|
|
sastre
|
|
euskadi
Sep 2001 time: 05:15
|
|
quote: Originally posted by Jesumi
Yo creo que los de Firaxis no han incluido a España y otras civilizaciones para vender despues un CD de expansión, como lo ha hecho Microsoft con el AOE II Conquerors, donde ahora si se incluya la nuestra.
Por cierto, ¿cuál sería la unidad especial que eligirían vosotros? Yo un Galeón, con uno o dos movimientos adicionales a los barcos de los demás. |
Pues no está mal pensado, seguro que es eso, que nos quieren rascar el bolso.
¿Un galeón con mas movimiento? quita pallá... que lleve mas carga vale, pero que sea mas rápido no.
Otro nuevo, joder, esto se va a llenar.
Encantado de conocerte.
|
|
|  |
 |
|
sastre
|
|
euskadi
|
|
Yo vivo en Bilbao, no habrá que enviar la parida de nacimiento, ¿ein?
Jesumi, ¿una tia? joder y yo en gayumbos delante mi pantalla.
Me extraña que una jay juegue a esto.
|
|
|  |
 |
|
sastre
|
|
euskadi
|
|
Te falta Sansebastian
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Jesumi
|
 |
Las Rozas - Madrid
Aug 2001 time: 06:15
|
|
Macho!!!
Nunca me había sentido tan halagada ante una presentación mia en público. Gracias a todos.
No creo ser la unica chica jugando a esto del CTP, pero me alegra de ser la única para todos vosotros...
El Awrence, si juego Conquerors me gusta mucho el nivel donde hay que jugar contra los aztecas.
Sastre, no teneis por que preocuparos por andar en gayumbos, yo solo traigo puesto un jersey.
Y las Rozas, aunque esté lejos del Corte Inglés, también es Madrid
Del mexicano, berXpert, yo lo conocí jugando en Internet, él me invitó a este sitio y me ha enseñado algunos trucos para jugar por correo, en el único juego que tengo voy en último lugar pero me divierto mucho. Voy a preguntarle porque se fue de aqui y si quiere regresar, vale?
En el juego CTP que tengo, a cada uno se le asigna una civilización a la que hay que destruir para ganar, pero hay que tomar en cuenta que también hay que defenderse del depredador de cada quien. Me he divertido mucho aunque sólo se juega un turno al día.
Por cierto, ¿alquien quiere jugar por correo conmigo?
Last edited by Jesumi on 06-10-2001 at 03:32
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:15
|
|
Ahora que lo pienso, a lo mejor decía haber puesto esto en la thread de la Gibraltareña, pero bah, da igual...
Waku, cojonudo el mapa, pero ten cuidado, que en Alemania han enchiquerado a uno por andar repartiendo bromitas de los atentados por email. 
Dicho esto, tengo yo una de los sanfermines palestinos que podría hacer vuestras delicias...
Y respecto a los acentos, menos mal que a Hodad no le oímos, y sólo le leemos, que si no nos lo pegaba a todos seguro. Acabaríamos diciendo "sho" y cosas así... 
Jesumi: me alegro de que apoyes la teoría "integradora" de Las Rozas en Madrid. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: