|
|  |
 |
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:15
|
|
me he vuelto a instalar en el 5.0 (el unico q cabe en mi ordenador) y he estado jugando unos turnos,
y creo q no hace falta de decir q ese juego es un pasada, te engancha de una manera increible, en una sola tarde he subido al murcia a primera y ya he jugado la recopa y la uefa, todavia no he ganado nada pero he sido cuarto en la liga y subcampeon de la copa del rey y la supercopa de españa.
se q es un juego q supongo q habreis jugado y siempre hay alguna liga o partida asi magica q os acordereis, la mia es esta:
jugue con el Pol. Almeria y no se pq me dio por ver los partidos, logre la copa del Rey estando en segunda remontando un 2-0 al Zaragoza, y en primera me llegue a quedar cuarto, aquella liga puse los partios en visionado ( los veia sin jugar) y me emocione mogollon, cuando gane la copa del rey me puse a gritar como un desesperado, como los veia me tire casi un año con una partida y creo q solo estuve un par de temporadas en primera
se q a nadie le interesa pero es q me he emocionado
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:15
|
|
Otro con el Almería... 
A mí, si te digo la verdad, el PcFutbol nunca me ha llenado del todo, porque antes de jugarlo por primer a vez, ya había conocido el Championship Manager, un juego inglés, que, en mi opinión, está mucho mejor hecho. No sé qué es lo que falla en el PcFútbol, pero el CM (en todas sus ediciones, ahora mismo se van por la 3.3, creo), te da mucha más sensación de estar dirigiendo a un club.
Y además, asistes al partido por medio de comentarios al estilo radio, o así, no como en el PcFútbol que tienes que ver a los muñequitos haciendo cosas ridículas por el campo. Por cierto que la opción comentarios la metieron hace ya un par de años en el PcFútbol, pero lo hicieron mucho peor... Por no hablar de la opción resultados, que era un auténtico tongo... yo probé a jugar un mismo partido con diferentes tácticas y alineaciones una y otra vez, y el resultado... era siempre el mismo!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: