|
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:15
|
|
Hola, Francisco, aquí Juan, me alegro de que por fin te hayas decidido a darte a conocer en el foro! 
Siento no haber podido mirar tus rules.txt todavía, pero seguro que si las pones aquí, los verdaderos "expertos" en creación de escenarios te lo resolverán todo en un periquete.
Cuando escribas tu respuesta, sólo tienes que dar a "examinar", en una casilla que hay debajo de la ventana para introducir el texto, y elegir entonces el archivo rules.txt de tu escenario. Así aparecerá aquí para que los dos Jesuses puedan bajárselo. Siu no, también puedes copiar y pegar aquí el archivo entero, aunque eso es un poco más incómodo, creo.
Venga, un saludo, y espero que te tengamos por aquí a menudo. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Pco
|
 |
Tarragona,España
Jan 2001 time: 05:15
|
|
Guau!!!!!
Estoy impresionado por el entusiasmo despertado...,sobre todo teniendo en cuenta que ya estaba desilusionado.
El escenario en cuestión trata de las civilizaciones clásicas :Atenas,Esparta,Cártago,Roma,Macedonia,Griegos independientes y los tenaces Galos .
Ya sé que és un tema muy usado sobre todo desde el magnífico escenario "Imperium Romanorum" pero me hacia ilusión darle mi propio toque,a saber:
Cada civilización tiene infanteria y caballeria nacionales además de diplomáticos y heroes también nacinales,ademas las ciudades ya estarán desarrolladasy con las mejoras casi todas contruidas(sobre todo al gunas civilizaciones,entonces ¿para que investigar pués?,el escenario trancurre en los margenes del Mediterraneo por loque poseer una marina poderosa será muy ventajoso y para eso habrá que investigar mucho.No solo habrá barcos mas poderosaos que las mejores unidades defensivas sino que se podrá borbandear con potentes y baratos prollectiles desde algunos,con lo cual controlar el mar será vital...
por lo demás intento cambiar todo lo canviable a ser posible con gráficos creados por mi o en su defecto con los mas bonitos que he encontrado....
És mi primer escenario y haber tropezado ha sido muy jodido

Me estoy enrrolando un poco
Os envio el rules y ya direis......
Adios¡
Attachment: rules.txt
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Pco
|
 |
Tarragona,España
Jan 2001 time: 05:15
|
|
Gracias kindal ,me sentia un poco inseguro por verlas con ojos maternales.He estado ojeando tu escenario de la armada como has visto y me interesa mucho.
Con repecto a mi escenario ,como ya expliqué antes ,se trata de meter la Guerra del peloponeso,la ascensión de Roma ,Las invasiones celtas y Las guerras Púnicas en un solo escenario, de tal forma que esceptuando a los Estados independientes todos viviran su maximo momento de gloria de la mano de sus mejores generales...
Por otro lado queria acentuar las diferencias culturales de cada bando creando ejercitos específicos para cada uno ,con infanteria ligera,infanteria pesada y caballeria almenos,mas diplomaticos también distintos y los ya mencionados heroes(al menos dos por bando)...
He querido también combertir el mar en un campo de batalla e investigación activo dandole el maximo de posivilidades,como variedad de barcos,potencia de ataque superior,mucha autonomia y la capacidad de lanzar baratos y mortíferos proyectiles,los cuales quiero que sean el arma más estratégica del escenario.Quiero hacerlo lo mas original posible ,por eso pido ideas aún a riesgo de perder paternidad..
Por lo demás comfieso que aunque he cambiado muchos gráficos aún no he creado ni una sola ciudad ni terreno,aunque he elegido los mejores que he encontrado(imperium Romanorum)
Puffff si que me enrollo
ADEU.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: