|
What should we do?
This poll is closed. |
| Let's skip him, it's a long game after all. |
   |
0 |
0% |
| Let's wait, it is only a couple of days. |
   |
4 |
80.00% |
| NS/NC (I don't give a ...) |
   |
1 |
20.00% |
| Total: |
5 voters |
100% |
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:15
|
|
Callad, callad que me vais a poner
La verdad es que he recibido un güevo de e-mails en estos años preguntandome por el modo de jugar mis escenarios. El ultimo sin ir mas lejos hoy y, coincidencias de la vida, de un mushasho español que vive en Bruselas. Igual es colega de Kurgan y todo... le dire que se pase por el foro, aunque en esto ultimo no he tenido mucha fortuna. Solo 'luree' a un par, que vinieron, vieron y postearon un par de veces y nunca mas volvieron
De toda esa gente me acuerdo mucho de Carlos Alberto, un canario que tuvo una pagina de civ y de Ibon, un vasco que durante unos meses se molesto en traducir el TSCIIS al euskara. Perdi contacto con ellos hace bastante. Me pregunto que habra sido de ellos. Lurkearan por aqui de vez en cuando?
Y puestos a echar flores: muchas flowers a Fiera y Elawr, verdaderos promotores de la idea de este foro. A ver si lo mantenemos vivo por mucho tiempo y fichamos nuevos valores, je, je 
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:15
|
|
Gracias por esas flores... no las merecemos! 
A lo mejor a alguien le apetece lurkear por el Spanglish Forum, el genuino antecesor de este foro, por el que si no recuerdo mal sólo andábamos Martín, su colega Simón (HsFB), Beto, XarXo y Jesús . Por lo menos sé que cuando Martín se pone nostágico le echa una visita...
Y ya que estamos haciendo intrahistoria, te diré Jesús que yo tampoco me decidía a mandarte el famoso email, y antes de eso puse una thread aquí, en el Civ2-General, con otro nick: "jgv". Cam fue el que me recomendó contactar contigo, y le hice caso, y aquí estoy hoy.
Ah, la nostalgia... 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: