Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Hola de nuevo
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
time: 06:15
  Old Post 10-10-2001 16:52 Visit jasev's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Hola de nuevo Support Apolyton, buy Call to Power 2

Un saludo a todo el mundo; después de tanto tiempo desconectado del mundo civilizado he vuelto, y espero que esta vez para quedarme.

Resulta que hasta el día de ayer no estaba conectado a la red en mi casa, por lo que hacerlo desde las aulas de informática de la facultad me traía por la calle de la amargura; espero a partir de ahora pasarme por aquí más a menudo.

Por cierto, ¿alguien podría explicarme cómo me las puedo arreglar para jugar una partida por conexión IP? Sí, ya sé que suena ridículo a estas alturas de la película pero no tengo la más mínima idea de donde y cuando hacer la conexión.

Gracias por vuestro tiempo.

Javier Arriaga Sevilla
arriaga@supercable.es

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 10-10-2001 17:14 Visit kIndal's homepage!
#2 Report this post to a moderator
Re: Hola de nuevo Full PM-box? Change here!

Hola de nuevo!!

Ya se os echaba en falta a algunos de vosotros ahora solo falta que tambien se vuelva a conectar Flip, Alfonsus, Earendel...y ay estamos tos

Pues nada como diria JB a postear mucho y si quieres que te inmortalicen en una caricatura, une una foto a la galeria de civiadictos hispanos.

alf is offline alf
Prince
Bilbao de España,.... espero
May 2001
time: 05:15
  Old Post 10-10-2001 18:24
#3 Report this post to a moderator
Re: Hola de nuevo Inflate your Upload Space

quote:
Originally posted by jasev
Un saludo a todo el mundo; después de tanto tiempo desconectado del mundo civilizado he vuelto, y espero que esta vez para quedarme.

Resulta que hasta el día de ayer no estaba conectado a la red en mi casa, por lo que hacerlo desde las aulas de informática de la facultad me traía por la calle de la amargura; espero a partir de ahora pasarme por aquí más a menudo.

Por cierto, ¿alguien podría explicarme cómo me las puedo arreglar para jugar una partida por conexión IP? Sí, ya sé que suena ridículo a estas alturas de la película pero no tengo la más mínima idea de donde y cuando hacer la conexión.

Gracias por vuestro tiempo.

Javier Arriaga Sevilla
arriaga@supercable.es

Cuando te enteres me lo cuentas, ja,ja,ja. Hay q tener un parche para alcanzar la ultima version, cuentan que esta en el Taranna, pero ahi he visto tres y me he hecho la pi**a un lio.
Me alegro de tener otro colega mas...

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 10-10-2001 19:06 Visit Fiera's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Hola, Jasev, bienvenido de vuelta!

Tienes algún nuevo proyecto en mente? Como verás, aquí la vena creativa está en plena efervescencia, y hay gente nueva que está poniendo el listón muy alto...

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 10-10-2001 20:53 Visit jasev's homepage!
#5 Report this post to a moderator
Re: Re: Hola de nuevo Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
Originally posted by alf

Cuando te enteres me lo cuentas, ja,ja,ja. Hay q tener un parche para alcanzar la ultima version, cuentan que esta en el Taranna, pero ahi he visto tres y me he hecho la pi**a un lio.
Me alegro de tener otro colega mas...

Hombre Alf, Hasta ahí llego; ya tengo ese parche que, efectivamente, está (o estaba) en Eltaranna, pero lo que no sé es dónde conseguir direcciones IP para unirme a alguna partida.

En cuanto a mis proyectos (pregunta de fiera), hace tiempo que tengo un escenario casi terminado: se trata de un intento de trasladar el juego clásico Sid Meier's Pirates! a un escenario de Civ2. Como digo, ya está casi acabado, pero tengo un problema y es que me recuerda demasiado a Age of the Piracy, de P.S. Roberts, y no quiero que me acusen de "intertextualizar" (además, es bastante superior al mío). Estoy tratando de cambiarlo un poco.

Bueno, nada más; un saludo.

alf is offline alf
Prince
May 2001
  Old Post 10-10-2001 20:59
#6 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

pues llegas mas q yo, perdona.
Yo estoy muy liado intentando hacer una batalla naval, Lepantoy me estoy ilustrando con ese juego de Shay... aunque tengo algun problema. como ya sabes en esa batalla habia un 2abordaje2 continuo, eso lo he resuelto gracias a los sabios consejo de sodAQ, jB Y MAS, PERO LO Q PASABA peor lo q pasaba en esa época es conquistabas el barco cuando se quedaba sin tropas con si fuera una ciudad. Y ahi me estoy perdiendo, pensé en poner un diplomatico, pero no va el invento...
A lo mejor tu q se ve estas mucho mas maduro en esto me puedes algun consejo.
Gracias por adelantado.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 10-10-2001 21:10 Visit jasev's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Al Abordaje: repuesta a Alf Support Apolyton or Terrorists Win

Pues me temo que estoy en el mismo problema que tú; en mi escenario Pirates! intento que, al vencer una batalla naval, el vencedor se quede con el barco, pero no es posible.

La única posibilidad que tenemos (al menos, que yo sepa) es crear el barco en una zona concreta -en un extremo del mapa, p.ej- y así ya no hay problema. Sé que lo deseable sería que apareciera en el mismo lugar, pero no se me ocurre cómo. Como "excusa" podríamos alegar que un barco abordado está demasiado dañado como para entablar combate (mentira cochina, a menudo) y tiene que regresar a la base para reparaciones antes de ser operativo.

Siento no poder ayudarte más; si alguien tuviera una idea...

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 10-10-2001 23:12 Visit Waku's homepage!
#8 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Quillo qué?

A ver si un día organizamos aqui una partidita

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 11-10-2001 01:43
#9 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

¡Hola jasev! Creo que no habiamos coindido mucho...

Yo he jugado algunas partidas por IP. Va como cliente/servidor

1) Un jugado le da a nueva partida en IP y pasa su IP (por chat, yo
suelo quedar el irc-hispanico) a los otros jugadores.
2) Los otros jugadores le dan a 'join...' y meten esa IP.

No conozco ningun servidor que tenga partidas de Civ2 ejecutandose continuamente (como los hay, por ejemplo, del Age of Empires I, II, Starcraft, etc).

alf is offline alf
Prince
May 2001
  Old Post 11-10-2001 11:35
#10 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Yaros, Jasev... me podéis explicar en qué consiste una partida IP?

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
Post  Old Post 11-10-2001 11:46 Visit jasev's homepage!
#11 Report this post to a moderator
Partida IP Inflate your Upload Space

quote:
Originally posted by alf
Yaros, Jasev... me podéis explicar en qué consiste una partida IP?

Muy sencillo: Con el Civ2 MGE (o con el parche que permite actualizar el Civ2 normal) o bien con el Civ2: Test of Time, puedes jugar una partida vía Internet: basta con que uno empiece a jugar y pase a los otros jugadores su dirección IP (su identificador de internet); éstos hacen una llamada desde el menú principal del Civ2 y se unen a la partida. El problema que yo consultaba es cómo demonios conseguir las direccíones IP de alguien que esté jugando.

alf is offline alf
Prince
May 2001
  Old Post 11-10-2001 15:16
#12 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

gracias Jasev... cuando termine mi escenario, inch alla, te retaré a un aprtida IP... me tendrás que enseñar entonces ,como si fuera un tonto, que lo soy, pero no se lo digas a nadieja,ja,ja.
Qué tal van tus piratas?

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 11-10-2001 23:44 Visit Jay Bee's homepage!
#13 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Passa Javier! Se te echaba de menos por aqui...

Si te vas al foro Civ2-Multiplayer alli encontraras monton de jugadores dispuestos a engagearse en una partida contigo. Aunque yo... estoy con Guacu

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 12-10-2001 03:12 Visit Shaka Naldur's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Tired of ads?

bienvenido de vuelta,

os echabamos de menos a unos cuantos,
pq no nos dejas darle un vistazo a tu escenario??

aqui tienes a varios genios q te darian buenos consejos

me tendre q poner a hacer algo en serio, soy la oveja negra del grupo

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 12-10-2001 07:47 Visit Fiera's homepage!
#15 Report this post to a moderator
¿Y por qué no? Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Yo voy a estar bastante desocupado este puente. Qué tal una partidita IP en la tarde del sábado?

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
Smile  Old Post 12-10-2001 14:54 Visit jasev's homepage!
#16 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Por mí, vale. ¿Alguien más se apuntaría?

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:15.
Apolyton Time is 00:15.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: