|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:15
|
|
La historia completa de mi nick.
Corría el año 1992 y yo hacía 5º de E.G.B. (10 años) y uno de mis compañeros me puso el mote de OTTO, según él yo tenía:
"Otta fomma de pensá"
"Otta fomma de viví"
"Otta fomma de estudiá"
"Otta fomma de jugá"
El mote no llegó a cuajar realmente en la clase, (al menos, nunca se dirigían a mí con él, pero a mis espaldas no se). Este compañero el año siguiente se mudó a vivir a Vitoria, pero el que se sentaba en la mesa de al lado, que luego se convirtió en buen amigo mío, lo conservó y de vez en cuando lo sacaba para chincharme un rato.
Allá por 8º de E.G.B. en clase de historia aparecieron las primeras bromas con el Imperio OTOmano más aún cuando dimos la reunificación alemana y apareció el nombre de Otto Von Bismarck.
Cuando ya en el instituto me hice con mi primera copia de Civilization, mi nombre en el juego siempre era, José I "OTTO".
Cuando unos años después tuve por fin acceso a Internet, tuve la necesidad de buscarme un nick para los chat, la dirección de correo, etc., .... Pensé en OTTO pero era demasiado común, Bismarck mucho más si se trata de foros y chat de juegos de estrategia. Por aquel entonces solía usar nombres al revés, y un día lo apliqué a Bismarck y no quedaba mal, fonéticamente KRAMSIB, y aunque me falta la c, consideré que quedaba muy chulo, un nombre nada común, sobrio y hasta elegante.
Y bueno, esa es la historia de mi nick. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:15
|
|
Mi nick viene de una mezcla. Mi primera partida de rol, allá por el pleistoceno, la jugué con un enano en el Rune Quest. Se llamaba Roch, y fue una de las mejores partidas que he jugado nunca. La segunda partida fue con otro enano llamado Troch (original, ¿eh?) y ésa fue la mejor partida de mi vida. De ahí nació la costumbre de terminar en "och" los nombres de todos los personajes de rol con los que juego. Al elegir un nombre para el Civilization, no se me ocurrió nada mejor que mezclar el mío propio (Karlos) con el "och" rolero, y al entrar en Poly, el mejor nombre era el que usaba en el juego.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: