|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
quote: Originally posted by Mercator
Have you received my reply? Anyway, for the benefit of the community, I´ll spawn my thoughts...
1. Put fortresses on all ocean squares, so you can kill units one by one.
2. Make the ships carry air units, so the soldiers on the ships (represented by air units) can attack other ships.
3. Make some kind of diplomat unit that can bribe a ship when all the defensive soldiers have been killed.
Does this work? |
About first point, same idea gave me JB
on your second suggestion, good, very good... plas,plas,plas (plaudits)
and of the third idea... it's mine also, ja,ja,ja
I thank you your answer, thanks, it's a pity that I don't speak english.
|
|
|  |
 |
|
alf
|
 |
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Your wishes are orders for me oh mighty Alf!
Sobre como instalarlo... estas usando probablemente la version facil de Jorrit (Mercator). Olvidate de tanto bat tonto 
La sugerencias de Jorrit ahi arriba suenan Algunas de ellas las habia considerado yo en mis proyectos iniciales... |
Mis deseos son humildes peticiones, ordenes? si no pasé de cabo primero en la mili!!
Así que hay dos versiones? la de jorrit... veamos, es el mismo juego? en mi opinión ese grado de complicación de tanto fichero BAT es una barrera para un uso mas popular.
Las sugerencias Jorrit son muy buenas, la primera ya me la habías dado tu, la tercera ya la he pensado yo, aunque me parece un poco feo tener un diplomatico en el barco. lamejor es la segunda... tiene su porqué el q nunca lo haya cavilado... soy jugador de dos dimensiones, o sea que ni submarinos ni aviones me gustan... gustaban.
Este finde jugaré de español y barreré a los piratas... como me llamo alfredo. Así valoraré los tipo de balas incluidas.
Gracias a ambos, JB y Jorrit, qué lastima q no sepa español, con lo bonito q es este idioma....je,je,je
|
|
|  |
 |
|
alf
|
 |
|
|
bien, acabados los lideres cristianos, ahora vamos con los barcos
Galeaza,fanal, galera, galeota, fusta, bergantin, fragata, nao.
Quien es tan majo y caritativo q me dice donde puedo encontrar units de estas?
Los iron shot y demas del innovador escenario de shay, les cambiaré por balas pero con nombre de la pieza que los envie, cañon, bombarda, culebrina, faconete.
De este grupo quisiera que dierais opiniones si son los mas adecuados
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: