Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > ¿jugar o crear?ahi esta la cuestion
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
time: 06:14
  Old Post 26-05-2001 06:25 Visit Fiera's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Got spare money?

Bueno, en realidad hay uno, de Michael Daumen. Se llamaba "Libertad o Muerte", y no estaba mal, pero bueno, nosotros lo podemos hacer de una forma muy diferente. De hecho, este solo incluía Sudamérica, México no aparecía.

Y si lo queremos hacer distinto, siempre podemos enfocarlo hacia Multiplayer (me estoy poniendo pesado ya, no?)...

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 26-05-2001 11:43 Visit kIndal's homepage!
#32 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

No esta mal la idea , aunque hay que reconocer que el de Michael Daumen esta muy bien, al menos a mi me gusta mucho.
Yo tambien creo que deberia estar centrado en el multiplayer y asi prodriamos celebrar que se ha terminao jugando una gran partida

La cosa sería empezar a organizarse y pensar de que va a tratar el escenario exactamente, de cuando a cuando, que civilizaciones va a haber y que va a hacer cada uno.

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 26-05-2001 16:11 Visit Shaka Naldur's homepage!
#33 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:
Pues me alegro de que hayas pensado en Pizarro, pero, en primer lugar, creo que, aunque sólo sea por vergüenza torera, el de Pizarro quiero que sea obra mía

pues animo tio
despues de tanto tiempo pidiendote el escenario todavia no lo hemirado,
no hay hecho las reglas todavia?,

lo de la independencia americana me parece bien, los q he visto no me gustan mucho

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
time: 01:14
  Old Post 26-05-2001 19:36 Visit Dr. Nick's homepage!
#34 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Pues, habria Realistas para empezar... el problema es con las civilizaciones.... lo hacemos antes o despues de la campañas de Bolivar y San Martin? Porque si lo hacemos antes, Chile y Peru quedarian bajo los Realistas al principio y luego serian colonia Argentina o Boliviana...

He ahi un ejemplo del primer problema.

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 27-05-2001 11:43 Visit kIndal's homepage!
#35 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

hombre yo creo que la cosa seria respresentar las campañas de Bolivar y San Martin, hasta Ayacucho o hasta El Callao o Chiloe, no?
hombre yo creo que las civs podrian ser como minimo realistas, argentinos, venezolanos (no me se el termino exacto de los bandos suramericanos) y brasileños. ¿cuales mas?

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 27-05-2001 15:43 Visit Jay Bee's homepage!
#36 Report this post to a moderator
Tartessos? Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Perdón por la interrupción pero... no sería más lógico terminar el que estaba in the works (Tartessos) antes de lanzarse a algo nuevo (y bastante más complejo)?

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 27-05-2001 21:34 Visit Fiera's homepage!
#37 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Por mí bien, pero me da la sensación de que los demás prefieren tratar otro tema. No es así?

Je, je, cualquier excusa es buena para probar un nuevo smiley...

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 27-05-2001 21:48 Visit kIndal's homepage!
#38 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

la verdad es que mejor porque sino creo que va a ser como el de Tartessos que l principio mucha emocion pero luego... (que diferencia hay con )

alf is offline alf
Prince
Bilbao de España,.... espero
May 2001
time: 05:14
  Old Post 28-05-2001 17:40
#39 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Bueno, vamos a ver....
El crear un nuevo escenario, para mí llevaria varias fases

UNO
Discusión sobre "posibilidades e ideas".
Esta primera fase parece haberse iniciado, ya hay una propuesta sobre las guerras de independencia en Sudamérica, o el rematar otro, a lo que parece iniciado, cual es, Tartessos. desconozco la situación actual del escenario de Tartessos, si alguien puede ponerme al día....
Yo tengo hace tiempo pensado verios nuevos, Los almogávares, La batalla de Trafalgar y otro que cruzamos ideas, aunque la inicial fue de JB, Lepanto.

DOS-
Tras esa discusión, por votación del grupo, se definirá uno concreto, llegará el momento de la documentación. aquí se empezará ya la fase de reparto de papeles, quién o quienes analizarán lo que la historia tiene escrito.

TRES
De ese documento escrito, breve pero intenso, se decidirán supongo, las civilizaciones de partida, sus unidades, sus ciudades, sus recursos.... y probablemente se requiera un mapa

CUATRO
Nuevamente habrá asignación a voluntarios del grupo, todos, seguro, para crear unidades, y demas gif necesarios... o los tipos ya existentes a usar.

Bueno, paro por aquí para no extenderme. Evidentemente lo primero que se requiere es un lider del grupo, el responsable del proyecto, el cumplimiento de unos plazos para no alargar esto hasta la próxima liga del Barça, que será por el 2007, como muy pronto, je,je,je.

En mi opinión por el nivel de participación, sus capacidades creadoras, sus contactos externos, quien debería liderar este supuesto proyecto sería JB.

Sería conveniente que cada uno diera sus opiniones, empezando por la de definitivamente crear un nuevo escenario, escoger un gestor.

he dicho.
-alfredo-

dará prioridad al que es

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 29-05-2001 06:08 Visit Fiera's homepage!
#40 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
Originally posted by alf
o el rematar otro, a lo que parece iniciado, cual es, Tartessos. desconozco la situación actual del escenario de Tartessos, si alguien puede ponerme al día....

De acuerdo con las fases que tú indicas, el de Tartessos estaría ya al inicio de la cuarta, puesto que ya decidimos el período, las características fundamentales del juego, las civilizaciones y sus alianzas. Además ya teníamos mapa (el de Al.Andalus pero ligeramente modificado). Lo último que empezamos a discutir fue el tech tree.

quote:
Yo tengo hace tiempo pensado verios nuevos, Los almogávares, La batalla de Trafalgar y otro que cruzamos ideas, aunque la inicial fue de JB, Lepanto.

Todos son buenas ideas, y desde luego, episodios claves de la historia de España que aún no han sido tocados en profundidad por escenario alguno.

Tanto Trafalgar como Lepanto, si se hacen bien, se prestan a la posibilidad de jugar apasionantes partidas multiplayer, aunque quizá Trafalgar más aún, puesto que permitiría poner en liza tres bandos perfectamente jugables (España, Inglaterra y Francia). Lo de Lepanto quizá sería más una cuestión de "1-on-1", aunque estas no son más que elucubraciones mías, y las ideas son tuyas. A lo mejor tú pensabas algo totalmente diferente...

Flip is offline Flip
Chieftain
Granada, Spain
Apr 2001
Question  Old Post 30-05-2001 05:22
#41 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

A mi me gustaría ver algún escenario sobre la guerra de Sucesión Española. ¿Sabe alguien si hay algún buen escenario hecho sobre ese tema?

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 30-05-2001 06:48 Visit Fiera's homepage!
#42 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Me suena que kIndal lo había hecho pero no llegó a publicarlo... o quizá tenía pensado hacerlo?

O me estoy montando una historia yo solito?

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 30-05-2001 11:36 Visit kIndal's homepage!
#43 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Originally posted by Fiera
Me suena que kIndal lo había hecho pero no llegó a publicarlo... o quizá tenía pensado hacerlo?

O me estoy montando una historia yo solito?

Digamos que lo empece hace unos años, hice los graficos, puse las ciudades me informe un poco, pero no llegue a terminarlo (algo parecido a lo de Pizarro ), le faltan los events, el playtesteo y ver que todo funcione como debe ser. Si quereis que os lo mande y vosotros lo terminais...es una posiblidad y asi os quitais un buen cacho del trabajo de encima.

Flip is offline Flip
Chieftain
Granada, Spain
Apr 2001
Talking  Old Post 31-05-2001 01:44
#44 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Bueno, yo es que nunca he intentado hacer un escenario, pero ahora que estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo libre me gustaría probar.

alf is offline alf
Prince
May 2001
  Old Post 01-06-2001 11:49
#45 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by Flip
Bueno, yo es que nunca he intentado hacer un escenario, pero ahora que estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo libre me gustaría probar.

A mí tambien me gustaría probar....bueno ya hay dos dispuestos voluntarios y novatillos... veremso si hay mas foristas que se apunten a la idea de uno nuevo.
-alf-

alf is offline alf
Prince
May 2001
  Old Post 05-06-2001 11:54
#46 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Yo creo que se podría crear una página donde se enseñara precisamente a crear escenarios.
Ahí usando la creación de un escenario de ejemplo, un escenario facilito, se podría ver cómo se estructura cada fase, cómo los expertos hacen cada cosa, o sea dibujar, crear nuevas unidades, un mapa, el arbol de tecnologias....
De todos los que sabéis y realizais estas obras de arte, habría alguno dispuesto a compartir su saber?
-alf-

Attachment: castil.gif
This has been downloaded 26 time(s).

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 06-06-2001 00:12 Visit Jay Bee's homepage!
#47 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Lo de Lepanto me gusta...

alf is offline alf
Prince
May 2001
  Old Post 07-06-2001 17:32
#48 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Dice el administrador que Lepanto le gusta.
Bueno, pues ya tenemos un posible escenario.
La pregunta es facilita... quién estaría dispuesto a currarlo?
Parece que Flip y Alf, los novatos algo harían... algún otro?
Puedo para empezar hacer un resumen breve del hecho histórico y los acontecimientos que le rodearon.
Esta carpeta es la mas leida, sin embargo no parece la mas contestada.
Aquí solo falta los comprometidos para empezar la de Lepanto.
-alf-

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 07-06-2001 18:38 Visit Waku's homepage!
#49 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

A mi lo que se me da mejor es buscar en internet. Cualquier cosa que no encontreis, ya sabeis, me pegais un toque.

Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:14.
Apolyton Time is 00:14.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: