|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
quote: Originally posted by jasev
Un saludo a todo el mundo; después de tanto tiempo desconectado del mundo civilizado he vuelto, y espero que esta vez para quedarme.
Resulta que hasta el día de ayer no estaba conectado a la red en mi casa, por lo que hacerlo desde las aulas de informática de la facultad me traía por la calle de la amargura; espero a partir de ahora pasarme por aquí más a menudo.
Por cierto, ¿alguien podría explicarme cómo me las puedo arreglar para jugar una partida por conexión IP? Sí, ya sé que suena ridículo a estas alturas de la película pero no tengo la más mínima idea de donde y cuando hacer la conexión.
Gracias por vuestro tiempo.
Javier Arriaga Sevilla
arriaga@supercable.es |
Cuando te enteres me lo cuentas, ja,ja,ja. Hay q tener un parche para alcanzar la ultima version, cuentan que esta en el Taranna, pero ahi he visto tres y me he hecho la pi**a un lio.
Me alegro de tener otro colega mas...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by alf
Cuando te enteres me lo cuentas, ja,ja,ja. Hay q tener un parche para alcanzar la ultima version, cuentan que esta en el Taranna, pero ahi he visto tres y me he hecho la pi**a un lio.
Me alegro de tener otro colega mas... |
Hombre Alf, Hasta ahí llego; ya tengo ese parche que, efectivamente, está (o estaba) en Eltaranna, pero lo que no sé es dónde conseguir direcciones IP para unirme a alguna partida.
En cuanto a mis proyectos (pregunta de fiera), hace tiempo que tengo un escenario casi terminado: se trata de un intento de trasladar el juego clásico Sid Meier's Pirates! a un escenario de Civ2. Como digo, ya está casi acabado, pero tengo un problema y es que me recuerda demasiado a Age of the Piracy, de P.S. Roberts, y no quiero que me acusen de "intertextualizar" (además, es bastante superior al mío). Estoy tratando de cambiarlo un poco.
Bueno, nada más; un saludo.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: