|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:14
|
|
Bueno, vamos a ver....
El crear un nuevo escenario, para mí llevaria varias fases
UNO
Discusión sobre "posibilidades e ideas".
Esta primera fase parece haberse iniciado, ya hay una propuesta sobre las guerras de independencia en Sudamérica, o el rematar otro, a lo que parece iniciado, cual es, Tartessos. desconozco la situación actual del escenario de Tartessos, si alguien puede ponerme al día....
Yo tengo hace tiempo pensado verios nuevos, Los almogávares, La batalla de Trafalgar y otro que cruzamos ideas, aunque la inicial fue de JB, Lepanto.
DOS-
Tras esa discusión, por votación del grupo, se definirá uno concreto, llegará el momento de la documentación. aquí se empezará ya la fase de reparto de papeles, quién o quienes analizarán lo que la historia tiene escrito.
TRES
De ese documento escrito, breve pero intenso, se decidirán supongo, las civilizaciones de partida, sus unidades, sus ciudades, sus recursos.... y probablemente se requiera un mapa
CUATRO
Nuevamente habrá asignación a voluntarios del grupo, todos, seguro, para crear unidades, y demas gif necesarios... o los tipos ya existentes a usar.
Bueno, paro por aquí para no extenderme. Evidentemente lo primero que se requiere es un lider del grupo, el responsable del proyecto, el cumplimiento de unos plazos para no alargar esto hasta la próxima liga del Barça, que será por el 2007, como muy pronto, je,je,je.
En mi opinión por el nivel de participación, sus capacidades creadoras, sus contactos externos, quien debería liderar este supuesto proyecto sería JB.
Sería conveniente que cada uno diera sus opiniones, empezando por la de definitivamente crear un nuevo escenario, escoger un gestor.
he dicho.
-alfredo-
dará prioridad al que es
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:14
|
|
quote: Originally posted by alf
o el rematar otro, a lo que parece iniciado, cual es, Tartessos. desconozco la situación actual del escenario de Tartessos, si alguien puede ponerme al día.... |
De acuerdo con las fases que tú indicas, el de Tartessos estaría ya al inicio de la cuarta, puesto que ya decidimos el período, las características fundamentales del juego, las civilizaciones y sus alianzas. Además ya teníamos mapa (el de Al.Andalus pero ligeramente modificado). Lo último que empezamos a discutir fue el tech tree.
quote: Yo tengo hace tiempo pensado verios nuevos, Los almogávares, La batalla de Trafalgar y otro que cruzamos ideas, aunque la inicial fue de JB, Lepanto. |
Todos son buenas ideas, y desde luego, episodios claves de la historia de España que aún no han sido tocados en profundidad por escenario alguno.
Tanto Trafalgar como Lepanto, si se hacen bien, se prestan a la posibilidad de jugar apasionantes partidas multiplayer, aunque quizá Trafalgar más aún, puesto que permitiría poner en liza tres bandos perfectamente jugables (España, Inglaterra y Francia). Lo de Lepanto quizá sería más una cuestión de "1-on-1", aunque estas no son más que elucubraciones mías, y las ideas son tuyas. A lo mejor tú pensabas algo totalmente diferente...
|
|
|  |
 |
|
Flip
|
|
Granada, Spain
Apr 2001 time: 06:14
|
|
A mi me gustaría ver algún escenario sobre la guerra de Sucesión Española. ¿Sabe alguien si hay algún buen escenario hecho sobre ese tema?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:14. Apolyton Time is 00:14. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: