|
|  |
 |
|
sastre
|
|
euskadi
Sep 2001 time: 05:15
|
|
Hola, me acabo de incorporar y he pasado por varios sitios antes de escribir para saber cómo funciona esto.
Estaba interesado en el civ3, pero tras leer que nuestra civilizacion no está incluida en ese juego y lo que escribe una o uno tarvesti, a saber, que odia todo lo español y además es mas corta que las mangas de un chaleco, no te jode que dice que las civilizaciones mayas y azteca son basicamente la misma civilzación, he decidido no jugar ni aunque me regalen una copia pirata.
Me pregunto, ¿se puede escribir a esos panolis de Firaseis para pedirles que estudien un poco de historia ademas de hacer juegos?
La tia o el tio se llama ribbanah y me gustaria que pudiera un dia verle-la por la calle para decirle unas cuantas cositas. Ydejarle algun libro de historia para que se ilustrara un mucho.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:15
|
|
Hola, Sastre, bienvenido a este agradable (por lo menos para mí) rincón de Apolyton.
Simpatizamos contigo y te comprendemos, porque a Ribarrana la hemos sufrido en nuestras carnes, y la mayoría de las veces en silencio, como las almorranas del anuncio, desde hace varios meses.
Civilization 3 parece que va a ser, por deseo expreso de Firaxis, un juego para niños de siete años que lo más parecido a un juego de estratregia que han visto es el Duke Nukem 3. Bueno, ellos son los expertos en marketing. A pesar de todo, a mí me queda un resquicio de fe, y, como al fin y al cabo va a ser un juego más moderno que Civ2, espero que con el tiempo (y bastante trabajo, que eso también es divertido) lo podamos customizar tanto como se ha hecho con el Civ2. Y a lo mejor al final hasta acabamos con algo que merezca la pena.
Jay Bee es un gran pesimista a este respecto pero yo creo que el Civ3 lo podremos disfrutar, a pesar de los esfuerzos de Firaxis por lo contrario.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
Otro posteador mas? de fruta madre, que hagas muuuuchos postes que tenemos que ser la potencia hegemónica, como en la dorada época de Felipe II, según los respetables foristas consideran ese siglo XVI.
Claro, intentar abrir una carpeta sobre pros y contras del civ3 sería un pecado de laesus moderator.... je,je,je, pero me quedo con las ganas, quizá algún otro tenga el valor suficiente para emprender tal empresa.
El civ2 tiene la admirable virtud de ser un juego democrático donde todos pueden expresar sus pensamientos en forma de escenarios.
Respecto a la donna esa, se podría hacer una selección de "sus perlas incultivadas" about la historia y mandarla un mesaje a cada una explicándole sus errores?
|
|
|  |
 |
|
sastre
|
|
euskadi
Sep 2001 time: 05:15
|
|
quote: Originally posted by Waku
ongi etorri sastre! |
¿Ostia... por Cadiz se habla euskera?
Mucho cariño hay por aqui... joder me estáis emocionando
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:15
|
|
Atiza, una dama!
Comportaos, comportaos! Sobre todo, sujetad al argentino ese...
Bueno, ahora en serio. Bienvenida, Jesumi, me alegro de que al fin te hayas decidido a pasarte por aquí. Quizá te sorprenda saber que te teníamos localizada desde hace casi dos meses... 
Yo también creo que Firaxis acabará sacando un expansion pack, muy probablemte con los españoles, pero a cambio de clavarnos un puñal de otras 9000 pelas.
Y yo como unidad elegiría el Tercio, o si no el Galeón, como has dicho tú, pero quizá con mayor capacidad de fuego que los normales en lugar de mayor movimiento.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: