Ya me he puesto a trabajar en tus unidades, Jay Bee, updated news dentro de muy poco...

------------------

Pío Baroja

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 15-01-2001 04:40 Visit Jay Bee's homepage!
#24 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

KIndal:

(por cierto, que significa la K en tu nick?)

quote:

Hey JB !!!!! no me habias dicho nada de ese escenario sobre las Canarias, ¿has empezado a
hacer algo?

Es que era una secreto... hice el mapa y los terrain.gif y me pare. Eso si, ahora se un huevo acerca de los guanches ;D
Queria hacerlo tipo mod-pack (o sea como los que vienen en Fantastic Worlds) y solo el pensar que tenia que diseñar un tech tree (otro mas!) hizo que mi entusiasmo por el scen en cuestion disminuyera ostentoreamente (como diria tu presi). Es que llevo ya mucho Civ-design ensima... Cuando vi las ciudades y units tan cojonudas de Fiera se me ocurrio que tal vez con su ayuda pudiera revitalizar el proyecto...

Tu tambien eres muy bueno con las units... aunque ahora que lo pienso, me temo que vamos a estar un pelin okupaos, no?

quote:

Por cierto el escenario de Carlos te lo mandare mañana o pasado a lo mas tardar.

Vale. Abriremos una thread aqui para discutir sobre el, si quieres

Hodad:

quote:

Si, vi el modpack pero no lo pude jugar porque estaba todo en Frances

En frances?????? Posiblemente te refieres a Mafia? Ese lo tradujo al ingles Javier Arriaga (a quien por cierto tengo que avisar para que se pase por aqui). Su sitio güeb lo puedes encontrar en el Apolyton Links Directory (a donde tienes que ir ademas para puntuar el Spanish site y Civ Hispanica con un 10 )

Yo te hablaba de Gang Wars, de Darth Veda. El scen no vale gran cosa pero el terrain.gif esta muy bien. Creo que lo puedes encontrar en el SLeague. Si no lo encuentras avisame y tratare d pner un link por aqui

quote:

necesito saber si tu luminaria me puede decir si se puede agregar un nuevo "domain" para las unidades, ya que con la calle siendo el mar me gustaria agregar trenes pero los railes necesitan otro domain para impedir que los utilizen los tanques, coches blindados, etc.

Pues... no se que decirte. Hubo alguien que experimento con unidades de domain 3 y el asunto tenia buena pinta. El tipo escribio un paper sobre eso para la seccion de Tips de SLeague. No se si sera lo que necesitas pero igual te da ideas

quote:

Ya me he puesto a trabajar en tus unidades, Jay Bee, updated news dentro de muy poco...

Kool!

------------------

The Hogfather
Guest

Not Yet
time:
Post  Old Post 15-01-2001 06:03
#25 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Si, era Mafia, perdon. En scenario league domain 3? mmm... tendre que inspeccionar eso...

J&B, bonita sig...

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 15-01-2001 06:17 Visit Fiera's homepage!
#26 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 06:40 PM
Cuando vi las ciudades y units tan cojonudas de Fiera se me ocurrio que tal vez con su ayuda pudiera revitalizar el proyecto...

Vaya, esta es la thread en la que estoy recibiendo más elogios desde que llegué a Apolyton, sin duda...

Pues me alegra saber que gracias a mí recuperaste un viejo proyecto. Como te quiero ayudar a que lo tengas listo cuanto antes, te mando al gueerrero ibero "disfrazado" de guanche:

Qué te parece? Te vale? Sigo por ahí, o prefieres otro tipo de hombre de las cavernas (este quizá no resulte demasiado primitivo, no sé)?

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 15-01-2001 07:25 Visit Jay Bee's homepage!
#27 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Esta dabutis! Haz alguno blonde, no te olvides. Creo que por consistencia tambien voy a usar muchos de tus conquistadores

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 15-01-2001 07:32 Visit Fiera's homepage!
#28 Report this post to a moderator

Sí, sí, iba a sugerirte que los cogieses... por cierto que tengo alguna unidad medieval más que no he llegado a publicar... concretamente un infante del siglo XV, de los de la guerra de Granada o un poquito antes, y también un ballestero del siglo XIV, pero que te puede valer perfectamente. Si quieres echarles un vistazo, dame un toque y te los mando por e-mail.

Veo que tú también te acuestas tarde, no? Aunque tú tienes la excusa del jet-lag...

------------------

Pío Baroja

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 15-01-2001 07:43 Visit Jay Bee's homepage!
#29 Report this post to a moderator

quote:

Originally posted by Fiera on 01-14-2001 09:32 PM
Sí, sí, iba a sugerirte que los cogieses... por cierto que tengo alguna unidad medieval más que no he llegado a publicar... concretamente un infante del siglo XV, de los de la guerra de Granada o un poquito antes, y también un ballestero del siglo XIV, pero que te puede valer perfectamente. Si quieres echarles un vistazo, dame un toque y te los mando por e-mail.

Me vienen genial, porque el escenario va a empezar alla por el s XIV

quote:

Veo que tú también te acuestas tarde, no? Aunque tú tienes la excusa del jet-lag...

No, no es eso. Es que tengo un trancazo del copon (que por cierto me ha pegado mi hija) y lo paso fatal cuando estoy tumbado

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 15-01-2001 07:50 Visit Fiera's homepage!
#30 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:

Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 09:43 PM
Me vienen genial, porque el escenario va a empezar alla por el s XIV

Pues entonces puede que tenga más material aún para ti. ¡Te lo mando!

quote:

No, no es eso. Es que tengo un trancazo del copon (que por cierto me ha pegado mi hija) y lo paso fatal cuando estoy tumbado

Ah, lo siento. Que te mejores, y que se mejore tu niña también!

Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:14.
Apolyton Time is 00:14.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: