|
What should we do?
This poll is closed. |
| Let's skip him, it's a long game after all. |
   |
0 |
0% |
| Let's wait, it is only a couple of days. |
   |
4 |
80.00% |
| NS/NC (I don't give a ...) |
   |
1 |
20.00% |
| Total: |
5 voters |
100% |
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by kIndal
Venga, venga que en tu profile aparece tu edad y solo tienes (por el momento) 1 añito mas que yo asi que reconocelo...no tiene na de malo, Goku es bueno  
Sin embargo, campeones es la tipica serie que no volveria a ver porque seguro que me quedo con la cara de..."como coño me tragaba esto", no quiero acabar con algunas leyendas....
Os diria algo de los Simpson pero entonces si alguien me dice algo malo de ellos si que no le vuelvo a dirigir la palabra...es mi biblia. |
Kindal, si no recuerdo mal yo estaba en la EGB. Pero refrescame la memoria si me equivoco ,por favor.
Por cierto, me encantan los Simpson. Los sigo viendo y tengo tropecientos episodios grabados... También tengo algunos episodios de South Park... Son buenos, pero no llegan a la altura de los Simpson (El episodio de Homer Simpson en una secta y encontrado habichuelas con la cara de su lider es sencillamente impresionante )
Nota: Editado para quitar una s a Simpsons... (Maldita jerga de andar por casa )
Last edited by yaroslav on 13-09-2001 at 02:13
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
En la tele hubo un tiempo en que los d.a. eran solo propaganda, popeye, otro en que solo habia animales, Tom y Jerry, el bicho ese que corría que se las pelaba, con gags amorfos, otra en que los dibujos eran puro llanto, heidi, marco, otro con furbolistas japoneses oliver y benji, que ya tiene coña, otro, unico caso, franceses, muy buenos con versión moderna de la Odisea, Ulises(?) otro con robots inmensos mazinger Z, la robota lanzaba sus pechos contra el enemigo, feas y malas, otro con humanos increibles con armaduras, y ahora los sinson iconoclastas, ácidos, irónicos, críticos.... me quedo con los sinson
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: