|
|
Pco
|
 |
Tarragona,España
Jan 2001 time: 05:15
|
|

Esta es una habitación dedicada solo a este escenario que no estando terminado iré poco a poco presentando lo que tengo para someterlo a vuestra opinión y de paso promocionarlo.
Attachment: units.gif
This has been downloaded 75 time(s).
Last edited by Pco on 08-10-2001 at 14:19
|
|
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Lo es, lo es. De hecho los senadores romanos iban de blanco, no? (o al menos asi se les ve siempre en los tebeos de Asterix y en las pelis de romanos) |
A lo que recuerdo, iban de blanco para demostrar honradez, o sea, nada de gescartera, ni fondos reservados, etc, y lo hacian cuando se presentaban a puestos publicos de alta categoria como senadores, etc.... creo.
Por eso se dice candidato, ya que blanco en latin era candidus, .... creo.
Y por eso usamos la palabra cándido cuando nos referimos a una persona sin dobleces, sin malas intenciones, ingenuo, tierno, facilmente engañable ... creo.
Esta cosa me llamó la atencion hace años, por eso tanto creo.
|
|
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
quote: Originally posted by Fiera
Yo a los filósofos me los imagino más con pelo blanco, o con poco pelo, en su defecto... Pero aún y así, está genial. |
comparto la opinión de fiera, si le pones pelo blannco, q creo no te costará mucho pasará ese dibujo de 9 a 10 en su nota.
Cmo sigas demostrando q haces esto de los dibus tan bien, me temo q te va a tocar ayudarme, je,je,je.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: