|
|  |
 |
|
Flip
|
|
Granada, Spain
Apr 2001 time: 06:14
|
|
He conseguido un trabajo al que no puedo renunciar (es mi sueño), el problema es que no esta muy bien pagado y es en Madrid. Así que debo abandonar mi amada ciudad y mi tarifa plana.
La cuestion es que el próximo dia 16 a más tardar estaré en Madrid y no tengo planes por ahora de comprarme un ordenador nuevo. El ordenador desde el que escribo lo tengo a medias con mi hermano y se quedará aquí en Granada. Podré pasarme de vez en cuando por el foro si algún fin de semana me decido a visitar a mis padres o si me conecto en algún local pero me será imposible continuar con los tres pbems en los que estoy metido.
No me gusta tener que dejar tirados a toda la gente que los está jugando pero no me queda más remedio. Por eso me gustaría que alguien se ofreciese a reemplazarme en alguno de ellos.
Las naciones que se quedarán huerfanas próximamente son:
- Rusia en el escenario de Napoleón
- Italia en el escenario de european crisis
- Austria en el escenario sobre Felipe II
Si alguien se apiada de estas naciones y no quiere que la simple AI las malgobierne por favor, hacedmelo saber para hacer el traspaso de poderes con tiempo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Flip
|
|
Granada, Spain
Apr 2001 time: 06:14
|
|
Muchísimas gracias El Awrence. Me va a ser casi imposible encontrar padrinos de esa calidad para los demás naciones.
Por cierto, el pbem de Philip II lleva muy pocos turnos (1). Si no me equivoco: El Awrence, tu recibiras los turnos de Waku. Por favor Waku mándale a partir de ahora los turnos a El Awrence y El Awrence, tu tendras que enviarselos a Jay Bee. Por cierto, Jay Bee, recibiste mi turno o necesitas que te lo reenvie.
Ahora sólo me quedan 2 naciones.
Rusia en el escenario de Napoleon (Para alguien con mucho tiempo libre y más bélico que yo, es que Rusia es muy muy grande y yo no sabía jugarla bien con tanta tropa)
Italia en el escenario de eurocrisis (En ese escenario las cosas estan ahora mismo parecen tranquilitas pero están muy calentitas... asi que si alguien quiere ver empezar la 1ª guerra mundial para el 1880 o incluso antes que me pida Italia)
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:14. Apolyton Time is 00:14. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: