|
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
Sabido es, al menos en mi opinión, que hay muchos "amigos del CIV" que les encantaría crear su propio escenario.
Así que propongo que aquellos que tengan alguna experiencia aporten conocimientos... y bibliografía.
Es decir que mucho agradecería que me comentárais si hay libros, manuales, documentosen la red, consejos, para intentar clasificarlos aquí, traducirlos, etc.
Confio, espero y deseo que os vayáis castigando un poco a vosotros mismos para poder instruir a los q no saben... cual es mi caso.
|
|
|  |
 |
|
alf
|
 |
|
|
muchas gracias a ambos, Fiera y JB, por orden de aparición en la carpeta por sus sabios y acertados encaminamientos y por el interés mostrado en ayudarme, ahora intentaré traducirlo, dios, trabajo para mí desastroso inglés....
Fiera yo pensé que tenías tu un manualillo, "Civ2 knowledge", que creo te envió Hodad en junio del año pasado... si no se te perdió también me vendrá bien. En cuanto a los manuales en roman paladino, si te tengo q enviar pastillas para el mejoramiento de memoria, eso está hecho.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
|
|
quote: Originally posted by Fiera
Pues tienes razón, Hodad me envió eso del Civ2 knowledge, pero me temo que ya no lo guardo, porque hace así como un año me limpiaron el ordenata de virus, y de paso, me limpiaron los archivos que menos me apetecía perder.
|
Supongo q mantienes con él un vínculo q yo no he establecido nunca... moraleja, pidele otra copia, esta para mí, porfa... je,je,je
Y de esos dos documentos en word, que entendí estaban en castellano?
quote: Originally posted by Fiera
Por cierto, que el hecho de que te acordases de eso (y que llames Hodad a Martín), me hace suponer que tú llevas mucho tiempo "lurkeando" por aquí y, para mi sorpresa, también por el Spanglish Forum... o no?
|
Sí, ya dije q yo no había entrado en junio, hablé de mi pasado como forista con otro alias, que no hace al caso.... no suelo mentir nunca, ni esconder la cara, je,je,je.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: