|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:14
|
|
Traaaanquis... sólo se trata que los temas no son los de antes, de que las cosas han cambiado, no de culpas o de agresividad, nada de eso...
Antes el foro era mucho más reducido, muy ¿íntimo?, y pasaban
-mucho- foreros no hispanohablantes. En realidad no es que pasaban, prácticamente pertenecían (eran tan asiduos como podía serlo yo al principio). Era un foro de civ2, de viejos conocidos, de escenarios, y con mucho intercambio con los otros foros de Apolyton. Yo mismo pasaba bastante tiempo y en pocos meses casi no posteo fuera...
Y es que llegó un momento en que se decidió "abrirse" por decirlo de algún modo: atraer más participantes, aún con el riesgo que los no-hispanohablantes desaparecieran, el riesgo de que las cosas cambiaran...
Más o menos por esa época llegué yo (creo).
En definitiva, se ha producido una cierta "guetización", hay menos intercambio, aunque eso sí, el foro es muchísimo más grande y activo
[historia del spanish civ site forum, los anales]
Esa es la imagen que he entresacado, pero aquí hay verdaderos conocedores de primera mano y no voy a ser yo quién les contradiga... si dicen otra cosa

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:14
|
|
Siempre me he sentido un incomprendido, entre todos mis colegas nadie jugaba Civ, incluso los compañeros que me lo enseñaron al final se acabaron aburriendo de él, pero yo seguía alternando mis horas libres entre el Civ el PC Futbol y el Doom, y de vez en cuando caía alguna aventura gráfica.
Del Civ, lo que más añoro fue mi primera partida en el Civ I, como no sabía muy bien como iba, sólo fundaba ciudades cuando el tutorial me lo decía, por lo que no tuve más de 3 o 4 en toda la partida, salvo aquellas que iba conquistando. (No conquisté mucho). Lo más gracioso es que con esa partida llegué hasta las bombas nucleares cuando una horda de Franceses y Romanos me invadieron. (Como no sabía modernizar el ejército, defendía todavía con falanges y legiones, frente a tanques), pero eso sí cada vez que tenía una bomba nuclear se la tiraba .
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:14. Apolyton Time is 00:14. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: