|
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:14
|
|
quote: Originally posted by DarkCloud
ay! dónde es mi nombre!
Yo pienso que mi llamo era en su lista pero dónde lo hoy?
Vosotros no me gustáis?????

pobremio |
DC, you're part of this big family, and we respect you and we have a good opinion of you. Now, I write the same in Spanish, so you can practise a little:
DC, eres parte de esta gran familia, y nosotros te respetamos y nosotros tenemos una buena opinión de ti. Ahora, escribo lo mismo en español, para que practices un poco 
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:14
|
|
Pues no quiero interrumpir su posteo version spanglish musical, pero la verdad es que los posts anteriores de este thread me han dado muchos recuerdos, de como un gran amigo, Grandioso (que de por si les manda saludos ya que no ha podido postear por que le tocó hacer la práctica en Chuquicamata) me regalo para mi cumple hace más de media decada un juego que venia en un par de diskettes. Al principio lo miré extrañado. Cuando vi esa casa pixelada del inicio, que posteriormente se convertiria en palacio volví inmediatamente a mis juegos previos. Una vez aburrido de ellos decidi probar suerte con este Sid Meier's Civilization. Quedé impactado. Ni siquiera Grandioso creia que realmente era un buen juego y pensaba que solo le decia eso para que no se sintiera mal por el juego "humilde" que me habia regalado. En fin, llegó enero de 1996 y tuve en mis manos el CIV2... espero no traicionar a mis amigos civ3eros, pero realmente ese juego me entrego horas y horas de entretencion (o en realidad me quito horas )
Pero bueno 2002 fue el año para poner las manos a civ3 y a pesar de que loencuentro genial, le faltan algunas cosas del civ2.
Sea como sea, espero que para civ4, Firaxis o el que sea, contrate a Kal-El como asesor, ya que su mod es realmente espectacular.
Fin del parentesis.. continuen con su spanglish. 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:14. Apolyton Time is 00:14. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: